Siguiendo con raperos, a aquellas que os guste los kdramas, y si habéis visto True Beauty, puede que os suene una colaboración de Zico...
Y ¿por qué no? pues ponemos a Juanjo en True Beauty bailando la canción de arriba para recordar
Re: K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS-ABIERTA CAMPAÑA "THE PARAGRAMMYs" (Nominados página 7) (Normas en primer mensaje
142Otro rapero nominado es Mingi de ATEEZ, os dejo una actuación del grupo en unos premios, Mingi es el pelirrojo de pelo rizado y Jongho, su compi, conocido como "el partidor de manzanas" también está nominado a mejor cantante, el de las manzanas es el de las notas altas.
Aquí os dejo a Mingi y Jongho:
La actuación...
De Mingi hay una parte de rap muy famosa que es la de Wonderland...
Aquí podéis ver la reacción de los de BTS al flow de esa parte en los MAMA de 2019...
Ésto es un poco gratuito pero ya que estoy pues también pongo su reacción al despelotamiento final de Mingi en la actuación
Aquí os dejo a Mingi y Jongho:
La actuación...
De Mingi hay una parte de rap muy famosa que es la de Wonderland...
Aquí podéis ver la reacción de los de BTS al flow de esa parte en los MAMA de 2019...
Ésto es un poco gratuito pero ya que estoy pues también pongo su reacción al despelotamiento final de Mingi en la actuación
Re: K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS-ABIERTA CAMPAÑA "THE PARAGRAMMYs" (Nominados página 7) (Normas en primer mensaje
143Y por alusiones indirectas
No me voy a meter con Mark ¿pa qué? si ya lo hacen sus fans y los de su grupo, incluido el churri de Kronk que no dice nada pero se vivo. Que están haciendo un directo y una en el chat dice que Mark tiene la cabeza extraplana y en vez de dejar pasar el comentario se lo sueltan y se lo repiten varias veces
No me voy a meter con Mark ¿pa qué? si ya lo hacen sus fans y los de su grupo, incluido el churri de Kronk que no dice nada pero se vivo. Que están haciendo un directo y una en el chat dice que Mark tiene la cabeza extraplana y en vez de dejar pasar el comentario se lo sueltan y se lo repiten varias veces
144Pero bueno, esto es increíble! Indignante! Estamos aquí para hablar del cabezaplanismo de Mark o de su calidad musical? Pues eso señoras, basta ya de estereotipos y de que un idol tiene que ser perfecto físicamente y tener una cabeza globo terráqueo. Basta ya con esos cánones de belleza imposiblesDarcy escribió: 26 Jun 2021, 22:50 No me voy a meter con Mark ¿pa qué? si ya lo hacen sus fans y los de su grupo, incluido el churri de @Kronk que no dice nada pero se vivo. Que están haciendo un directo y una en el chat dice que Mark tiene la cabeza extraplana y en vez de dejar pasar el comentario se lo sueltan y se lo repiten varias veces
Vota Mark, vota calidad musical y que le den a tener que estar bueno para poder ganarte la vida.
El tamaño (o forma) no importa y que sepas Darcy que estás lanzando un mensaje muy dañino y peligroso, espero que las foreras, como respuesta a tal ataque y falta de empatía muestren su apoyo a Mark dandole sus votos y bendisiones (más bien votos, las bendisiones nos dan un poco igual tbh).
Me he venío una mijita arriba pero bue.
Que también está Jaehyun pa reirse con ese pelo que me trae, que yo en la salud y en la enfermedad pero
Las fans (que quien necesita antifans teniendo a unas fans tan maravillosas como las nctzens) han hecho una comparación muy acertada comparando sus patillas con Texas
Y pues un poco sí, pa que engañarnos, aunque yo pensé en Sudamérica o África primero
145Vengo con mi primer campaña, creo que con la sección paragrammys si lo tengo más claro, con las otras yo sola he hecho un lío y entre los que quería nominar y no pude los que sí y los que agregué ya no sé cuales son mis nominados a ver si no termino haciendo campaña alguno que no es mio
Bueno mi primer Nominado a mejor Rapero y qué lo es
Traigo a Han Jisung de Straykids
Aquí a sus 16 añitos "Runners High"
Es la definición de Flow flow flow
3Racha We go (Distric 9 Unlock Tour
Fast fast 빨리
Y además se come el escenario tiene una presencia escénica de
Es el rey del free style
Y aquí haciendo un rap de los comentarios que va leyendo
Bueno mi primer Nominado a mejor Rapero y qué lo es
Traigo a Han Jisung de Straykids
Aquí a sus 16 añitos "Runners High"
Es la definición de Flow flow flow
3Racha We go (Distric 9 Unlock Tour
Fast fast 빨리
Y además se come el escenario tiene una presencia escénica de
Es el rey del free style
Y aquí haciendo un rap de los comentarios que va leyendo
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW
146Kronk escribió: 26 Jun 2021, 23:19
Pero bueno, esto es increíble! Indignante! Estamos aquí para hablar del cabezaplanismo de Mark o de su calidad musical? Pues eso señoras, basta ya de estereotipos y de que un idol tiene que ser perfecto físicamente y tener una cabeza globo terráqueo. Basta ya con esos cánones de belleza imposibles
Vota Mark, vota calidad musical y que le den a tener que estar bueno para poder ganarte la vida.
ABBC3_SPOILER_SHOW
147¿Que yo he dicho qué? yo no he dicho nada, solamente informo/transmito lo que se dicen ellos
que si pitufo (bueno, lo cierto es que Lucas se metió con todo NCT Dream ...)
que si sobreactúa...
Menudo ataque gratuito a mi persona
que si pitufo (bueno, lo cierto es que Lucas se metió con todo NCT Dream ...)
que si sobreactúa...
Menudo ataque gratuito a mi persona
148Confirmamos que se me acaban de caer las bragas con Han Jisung? Confirmamos.
(Musicalmente hablando).
Ay mira, es que no puedo, a mi una high note no me dice nada, pero soy de Rap totalmente, así que votar en esta categoría me va a ser imposible
(Musicalmente hablando).
Ay mira, es que no puedo, a mi una high note no me dice nada, pero soy de Rap totalmente, así que votar en esta categoría me va a ser imposible
149Aysss el gif de Elsa o como se llama? Todavía existe???
Kronk vota por Han
Dejo esta parte de Han en el que también la tengo nominada a mejor performance
ABBC3_SPOILER_SHOW
Re: K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS (Normas en primer mensaje)
150No yo citándome porque se me había olvidado a quién había nominadoAnbotokoMari escribió: 19 Jun 2021, 22:12 Me encanta @Darcy en plan discreto dejándonos recomendaciones de qué nominar A mí me hace falta porque hay categorías que no sé ni por dónde coger.
Sección "THE PARAGRAMMYs" o “De verdad que estamos aquí por la música”
Mejor rapero
1. RM (BTS)
2. Chanyeol (EXO) (me lo he inventado)
Mejor voz
1. Taemin (SHINee) (ídem)
2. Hwasa (Mamamoo)
Mejor bailarín
1. Kai (EXO)
2. Taemin (SHINee)
Canción para venirse arriba
1. Love Shot (EXO) (realmente iría donde las horny)
2. Butter (BTS)
Canción para venirse abajo
1. Life goes on (BTS)
2. House of cards (BTS)
Canción to chill
1. ON (BTS)
2. Blood sweat & tears (BTS)
Canción más horny Para ponerse en modo sepsi, sola o acompañada.
1. Move (Taemin)
2. Mmmh (Kai)
Me fastidia porque tengo una playlist de más de 100 canciones hornies, y mira, elegir, es muy difícil. En el spoiler dejo algunas que considero que se merecen nominaciones:
De BTS (no hay muchas, por desgracias):
"Blood Sweat & Tears","Wings","BTS"
"Singularity","Love Yourself 結 'Answer'","BTS"
"Converse High","The Most Beautiful Moment in Life: Young Forever","BTS"
"All Night (BTS World Original Soundtrack) [Pt. 3]","BTS WORLD (Original Soundtrack)","BTS,Juice WRLD"
De EXO:
"Love Shot","LOVE SHOT– The 5th Album Repackage","EXO"
"The Eve", THE WAR - The 4th Album","EXO"
"Artificial Love","EX'ACT - The 3rd Album","EXO"
"24/7","LOVE SHOT– The 5th Album Repackage","EXO"
Todo el mini disco de Kai:
"Nothing On Me","KAI - The 1st Mini Album","KAI"
"Amnesia","KAI - The 1st Mini Album","KAI"
"Reason","KAI - The 1st Mini Album","KAI"
"Ride Or Die","KAI - The 1st Mini Album","KAI"
"Hello Stranger","KAI - The 1st Mini Album","KAI"
De SuperM:
"No Manners","SuperM - The 1st Mini Album","SuperM"
"Drip","Super One -The 1st Album","SuperM"
"Dangerous Woman","Super One -The 1st Album","SuperM"
De NCT, a.k.a. el grupo más salidorro de la historia:
"Love Talk - English Version","Love Talk (English Version)","WayV" ¿Es esta la canción más s*xual de la historia del k-pop? Bien podría.
"Bad Alive - English Version","Bad Alive (English Version)","WayV"
"Nectar","NCT RESONANCE Pt. 1 - The 2nd Album","WayV"
"After Midnight","Awaken The World - The 1st Album","WayV"
"Baby Don’t Stop","NCT 2018 EMPATHY","NCT,NCT U"
"Make A Wish (Birthday Song) - English Version","NCT RESONANCE Pt. 1 - The 2nd Album","NCT U"
"Baby Don’t Like It 나쁜 짓","NCT#127 LIMITLESS - The 2nd Mini Album","NCT 127"
De Monsta X:
"Rotate","One of a Kind","Monsta X"
"Secrets","One of a Kind","Monsta X"
"Love Killa","Fatal Love","Monsta X" Me encanta porque es la única categoría en la que me sobran canciones, lo cual dice mucho de mí como persona
Mejor MV
1. Love Shot (EXO)
2. Mmmh (Kai)
Mejor presentación
1. Love Shot (EXO)
2. The Eve (EXO)
Voy a empezar a hacer campaña a:
Mejor presentación
1. Love Shot (EXO)
2. The Eve (EXO)
Love Shot (EXO)
* Exhibit A (la icónica con el traje rojo de Kai):
* Exhibit B (con coreografía todavía más desarrollada):
* Exhibit C:
* Exhibit D:
* Exhibit E:
* Bonus: fancams de Kai:
No sólo es una de las coreografías más imitadas del k-pop (el coreógrafo se merece un premio porque todo el tema de los fingers guns es brillante), es que les han copiado hasta los trajes icónicos:
¿No me creéis? Alguien con más sabiduría en el k-pop que yo ha escrito un artículo sobre ello: http://www.thekrazemagazine.com/latest- ... t-comeback
Veamos. EVERGLOW, Dreamcatcher, IZ*ONE, y Hwanwoong de ONEUS han hecho covers. Miembros de The Boyz, ASTRO, CIX y SF9 se reunieron para un desafío de cover de idol dance para SBS y SF9 también realizaron un cover de en KCON 2019 NY, donde EXO-L Yoo Taeyang brilló vestido como su miembro favorito, Kai. San de ATEEZ también es conocido por ser un gran fan de EXO-L y Kai, y frecuentemente baila esta canción durante las apariciones en VLIVE y en programas de variedades, aunque otros miembros de ATEEZ también han bailado al ritmo de la pista.
Receipts:
*SF9 (lo copian todo, hasta los trajes):
* The Boyz, ASTRO, CIX y SF9 (otra vez copiando el icónico traje rojo):
* EVERGLOW:
* Dreamcatcher:
* IZ*ONE:
* WJSN:
* ATEEZ:
* Stray Kids (Hyunjin es súper fan):
Minuto 2:30
* En Produce:
* Randoms varios:
* Popurrí
Creo que probablemente sea una de las canciones más versionadas de la historia del k-pop, junto con Move de Taemin. Sabes que una canción ha sido un antes y un después cuando el número de covers es cien veces superior a la de actuaciones del grupo original.
151Voy a empezar a hacer campaña a:
Mejor presentación
1. Love Shot (EXO)
2. The Eve (EXO)
The Eve (EXO)
Una de las coreos más sexies de la historia, cuyo poder recae en su presentación porque no tuvo videoclip.
* Exhibit A (dance practice):
* Exhibit B (fan cam de Kai, la de la camisa hawaiana es MÍTICA):
* Exhibit C:
* Receipts:
Lisa enseñando a unas concursantes chinas la coreo de The Eve.
Mejor presentación
1. Love Shot (EXO)
2. The Eve (EXO)
The Eve (EXO)
Una de las coreos más sexies de la historia, cuyo poder recae en su presentación porque no tuvo videoclip.
* Exhibit A (dance practice):
* Exhibit B (fan cam de Kai, la de la camisa hawaiana es MÍTICA):
* Exhibit C:
* Receipts:
Lisa enseñando a unas concursantes chinas la coreo de The Eve.
152Dejo unos GIFs.
De Love Shot:
De The Eve:
La mayoría de GIFs son de Kai y Sehun. No es mi culpa, son los que hay
De Love Shot:
De The Eve:
La mayoría de GIFs son de Kai y Sehun. No es mi culpa, son los que hay
153Hoy domingo no sé si poner una canción pa venirse arriba o abajo (si fuera lunes sería la de venirse arriba pero los domingos son melancólicos )... bueno, yo no estoy para desgracias y pongo de la de venirse arriba... mañana también
Esta canción es estupenda para hacer las tareas del hogar y hacer el gesto de la pistolita al polvo, la plancha, etc., es BANG BANG BANG de BIGBANG que también está nominada como mejor presentación (como no sé exactamente a cuál se refiere pondré el vídeo nada más)
Los de SKZ hicieron una versión y voy a poner la reacción de BTS, más que nada para ayudar a aquella forera que nominó a Suga como de "ranciest idol" porque aquí está en su máxima expresión (y JK también aunque más reacción que Suga tiene)
Esta canción es estupenda para hacer las tareas del hogar y hacer el gesto de la pistolita al polvo, la plancha, etc., es BANG BANG BANG de BIGBANG que también está nominada como mejor presentación (como no sé exactamente a cuál se refiere pondré el vídeo nada más)
Los de SKZ hicieron una versión y voy a poner la reacción de BTS, más que nada para ayudar a aquella forera que nominó a Suga como de "ranciest idol" porque aquí está en su máxima expresión (y JK también aunque más reacción que Suga tiene)
154Ah, hablando de raperos, hay un trozo muy alabado de Mark y Taeyong (quien está nominado también), personalmente prefiero la voz más distintiva, con personalidad y el ritmo de Taeyong pero ahí mezclan bien
Aquí una actuación de lo de arriba...
Buscar cosas de Taeyong es muy fácil, siempre hay cortes de sus partes , por ejemplo, el trozo más comentado de la canción Tiger Inside de SupeM:
Os dejo la práctica de baile de lo de arriba porque ahí hay varios nominados en la categoría de bailarín como Ten, Taemin, Taeyong, etc.(y porque no he encontrado ninguna actuación decente, o se pasan con los planos cortos y no se ve ná de ná o no está Kai que estuvo lesionado).
Aquí una actuación de lo de arriba...
Buscar cosas de Taeyong es muy fácil, siempre hay cortes de sus partes , por ejemplo, el trozo más comentado de la canción Tiger Inside de SupeM:
Os dejo la práctica de baile de lo de arriba porque ahí hay varios nominados en la categoría de bailarín como Ten, Taemin, Taeyong, etc.(y porque no he encontrado ninguna actuación decente, o se pasan con los planos cortos y no se ve ná de ná o no está Kai que estuvo lesionado).
155Voy a intentar hacer campaña con el móvil pero me ha tardado cinco minutos en cargar esta página y se me ha calentado el dispositivo como si lo hubiese dejado 15 min a la solana en pleno agosto de Sevilla
¡¡¡¡BAEKHYUN MEJOR VOZ!!!!
El idol convertido en solista favorito de Corea. Y no lo digo yo, los números y records que han conseguido me avalan:
- El primer solista en 19 (!!!) años en vender más de 1 millón de copias con su disco.
Suena bien cantando a capella:
Algunos de sus mejores momentos en directo:
¡¡¡¡BAEKHYUN MEJOR VOZ!!!!
El idol convertido en solista favorito de Corea. Y no lo digo yo, los números y records que han conseguido me avalan:
- El primer solista en 19 (!!!) años en vender más de 1 millón de copias con su disco.
Suena bien cantando a capella:
Algunos de sus mejores momentos en directo:
156Sí, es que AnbotokoMari se ha venido arriba con los vídeos y gifs en un mismo mensaje en ordenador no pasa nada pero en móvil debe ser difícil cargar. Vamos a intentar poner todos los vídeos, gifs, etc. que queramos pero separando los mensajes para que no se sobrecargue la páginaPadme escribió: 27 Jun 2021, 11:18 Voy a intentar hacer campaña con el móvil pero me ha tardado cinco minutos en cargar esta página y se me ha calentado el dispositivo como si lo hubiese dejado 15 min a la solana en pleno agosto de
Ahora que lo pienso... creo que nominé a EXO en vídeo pues el vídeo en cuestión:
157Ya podéis perdonarme, la próxima vez los meto en spoiler. Es que ha habido un rato en el cual Tumblr en el móvil me iba como un tiro y me he emocionado.Darcy escribió: 27 Jun 2021, 12:01Sí, es que @AnbotokoMari se ha venido arriba con los vídeos y gifs en un mismo mensaje en ordenador no pasa nada pero en móvil debe ser difícil cargar. Vamos a intentar poner todos los vídeos, gifs, etc. que queramos pero separando los mensajes para que no se sobrecargue la páginaPadme escribió: 27 Jun 2021, 11:18 Voy a intentar hacer campaña con el móvil pero me ha tardado cinco minutos en cargar esta página y se me ha calentado el dispositivo como si lo hubiese dejado 15 min a la solana en pleno agosto de
Ahora que lo pienso... creo que nominé a EXO en vídeo pues el vídeo en cuestión:
158Entrando al hilo y viendo la campaña de AnbotokoMari descripción gráfica
Ya pasaré esta noche a campañear un poco.
Ya pasaré esta noche a campañear un poco.
159No hay problema! Es entendible la emociónAnbotokoMari escribió: 27 Jun 2021, 12:29Ya podéis perdonarme, la próxima vez los meto en spoiler. Es que ha habido un rato en el cual Tumblr en el móvil me iba como un tiro y me he emocionado.Darcy escribió: 27 Jun 2021, 12:01Sí, es que @AnbotokoMari se ha venido arriba con los vídeos y gifs en un mismo mensaje en ordenador no pasa nada pero en móvil debe ser difícil cargar. Vamos a intentar poner todos los vídeos, gifs, etc. que queramos pero separando los mensajes para que no se sobrecargue la páginaPadme escribió: 27 Jun 2021, 11:18 Voy a intentar hacer campaña con el móvil pero me ha tardado cinco minutos en cargar esta página y se me ha calentado el dispositivo como si lo hubiese dejado 15 min a la solana en pleno agosto de
Ya habéis recordado que Bang Bang Bang merece ganar la categoría de temazo para venirse arriba pero no os olvidéis de votarla también como mejor presentación! No puedo poner solo una actuación, los cuatro (Bigbang es un grupo de cuatro, Seungri NO existe, no contamos con él ) lo dan todo con esta canción. No son ni los mejores bailarines, ni tienen las mejores coreografías ni las mejores voces pero son únicos en el escenario:
Y si BigCriminals no os convencen siempre podéis votar por los ángeles de BTS y su actuación de IDOL en los MMA del 2019:
Me encanta esta actuación porque aunque vocalmente no es de las mejores que tienen me gusta como incorporan instrumentos de su cultura y hacen la canción un poco diferente, la versión original es un temazo pero siempre me ha parecido que podría ser un himno del Mundial/Eurocopa de fútbol con esos sonidos de silbato.
160BigBang convirtiendo los MAMA en su propio concierto privado, tras eso no necesitan ni campaña.