Eponine cuando mi otro amigo me dijo que él las hubiera pintado de gris clarito, mira, de blanco aún, pero yo creo que con las paredes grises no me mudo
Pero es que no queda bien con el tipo de mobiliario que me gusta a mí, con otros estilos y muebles esos colores encajan perfectamente mucho mejor que mis colorinchis.
Yo lo tenía difícil para que quedara bien porque al tener el suelo gris, los rodapiés negros y las puertas verdes pues es que todo me iba a quedar mal
así que al final he hecho lo que me ha dado la gana pasando del color del suelo. Donde único he podido acoplarme bien ha sido en la cocina.
Mi amiga la del blanco también me dijo que un fin de semana que estuviera aburrida pintara las puertas y ventanas de blanco. A ver, yo jamás en la vida voy a estar tan aburrida y menos un finde. Si vivo la reforma como una condena de cárcel.
Si fuera mi casa definitiva las llevaba al carpintero a que las decapara y lijara, herrajes incluidos, pero a saber la burrada que constaría hacer eso. Unos cuantos miles, fijo.