Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

13782
Tach escribió: 26 Jun 2021, 14:02 Soy unos cuantos años mayor que vosotras y soy de pleno baby boom, nosotras éramos (cole concertado en EGB, sin concierto en BUP) de 40 a 43 por clase, según los cursos. Éramos 4 clases por curso. Mi cole de entonces tiene hoy como mucho unos 30 y ya solo son 3 clases por curso. Ya no hay tal baby boom
Yo también, en un concertado bastante solicitado de mi ciudad en EGB llegamos a estar 45, mínimo 40. Luego en BUP había 3 líneas y estábamos unos pocos menos pero en COU otra vez un montón. Era una burrada.

13783
laurii escribió: 24 Jun 2021, 19:59
MissMell escribió: 24 Jun 2021, 18:52
laurii escribió: 24 Jun 2021, 18:22 Echo de menos tener amigas normales con las que poder hacer planes como hace todo el mundo :lloron: ir de vacaciones, a la playa, salir por ahi, cotillear y echar unas risas, hacer excursiones, quedar de cena, tomar un cafe e ir de tiendas....parece una cosa topica y obvia, pero he tenido que dar con toda la gente contraria a eso.
Pero contraria a qué? A vivir? A disfrutar? Qué coñazo de gente
debe ser que si @MissMell en su casa tendran mucho mundo interior si no no me lo explico.
edito.
Última edición por laurii el 27 Jun 2021, 15:57, editado 1 vez en total.

13784
Estoy escuchando a una entidad cantora que está saliendo ahora en Telecinco y me sangran los oídos. Yo la música que triunfa en España no la entiendo. Es una especie de triunfito/Andy y Lucas así con distorsión rollo electrolatino que si me torturan con ello confieso que maté a Manolete. Por dios
Imagen

13786
Una chica de menos de 25 diciendo entre risas que hoy en día si denuncias porque te ha tirado tu marido del pelo, le cae una condena enorme que ahora se denuncia todo jajaja jojo. Y encima su marido y un señor mayor riéndole las gracias y ella en plan ea que tengo razón jejejeje.

Ay chiquilla la ignorancia. Ironía Si, ahora voy yo a denunciar que un tío me ha pegado un tirón en el pelo y no vuelve a ver la luz del sol. Fin de la ironía Todo esto después de las noticias sobre VG, mare.

Ojalá siga en la ignorancia porque no necesite la justicia.
:dramatica;

13789
No puedo con este calor. Al Lunes no llego 🤦‍♀️
Y encima diven que será el verano más caluroso de los últimos años. Me muero de pensarlo. Yo no sirvo pa vivir aquí... cómo voy a estar hasta noviembre sudando como un pollo y con tanta luz?

13790
Cupid escribió: 26 Jun 2021, 20:25 No puedo con este calor. Al Lunes no llego 🤦‍♀️
Y encima diven que será el verano más caluroso de los últimos años. Me muero de pensarlo. Yo no sirvo pa vivir aquí... cómo voy a estar hasta noviembre sudando como un pollo y con tanta luz?
Yo estoy congelada. Con pijama largo y debajo de la manta.
Y en la calle llevaba vaqueros, jersey, una biker y botines.

13791
bri escribió: 26 Jun 2021, 20:32
Cupid escribió: 26 Jun 2021, 20:25 No puedo con este calor. Al Lunes no llego 🤦‍♀️
Yo estoy congelada. Con pijama largo y debajo de la manta.
Y en la calle llevaba vaqueros, jersey, una biker y botines.
:llorona: lloro muy fuerte. Llevo una semana agitaná viviendo en bañador y la playa está hasta las tranca de gente. Me siento invadida. Ayer a los 12'30 de la noche me tuve que meter en la piscina a remojo porque era imposible dormir.

13792
Más de 20 minutos de reloj llevo intentando averiguar como cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo del móvil y nada. Lo he tenido que buscar en Internet y todo :bag: y luego resulta que era de la manera más sencilla y simple posible.

No, no es un móvil nuevo. Llevo 3 años con él :hide1:
Imagen

13793
La tarde que lleva el comentarista de atletismo de TVE, no da una ni de casualidad.
Lo mejor ha sido cuando se ha empeñado en llamar Sebastian, dicho con entonación inglesa y acento en la primera a, a Sebastián Martos, atleta español y además estando comentando el campeonato de España de atletismo. Y no lo ha dicho una vez... Por más que los otros le corregian y decían Sebastián el dale que te pego con Sebastian, sonaba súper ridículo.
Qué cruz, la de años que lleva y no se entera de nada

13795
belmar escribió: 26 Jun 2021, 22:09 La tarde que lleva el comentarista de atletismo de TVE, no da una ni de casualidad.
Lo mejor ha sido cuando se ha empeñado en llamar Sebastian, dicho con entonación inglesa y acento en la primera a, a Sebastián Martos, atleta español y además estando comentando el campeonato de España de atletismo. Y no lo ha dicho una vez... Por más que los otros le corregian y decían Sebastián el dale que te pego con Sebastian, sonaba súper ridículo.
Qué cruz, la de años que lleva y no se entera de nada
Ese señor está empeñado en llamar Ádrian Ben a Adrián Ben, de Viveiro (Lugo) de toda la vida :bash2: tiene algo con la acentuación :lol:

13797
Argo escribió: 26 Jun 2021, 22:15 Mañana tengo que entregar una práctica y la cantidad de chorradas que estoy poniendo para rellenar porque estoy sin tiempo. Me va a dar vergüenza hasta entregarlo :ayno:
Pues algunas de mis mejores notas han salido de situaciones así :looll: en una en particular, la acabé de madrugada y ni dormí en toda la noche por una mezcla de nervios, vergüenza y culpa y resulta que saqué un 10 :lol:
Imagen

13798
Marezha escribió: 26 Jun 2021, 22:39
Argo escribió: 26 Jun 2021, 22:15 Mañana tengo que entregar una práctica y la cantidad de chorradas que estoy poniendo para rellenar porque estoy sin tiempo. Me va a dar vergüenza hasta entregarlo :ayno:
Pues algunas de mis mejores notas han salido de situaciones así :looll: en una en particular, la acabé de madrugada y ni dormí en toda la noche por una mezcla de nervios, vergüenza y culpa y resulta que saqué un 10 :lol:
A ver si tengo la misma suerte entonces :lol:

13799
No sé qué hacen los vecinos aquí que son golpes el día entero de esos que retumban. Me quiero matar, yo la vida no la aguanto ya. No sé si es que estoy yo loca o que todo el mundo es insoportable, no lo entiendo cómo es imposible la convivencia
Imagen

13800
Pinkdemia escribió: 27 Jun 2021, 14:15 No sé qué hacen los vecinos aquí que son golpes el día entero de esos que retumban. Me quiero matar, yo la vida no la aguanto ya. No sé si es que estoy yo loca o que todo el mundo es insoportable, no lo entiendo cómo es imposible la convivencia
Hay gente que no tiene sentido de responsabilidad y convivencia.