Re: Debate: Que percepción tienen los españoles de los latinos?
1021He estado en tres o cuatro bodas andaluzas y.la gente iba igual de hortera que en Madrid, no recuerdo diferencias
Sí, es que yo diría que el estilo de Andalucía y Madrid es similar.leonor escribió: 20 Abr 2018, 15:52 He estado en tres o cuatro bodas andaluzas y.la gente iba igual de hortera que en Madrid, no recuerdo diferencias
Claro! La mía
Qué horteradaAgnesvk escribió: 20 Abr 2018, 16:31 Hablando de bodas, me acaba de salir publicidad de m&m personalizados para bodas, ponen el nombre de los novios en cada uno!!!
Como han dicho depende de por donde salgas, en Sevilla mismamente si te vas al Salvador verás mucho señorito andalú, en calle Betis taconazo+minivestidos a lo choni y en la Alameda un rollo más informal-perroflautico (de hecho me encontré a Wyoming con una camisa hawaiana en la Alameda un finde )Nidea escribió: 20 Abr 2018, 15:21Sí, se corresponde con mi experiencia.Dana escribió: 20 Abr 2018, 15:09 Gracias, @Monabella y @licel por hablar de la experiencia en vuestros respectivos países.
En España yo noto que cuanto más al sur, más se arregla la gente para salir. Yo soy de una zona intermedia, y siempre me parece que las andaluzas se arreglan más que las de aquí y las del norte, menos. ¿Se corresponde esto con vuestra experiencia?
Nadie lo ha visto? Justo después me ha salido el de los calcetines leprosos, Google ya nos tiene fichadas
Margaery escribió: 20 Abr 2018, 16:01 Yo creo que el nivel de arreglamiento norte sur es similar, pero los estilos muy diferentes. La pija coruñesa es un expositor del Massimo Dutti, de Amancio en general, muy clásico. Mientras que la sevillana tira más a taconazos que a los mocasines de la norteña y a vestidos antes que a vaquero y blusa mona, pero el nivel de arreglo es el mismo.
Yo es lo que veo a una de mis mejores amigas, que es sevillana. Ella va siempre con vestidos, mínimo algo de cuña... Y eso aquí no se ve, pero ella dice que allí va normal. Lo de enseñar más en Sevilla que en Santiago lo veo lógico, si aquí nos cuesta superar los 30 y allí lo contrario.Heirloom escribió: 20 Abr 2018, 16:51Margaery escribió: 20 Abr 2018, 16:01 Yo creo que el nivel de arreglamiento norte sur es similar, pero los estilos muy diferentes. La pija coruñesa es un expositor del Massimo Dutti, de Amancio en general, muy clásico. Mientras que la sevillana tira más a taconazos que a los mocasines de la norteña y a vestidos antes que a vaquero y blusa mona, pero el nivel de arreglo es el mismo.
Lo de la pija con taconazo y vestidos en el sur no sé de dónde lo sacáis, si te paseas por la facultad de derecho lo que más se ve son chicas vistiendo del rollo de grace villareal (la youtuber) y la hermana. Tengo una amiga que cumple el perfil (hasta estudió derecho )y donde más compra en en Massimo Dutti precisamente. Las diferencias yo no las veo tan claras como decís, al final el 90% de la población es una maniquí andante de Inditex.
Lo único autóctono de aquí que no se ve fuera es el típico señorito andalú con sus náuticos, chinos y cinturón trenzado pero que tampoco es que sea el uniforme oficial. El estilo femenino lo veo prácticamente igual que en el resto de España
Lo de que os de la sensación de que aquí se enseña más ¿no tendrá que ver con el hecho de que vengáis en verano? Os recuerdo que aquí estamos a 40 grados de nada
También con la mía y, sobre todo, en fiestas populares: mientras que en el norte nos ponemos el vaquero, calzado cómodo y que no le pasa nada si se mancha..., en el sur las veo super arregladas. Pero, también un sábado normal por la nocheNidea escribió: 20 Abr 2018, 15:21Sí, se corresponde con mi experiencia.Dana escribió: 20 Abr 2018, 15:09 Gracias, @Monabella y @licel por hablar de la experiencia en vuestros respectivos países.
En España yo noto que cuanto más al sur, más se arregla la gente para salir. Yo soy de una zona intermedia, y siempre me parece que las andaluzas se arreglan más que las de aquí y las del norte, menos. ¿Se corresponde esto con vuestra experiencia?
Depende de la provincia. Yo veo bastante diferencia entre Andalucía occidental y la oriental en este aspecto.mosTACHa escribió: 20 Abr 2018, 18:31También con la mía y, sobre todo, en fiestas populares: mientras que en el norte nos ponemos el vaquero, calzado cómodo y que no le pasa nada si se mancha..., en el sur las veo super arregladas. Pero, también un sábado normal por la nocheNidea escribió: 20 Abr 2018, 15:21Sí, se corresponde con mi experiencia.Dana escribió: 20 Abr 2018, 15:09 Gracias, @Monabella y @licel por hablar de la experiencia en vuestros respectivos países.
Eso sí, en los últimos años se han puesto super de moda las zapatillas de deporte y se utilizan a todas horas, en todos (o casi) los entornos. Hace unos años, había un montón de garitos que no te dejaban entrar si las llevabas
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados