Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: La Cibeles lleva mascarilla

4583
McHoward escribió: 28 Jun 2021, 08:50 Autocita abierta para los del 82 y 83!!

Yo me quedo a las puertas agh
Jo que bien la autocita! Enhorabuena a las premiadas.

Si abren cita de dos en dos años, me queda esperar dos turnos.

Marezha veo que coincidimos en el hospital, que creo que tú y yo iríamos en la misma franja :):
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

4589
Según Telemadrid a partir del 5 de julio los de 37 años podrán pedir autocita e irá bajando.

En el Wizink vacunarán también las 24 horas del día. Esta noche se han vacunado 800 y pico personas.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

4592
Zielinsky escribió: 28 Jun 2021, 10:31 ¿Ahora siguen llamando o mandando sms para dar cita o es todo autocita?
Sólo autocita.
Yo pedí cita en la aplicación el miércoles por la mañana y la primera disponible para uno de los dos sitios que quería (el wizink) era esta mañana. tengo que confesar que he ido bastante antes que la hora de mi cita para preguntar qué vacunan estaban poniendo

4593
MissMell escribió: 28 Jun 2021, 17:23
Zielinsky escribió: 28 Jun 2021, 10:31 ¿Ahora siguen llamando o mandando sms para dar cita o es todo autocita?
Sólo autocita.
Yo pedí cita en la aplicación el miércoles por la mañana y la primera disponible para uno de los dos sitios que quería (el wizink) era esta mañana. tengo que confesar que he ido bastante antes que la hora de mi cita para preguntar qué vacunan estaban poniendo
Yo pedí también el miercoles a primera hora y hasta el jueves 1 no había nada. En el wizink
Ya me queda menos.
TEngo una amiga embarazada (primera dosis de AZ ya puesta) y le aconsejaron que no anulara la cita, que la fuera posponiendo

4594
MissMell escribió: 28 Jun 2021, 17:23
Sólo autocita.
Pero el SMS sigue funcionando. A un familiar no le funcionaba la autocita y esperó al SMS, le ha llegado esta semana.
Imagen

4599
Lo he estado buscando y no lo encuentro, hasta ayer salía en el 20 minutos. Como Janssen tiene la misma tecnología que AstraZeneca no se pone a menores de 40 por el riesgo de trombos. Se ve que con 39 te pueden dar trombos pero con 40 no. Para la franja 30-39 Pfizer o Moderna

Edito que ya lo he encontrado

Imagen
Última edición por Zielinsky el 29 Jun 2021, 12:08, editado 1 vez en total.
E-list

4600
Está autorizada para el grupo de 40 a 49, para los menores de 40 son Pfizer y Moderna.

Tienen los cojones como el caballo de Espartero. La incidencia de trombos en menores de 50 se multiplica por diez en comparación con la incidencia para mayores de 50. Pero como esto es una "cosa de mujeres" que nos den por el culo.

Yo estoy muy disgustada con que me hayan puesto Janssen. Me parece muy injusto que me hagan pasar tres semanas atenta a efectos secundarios que saben que existen. Que limiten la vacuna a los hombres, que no tienen ese tipo de reacción. Pero no, vamos al mar&kong el último.

Que me alegro de tener mi pauta completa y no protesté ni pedí cambio de cita ni nada, cualquier vacuna es mejor que ninguna vacuna. Pero me gustaría que hicieran las cosas con un poco más de cuidado, porque creo (desde mi sofá de casa) que se podía haber organizado de una manera más equitativa para la salud de todos los implicados. A fin de cuentas, no está autorizada para menores de 40. Podrían no haberla autorizado para mujeres menores de 50 y sería más justo.