Same here. Pero no sé porqué me da que a mi mí me van a hacer volver presencialMañica escribió: 27 Jun 2021, 15:55Yo nunca me lo había planteado hasta esta pandemia porque soy mucho de ir de tapas, bares, tiendas etc. Pero llevo año y medio sin eso, descubriendo que me encanta lo rural y que cada día odio más los pisos y las aglomeraciones. Nosotros estamos esperando a ver qué pasa con nuestras empresas post pandemia y estamos valorando que si nos dejan teletrabajar nos piramos a una casa con su jardín y huerto a algún pueblo y que le den a la gente.Pinkdemia escribió: 27 Jun 2021, 15:00
Si no fuera porque el internet rural es pa matarse, empezaría a pensar seriamente en irme a vivir en el medio de la nada
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
13824Que pocas ganas tengo de trabajar y qué mierda de día y de semana se avecina, encima con el puto SPM que todo me afecta x1000. En fin, tengo que empezar a echar el Euromillones ya de ya
13825Gracias Clementine24 Sil Tutyfruty bri Pues igual hago unas patatitas gratinadas, que no me apetece cocinar mucho
13826Pues no debía ser de cansancio lo del ojo, sigue en modo mutante Ahora me iré a la farmacia a ver qué me dicen
♪ Hay patatas y melaza ♪
13827Alguien me puede decir alguna crema facial hidratante buena y no demasiado cara?
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
13828Estoy vaga desmotivada y no me coge el tefono ni Blas...
13829Yo uso la marca Ziaja.Shirley escribió: 28 Jun 2021, 10:40 Alguien me puede decir alguna crema facial hidratante buena y no demasiado cara?
13830https://www.sesderma.com/int_es/UREMOL% ... ml?lang=esShirley escribió: 28 Jun 2021, 10:40 Alguien me puede decir alguna crema facial hidratante buena y no demasiado cara?
No es barata barata pero es muy buena y cunde mucho
13832Las de Cerave, tienes una para cara y cuerpo, muy baratita y otra solo facial que ronda los 10-11€. Yo he probado la primera y me encanta.Shirley escribió: 28 Jun 2021, 10:40 Alguien me puede decir alguna crema facial hidratante buena y no demasiado cara?
13833Chicas, me despido durante una temporada. Este es uno de los hilos en los que mas tiempo paso leyendo y os quería mandar un beso y un abrazo. Sois geniales, os quiero mucho.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
13834Por fin recibí una llamada que llevaba esperando varios días y asunto solucionado. Que presión me acabo de quitar de encima.
SnoopyCrisprCas no llevo mucho tiempo por el foto, pero disfruto mucho con algunos de tus comentarios, me parecen muy interesantes, espero volver a leerte pronto. Un saludo
SnoopyCrisprCas no llevo mucho tiempo por el foto, pero disfruto mucho con algunos de tus comentarios, me parecen muy interesantes, espero volver a leerte pronto. Un saludo
13835Gracias chicas!
Creo que me decanto por Sesderma.
Creo que me decanto por Sesderma.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
13836SnoopyCrisprCas tómate el tiempo que necesites
13837Pinta a conjuntivitis, intenta no rascarte el otro ojo después de tocar ese y no pasar la toalla de uno a otro al lavarte, por si acaso.-M- escribió: 28 Jun 2021, 10:39 Pues no debía ser de cansancio lo del ojo, sigue en modo mutante Ahora me iré a la farmacia a ver qué me dicen
A mí por suerte no me dan dolor, pero me ponen muy nerviosa si tengo que estar con ellos mientras camino por casa, es una sensación de aislamiento muy molesta. Para eso prefiero auriculares de esos bastante herméticos con algún sonido. Yo tengo alta sensibilidad al oído y olfato, por suerte a la vista no, pero es un asco vivir así. Qué por cierto ya le podían inventar un nombre más científico en plan "sensalgia" o algo parecido, porque si dices que tienes alta sensibilidad, encima te miran con asquito en plan "qué sensible y espesialita es la prinsesa", como si fuera algo chachi y molón.Marla escribió: 28 Jun 2021, 01:44 A mí me ponen muy nerviosa los ruidos en casa. Ruidos normales de convivencia no, pero gente que se pone a gritar, fiestas, etc.
Además mi patio de luces debe tener una acústica que ya quisieran muchos teatros, escucho a los vecinos como si los tuviera dentro de casa.
Yo también estoy tirando mucho de tapones para estudiar y para dormir y es una jodienda, me dan dolor de cabeza
Vuelve pronto SnoopyCrisprCas
13838SnoopyCrisprCas cuídate mucho, y vuelve pronto
13839SnoopyCrisprCas , aquí estaremos, toma el descanso que necesites. Tú también eres genial, no lo olvides, y yo también te quiero mucho, es fácil hacerlo.SnoopyCrisprCas escribió: 28 Jun 2021, 11:56 Chicas, me despido durante una temporada. Este es uno de los hilos en los que mas tiempo paso leyendo y os quería mandar un beso y un abrazo. Sois geniales, os quiero mucho.
13840De nadametz escribió: 28 Jun 2021, 09:54 Gracias @Clementine24 @Sil @Tutyfruty @bri Pues igual hago unas patatitas gratinadas, que no me apetece cocinar mucho
Que ricas , yo tengo ensalada.
SnoopyCrisprCas cuidate
Eres yoNitty escribió: 28 Jun 2021, 09:45 Que pocas ganas tengo de trabajar y qué mierda de día y de semana se avecina, encima con el puto SPM que todo me afecta x1000. En fin, tengo que empezar a echar el Euromillones ya de ya
El jueves me vacuno