Pinkdemia escribió: 28 Jun 2021, 15:57
Lo del triángulo de corrector es de las peores aberraciones maquillisticas de los últimos tiempos. Eso y el contorneado en la frente, que parece que tienen todas roña incrustada o que vienen directas del planeta de los simios, porque se dejan centímetro y medio de frente.
Dentro de 2 o 3 décadas la gente va a llorar de risa viendo vídeos antiguos
¡Madreeee, qué descojone! Yo ya me río, para qué esperar
Me alegro mogollón de haberme dado cuenta de que era una moda espantosa y pasajera cuando empezó, y no haber dejado de seguir a gente del rollo de Lisa Eldridge mientras ha durado. Ahora ya se nota que estamos saliendo de una etapa horrorosa en cuando a maquillaje, pero a saber qué modas nos traen...
No sé si hay por aquí alguien que pilote de paletas de color según estaciones, pero diría que a Leti le van bien colores brillantes, rollo bright winter o bright spring (que creo que este primero no es porque no la veo fría, pero vaya, no me he parado a analizarla). Lo que sí que sé es que esos colores pastel deslavadillos que se pone muchas veces no le favorecen. Sin embargo la veo muy guapa con algo negro y con colores fuertes.