Re: Hoy quiero confesar
21Confieso que por dentro estoy cantando "hoy quiero confesar que estoy enamoraaaaada" por culpa del título del post
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo llevo dos días igualCodes escribió: 16 Feb 2018, 16:48 Confieso que por dentro estoy cantando "hoy quiero confesar que estoy enamoraaaaada" por culpa del título del post
Me pasa exactamente lo mismo.Codes escribió: 16 Feb 2018, 16:48 Confieso que por dentro estoy cantando "hoy quiero confesar que estoy enamoraaaaada" por culpa del título del post
Ay Dios, muero con la historia del pedete.Oki escribió: 16 Feb 2018, 10:57Eponine escribió: 14 Feb 2018, 16:50 Vaya caca de confesión
Hoy quiero confesar que me he tirado un pedo TAN, TAN apestoso que olía media oficina, pero es que no olía ni a pedo, olía como a alcantarilla y la gente diciendo "por qué huele tan mal??" Y yo "creo que viene del baño" :silbar:
p.d. Tengo que ir al médico, no es normal lo mío.
A mi eso me pasa cuando como verdura, otro motivo más para odiar la verdura, como si no tuviese ya suficientes.leonor escribió: 16 Feb 2018, 13:05 Yo sí, estoy podrida. Por fuera parezco casi normal, por dentro están las cloacas de París. En sentido metafórico y literal.
uy lo que ha dicho.
Así me he sentido yo hoy acordándome de un gallego crápula y estoy todo el día así.Kate escribió: 17 Feb 2018, 22:48 Quiero confesar que sigo echando de menos a un capullo integral que se merecía haberlo olvidado desde el mismo minuto en que le conocí. Soy idiota.
Yo una vez, hace muuuuuuchos años, saliendo de la biblioteca de la uni, después de todo el día ahí dentro, estudiando para los exámenes, me tiré uno que me lanzó en propulsión hacia delante. Y juro que no exagero.Alabama escribió: 17 Feb 2018, 23:53 Lo del pedo me pasa a mí mucho, pero una vez en vez de a alcantarilla dijeron que olía a huevos podridos y yo :silbar:
Lo mejor de trabajar en un sitio sentada sola es esos pequeños placeres de peerse a gusto.
De llevar esta estrella que pesa tantoooooooooo :DDenim escribió: 14 Feb 2018, 16:12 Post para confesiones confesables e inconfesables.
Hoy quiero confesar que estoy algo cansada.
Kate escribió: 17 Feb 2018, 22:48 Quiero confesar que sigo echando de menos a un capullo integral que se merecía haberlo olvidado desde el mismo minuto en que le conocí. Soy idiota.
Lo mismo. Cuando algún contacto se convierte en monotema sobre algo que no me interesa, en general, dejo de seguirle; si, además, hace años que no cruzamos palabra, directamente eliminio.Eponine escribió: 16 Feb 2018, 09:55 Hoy quiero confesar que cuando alguien en mis rrss se reproduce y todo su feed pasa a ser sobre fotos de su retoño y/o artículos sobre maternidad, dejo de seguir a esa persona
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados