Pa canción "horny" : JayB y "Switch It Up" cuyo estribillo dice...
"Como una ola,
móntate en mi cuerpo..."
AnbotokoMari no, no lo metas en spoiler porque pesa exactamente igual. Separando mensajes y poner como máximo 5 o 6 cosas ya estaría bien
Re: K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS-ABIERTA CAMPAÑA "THE PARAGRAMMYs" (Nominados página 7) (Normas en primer mensaje
162No sé por qué esta canción no está para "horny", la camisa de Taecyeon ya debería ser una categoría por sí misma... supongo que él habrá entrado en "torso" pero dejo una nominada a mejor presentación: "My House" en concierto...
Taecyeon y su camisa con cuello en uve saludando a JK
Taecyeon y su camisa con cuello en uve saludando a JK
Re: K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS-ABIERTA CAMPAÑA "THE PARAGRAMMYs" (Nominados página 7) (Normas en primer mensaje
163No la he nominado yo, pero en honor a la verdad, Love Talk es posiblemente la canción más salidorra que existe (con permiso de Monsta X, que por cierto no me creo que no haya ninguna canción suya nominada), así que voy a dejar un TikTok:
164Dejo mi campaña después me quedo a ver las demás
Sigo con mi otro rappero Bobby de iKon
El rappero con mucho swag y que le da un toque especial con su raspy voice. Se ve que le gusta disfrutar y divertirse en el escenario.
Inició con el hiphop por diversión pero lo que a él le gusta es el reggae de ahí su nombre "Bobby" porque es fan de Bob Marley
Y que bien podría competir y dar pelea en "sonrisa mas bonita y sincera"
Dejo U Mad (야우야)
También dejo este video cortito de algunas partes de rap de Bobby
Y dejo unos twees de videos cortitos de actuaciones porque que es lo más en el escenario, no hay que perdérselos
Y por último su parte en Sinosijak amo esta canción, no sé como no la nominé en canción para venirse arriba pero he nominado una de él
PS Además de rapero canta muy bien y tiene canciones muy chulas una de ellas está nominadas, a "Canción para venirse abajo" y como dije más arriba otra que sí es más rap compite en "canción para venirse a arriba" también la ultima canción que sale en la compilación de las partes de rap está nominada a "Canción Horny" así que Stay tuned y vota por ellas
Sigo con mi otro rappero Bobby de iKon
El rappero con mucho swag y que le da un toque especial con su raspy voice. Se ve que le gusta disfrutar y divertirse en el escenario.
Inició con el hiphop por diversión pero lo que a él le gusta es el reggae de ahí su nombre "Bobby" porque es fan de Bob Marley
Y que bien podría competir y dar pelea en "sonrisa mas bonita y sincera"
Dejo U Mad (야우야)
También dejo este video cortito de algunas partes de rap de Bobby
Y dejo unos twees de videos cortitos de actuaciones porque que es lo más en el escenario, no hay que perdérselos
Y por último su parte en Sinosijak amo esta canción, no sé como no la nominé en canción para venirse arriba pero he nominado una de él
PS Además de rapero canta muy bien y tiene canciones muy chulas una de ellas está nominadas, a "Canción para venirse abajo" y como dije más arriba otra que sí es más rap compite en "canción para venirse a arriba" también la ultima canción que sale en la compilación de las partes de rap está nominada a "Canción Horny" así que Stay tuned y vota por ellas
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW
165La campaña que es a la vez anticampaña porque me ha gustado más Mino , que lo descubrí el viernes.Darcy escribió: 26 Jun 2021, 22:27 Siguiendo con raperos, a aquellas que os guste los kdramas, y si habéis visto True Beauty, puede que os suene una colaboración de Zico...
https://www.youtube.com/watch?v=1IDknHU6cUI
Por cierto, en el vídeo de Ten y Taeyong ¿quién es quién? Que lo mismo uno se lleva un voto
166Claro que sí, temazo horny donde los haya, VOTAD POR LOVE TALK!AnbotokoMari escribió: 27 Jun 2021, 16:34 No la he nominado yo, pero en honor a la verdad, Love Talk es posiblemente la canción más salidorra que existe (con permiso de Monsta X, que por cierto no me creo que no haya ninguna canción suya nominada), así que voy a dejar un TikTok:
Nominé a Who Do you love? de Monsta X en la categoría de canción horny, dadle amor también! Pongo la versión sin French Montana
167Edito que me he liado yo sola.
Veo que tenéis dudas con las nominaciones, si queréis os paso la chuleta
168ArianeDostal escribió: 27 Jun 2021, 12:36 Entrando al hilo y viendo la campaña de AnbotokoMari descripción gráfica
ttps://i.postimg.cc/PqKG3McW/4s-C3p-L5xh-Qe-Mn-Yu.gif
Ya pasaré esta noche a campañear un poco.
Yo también me he emocionado pero poniendo tweets la próxima los separo en varios mensajes
Sufro porque no conozco a muchos y ya los estoy confundiendo
Me gustó el Rapero que ha puesto Darcy Taeyong, y me puedes decir quién es el chico de pelo rosita en la practica de baile que has puesto.
Qué buenísima la canción Monster de exo se va directo a mi playtlist
Padme la actuación de IDOL es una de mis favoritas precisamente por lo que dices de la incorporación de elementos de la cultura
ArianeDostal a mi también me gustó más Mino es muy top yo le descubrí cuando vi win who is next.
Si por favorArianeDostal escribió: 27 Jun 2021, 19:13 Edito que me he liado yo sola.
ABBC3_SPOILER_SHOW
169Taeyong es el de gorra blanca.ArianeDostal escribió: 27 Jun 2021, 18:11 Por cierto, en el vídeo de Ten y Taeyong ¿quién es quién? Que lo mismo uno se lleva un voto
170Yo vengo a dejar parte de la letra de Love Talk traducida. La traducción va un poco de aquella manera pero se entiende bien el profundo significado de la canción.
No sé si ya dijeron de qué iba, pero es básicamente de un tío que se tira a una extranjera. No tiene ni idea de lo que le está diciendo porque no hablan el mismo idioma pero pa chuscar eso le da igual al susodicho.
Pongo la letra, sé que no está bien redactado estilo versos ni nada pero me va fatal internet y es un coñazo así que va asín de aquella manera.
Tócame, provócame, méteme mano.
Siento que te atraigo.
Creo que estás dispuesta a hacerlo, pero no sabes lo que estoy diciendo.
Me tienes que me subo por las paredes, no me importa lo que hagamos. Podemos volar a la Luna.
Baby, somos dos extraños, sé que no hablas mi idioma, pero me encanta la forma en la que me habla.
Llámame, después de que anochezca
Podemos tenerlo todo
Hablar es gratis, yo estoy aquí por la acción
¿Puedes sentir la atracción?
Acércate, tengo lo que quieres
Oh, dime como te gusta
Ni siquiera se tu nombre pero me gusta la forma en la que me hablas
Chica, la manera en que te mueves
Puedes sentir mis ojos puestos en ti
Hazlo como nadie lo hace
Dime lo que quieres escuchar
Déjame susurrar en tu oído
Solo quiero tenerte aquí
Hazlo rápido
Podríamos poner el país en el mapa
Solo quiero que lo hagas dar palmas (el sonido de chancleta de toda la vida al chocar la huevada creo que se refiere? )
Uno a la vez, nena, eres mía
Prométeme que nunca lo dejarás
Necesito una señal
Hacer lo que me estas haciendo es un crimen
No sé si ya dijeron de qué iba, pero es básicamente de un tío que se tira a una extranjera. No tiene ni idea de lo que le está diciendo porque no hablan el mismo idioma pero pa chuscar eso le da igual al susodicho.
Pongo la letra, sé que no está bien redactado estilo versos ni nada pero me va fatal internet y es un coñazo así que va asín de aquella manera.
Tócame, provócame, méteme mano.
Siento que te atraigo.
Creo que estás dispuesta a hacerlo, pero no sabes lo que estoy diciendo.
Me tienes que me subo por las paredes, no me importa lo que hagamos. Podemos volar a la Luna.
Baby, somos dos extraños, sé que no hablas mi idioma, pero me encanta la forma en la que me habla.
Llámame, después de que anochezca
Podemos tenerlo todo
Hablar es gratis, yo estoy aquí por la acción
¿Puedes sentir la atracción?
Acércate, tengo lo que quieres
Oh, dime como te gusta
Ni siquiera se tu nombre pero me gusta la forma en la que me hablas
Chica, la manera en que te mueves
Puedes sentir mis ojos puestos en ti
Hazlo como nadie lo hace
Dime lo que quieres escuchar
Déjame susurrar en tu oído
Solo quiero tenerte aquí
Hazlo rápido
Podríamos poner el país en el mapa
Solo quiero que lo hagas dar palmas (el sonido de chancleta de toda la vida al chocar la huevada creo que se refiere? )
Uno a la vez, nena, eres mía
Prométeme que nunca lo dejarás
Necesito una señal
Hacer lo que me estas haciendo es un crimen
171Es el mismo Taeyong en el vídeo está rubio, en la práctica tiene el pelo rosa, en otras actuaciones está castaño... a ver, que yo lo he nominado a "este chico le queda todo bien" por tener más candidatos pero cambia más de color de pelo que Jimin, con la diferencia que en mi opinión, a Taeyong casi todos le quedan bien.Kevian escribió: 27 Jun 2021, 20:10 Me gustó el Rapero que ha puesto @Darcy Taeyong, y me puedes decir quién es el chico de pelo rosita en la practica de baile que has puesto.
Aquí con un fifty-fifty a lo Tae:
172Darcy Ayss
Uyy ya quiero ver campaña de a este cara le queda todo
Pero este no es el de las cejas de Kronk??? si es el mismo también procedo a sacar cita para revisión de vista
Uyy ya quiero ver campaña de a este cara le queda todo
Pero este no es el de las cejas de Kronk??? si es el mismo también procedo a sacar cita para revisión de vista
ABBC3_SPOILER_SHOW
173Kevian Ese es Xiaojun moza!
No había visto a Tae con el pelo medio blanco medio rojo y le queda genial
En general creo que a todos los neos les queda muy bien el pelo medio lamido.
No había visto a Tae con el pelo medio blanco medio rojo y le queda genial
En general creo que a todos los neos les queda muy bien el pelo medio lamido.
174Yo con los NCT también voy bastante perdida, pero al "cejas" aunque a veces me olvide de su nombre y a Lucas los encuentro rápido.
Lo que es un misterio, y los científicos están buscando el por qué, es que de toda la gente que hay en EXO esta persona que os escribe se fija en D.O y en su cara de estar aburridísimo el 95% del tiempo. Ya puede estar Kai delante haciendo todo tipo de cabriolas sensuales que yo estoy mirando al perrito triste.
Y para Kevian y por si hay alguna perdida más os dejo enlace con el pantallazo del Excel.
https://i.postimg.cc/ZngPgpMh/nominacio ... rammys.png
Lo que es un misterio, y los científicos están buscando el por qué, es que de toda la gente que hay en EXO esta persona que os escribe se fija en D.O y en su cara de estar aburridísimo el 95% del tiempo. Ya puede estar Kai delante haciendo todo tipo de cabriolas sensuales que yo estoy mirando al perrito triste.
Y para Kevian y por si hay alguna perdida más os dejo enlace con el pantallazo del Excel.
https://i.postimg.cc/ZngPgpMh/nominacio ... rammys.png
175Continuo con mis nominados a Mejor voz
Empiezo con Jay de iKon
He puesto varios tweets de él cantando pero de verdad que son cortitos y la mayoría solo duran unos segundos además vale la pena escucharlo Tiene una voz muy bonita
uh uh uuuuh
Por cierto cuando lo escuché hablar su voz no me hizo match con él
Empiezo con Jay de iKon
He puesto varios tweets de él cantando pero de verdad que son cortitos y la mayoría solo duran unos segundos además vale la pena escucharlo Tiene una voz muy bonita
uh uh uuuuh
Por cierto cuando lo escuché hablar su voz no me hizo match con él
ABBC3_SPOILER_SHOW
176Este es de verdad no te saltes este tweet
Hitting those High notes
Hey! A dónde vas? si si si tú, te estoy viendo a ti. ¿Has visto todos los tweets?
고마워
Increíble pero cierto aún no tiene un solo pero dejo este cover no dejes de escucharlo
Y por ultimo este con June para ir presentando al siguiente nominado
Y ya paro aviso que también lo tengo nominado en Ultimate Bias
Hitting those High notes
Hey! A dónde vas? si si si tú, te estoy viendo a ti. ¿Has visto todos los tweets?
고마워
Increíble pero cierto aún no tiene un solo pero dejo este cover no dejes de escucharlo
Y por ultimo este con June para ir presentando al siguiente nominado
Y ya paro aviso que también lo tengo nominado en Ultimate Bias
Última edición por Kevian el 28 Jun 2021, 02:31, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
177Y con nocturnidad y alevosía empiezo con mi campaña, que me he dado cuenta que tengo que hacer también el formulario de votación antes del miércoles, y mañana empieza mi jornada normal de explotación laboral, y empiezan las vacaciones de la gente y no se cuál va a ser el percal que me voy a encontrar.
Y empiezo por la razón de que yo esté aquí... la OST de Itaewon Class... y más concretamente al mundo del K-Pop... la voz de
Empecemos con uno de sus sencillos, canciones hechas para llevarnos a la miseria emocional .
Aquí con su hyung y líder cantando en directo con esa voz grave que , que luego se van soltando aquí acusaciones de que la gente no canta en directo.
Os dejo enlazados unos vídeos con su rango vocal
y sus "Best live vocals"
Y voy ahora con las nominadas a:
- Canción horny: Singularity.
- Canción para venirse abajo: Sweet Night la canción que interpreta para la banda sonora de la serie de uno de sus mejores amigos.
Y empiezo por la razón de que yo esté aquí... la OST de Itaewon Class... y más concretamente al mundo del K-Pop... la voz de
V
KIM TAEHYUNG
¿La voz que más alubra? ¿La que más notas abarca? ¿La que me toca más la patata? Sí a todo, señoria.
KIM TAEHYUNG
¿La voz que más alubra? ¿La que más notas abarca? ¿La que me toca más la patata? Sí a todo, señoria.
Empecemos con uno de sus sencillos, canciones hechas para llevarnos a la miseria emocional .
Aquí con su hyung y líder cantando en directo con esa voz grave que , que luego se van soltando aquí acusaciones de que la gente no canta en directo.
Os dejo enlazados unos vídeos con su rango vocal
y sus "Best live vocals"
Y voy ahora con las nominadas a:
- Canción horny: Singularity.
- Canción para venirse abajo: Sweet Night la canción que interpreta para la banda sonora de la serie de uno de sus mejores amigos.
178Y ahora vengo en modo Baby-shawol para campañear por los vocals de Shinee.
Key dándose cuenta que no está nominado en ninguna de las categorías individuales.
Minho está acompañando a Taemin mientras espera a que alguna de sus nominantas le haga una campaña.
Key dándose cuenta que no está nominado en ninguna de las categorías individuales.
Minho está acompañando a Taemin mientras espera a que alguna de sus nominantas le haga una campaña.
179Empecemos por...
Ya lo puse en el hilo de K-Pop, pero este señor se cantó el Nessun Dorma en un concierto de Shinee
Y aquí sosteniendo la nota más larga
Y cantando con Jonghyun, para que vayáis haciendo oído al siguiente candidato.
Onew
Lee Jin-ki
Nominado en la cateogoría a Mejor Voz
Lee Jin-ki
Nominado en la cateogoría a Mejor Voz
Ya lo puse en el hilo de K-Pop, pero este señor se cantó el Nessun Dorma en un concierto de Shinee
Y aquí sosteniendo la nota más larga
Y cantando con Jonghyun, para que vayáis haciendo oído al siguiente candidato.
180Lo que has dichoArianeDostal escribió: 27 Jun 2021, 23:54 Lo que es un misterio, y los científicos están buscando el por qué, es que de toda la gente que hay en EXO esta persona que os escribe se fija en D.O y en su cara de estar aburridísimo el 95% del tiempo. Ya puede estar Kai delante haciendo todo tipo de cabriolas sensuales que yo estoy mirando al perrito triste.
Estás loca
A mí me da vergüenza, pero cuando veo a EXO actuar, suelo intentar mirar a Chanyeol y a Sehun, pero da igual, sólo acabo viendo a Kai.