Re: Reformas
1881Te ha quedado muy bien Pocahontas , Yo es que soy totalmente antibañeras, si total, no la uso nunca y me parece mil veces más cómodo el plato de ducha, para entrar, salir, limpiar y queda todo mucho más espacioso.
Seguramente los productos ácidos lo dañen y hay gente que echa lejía para fregar, así que no tengo ni idea de cómo se comporta en suelos. Siempre lo he visto como encimera en cocinas o baños (no sé cómo se llama en baño, me refiero a la "encimera" del lavabo).nubecilla escribió: 25 Jun 2021, 10:42 Bueno, el de mi casa mi madre dice que es mármol, yo tengo mis dudas. Pero sí que se ha manchado con productos de limpieza demasiado agresivos o poco diluidos.
¡Ay, sí! Como las que se usan en las cocinas de algunos restaurantes (las he visto sobre todo en películas, jajaja). Creo que se llaman simplemente puertas de vaivén con ojo de buey; a mi me encantan.nubecilla escribió: 28 Jun 2021, 08:20 A mí me gustan las puertas de cocina de ancho extra con ojo de buey y que se abran sin manilla en las 2 direcciones, solo empujando, no me sé el nombre técnico.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados