Pero es que no sé qué hacen porque son como golpes secos pero sin ritmo, no es en plan martillazos o algo así que dices "bueno, estarán haciendo reforma", es no sé, como si saltarán en el segundo piso o golpearan con un mazo, es ese estilo de golpe y lo mismo se pegan hora y media. Luego para un tiempo y al cabo otra vez. Que hasta a las 12 de la noche se escucha. Pero claro, ruido de golpes horas y horas y horas a diario yo acabo cencerra.Mañica escribió: 27 Jun 2021, 14:52Hay gente que no tiene sentido de responsabilidad y convivencia.Pinkdemia escribió: 27 Jun 2021, 14:15 No sé qué hacen los vecinos aquí que son golpes el día entero de esos que retumban. Me quiero matar, yo la vida no la aguanto ya. No sé si es que estoy yo loca o que todo el mundo es insoportable, no lo entiendo cómo es imposible la convivencia
Ahora mismo no se escuchan. Hay un vecino con la segadora, pero lo doy por bueno, al lado del golpeteo casi parece música.
Si no fuera porque el internet rural es pa matarse, empezaría a pensar seriamente en irme a vivir en el medio de la nada