Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

6682
denita escribió: 25 Jun 2021, 14:10 Lo de las contramanifestaciones no es ilegal? Yo tampoco puedo ir pero entiendo el miedo, luego las del odio somos nosotras. Qué rabia.
Creo que si lo es. Están tomando datos de los señoros de las contramanifestaciones y elles llorando en Twitter.

Me alegro un montón, Parru de que todo haya ido bien.
Yo al final no he ido.

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

6684
Yo he ido a la de madrid y me ha parecido que éramos muy pocas, me ha dado mucha pena. La contramanifestación estaba rodeada de policías que no les han dejado moverse ni medio metro, así que muy bien.
Eso si han dicho "terfs al hoyo" y luego también había un grupo de mujeres con ellos que se han puesto a corear "aquí estamos las feministas" en fin todo mal... feministas, los cojones de sus compañeres....

6686
En Barcelona ha venido un grupo por un callejón y la policía los ha retenido. Desde donde yo estaba no se veía bien cuántos eran. Ha habido un momento que se han enganchado con la policía, y ahora andan llorando diciendo que han cargado contra ellos. Todo mentira. Son ellos los que han intentado acceder a una plaza donde había una concentración legal.

Por lo demás todo bien. Me ha pasado como a Sys, me ha parecido poca gente. Nos lo vamos a comer y luego vendrán los lloros cuando se vean las consecuencias.
Última edición por Gwen el 26 Jun 2021, 17:40, editado 1 vez en total.

6688
Sys escribió: 26 Jun 2021, 16:59 Yo he ido a la de madrid y me ha parecido que éramos muy pocas, me ha dado mucha pena. La contramanifestación estaba rodeada de policías que no les han dejado moverse ni medio metro, así que muy bien.
Eso si han dicho "terfs al hoyo" y luego también había un grupo de mujeres con ellos que se han puesto a corear "aquí estamos las feministas" en fin todo mal... feministas, los cojones de sus compañeres....
En Barcelona ha sido similar

6690
Gwen , justo venía a poner eso qué manía tienen de darle la vuelta, coño!
Yo iba con la idea de que íbamos a ser pocas, así que tampoco me llevé mucha decepción. El tema de la contramanifestación es lo que más me preocupaba...
Joer, cuando vi las imágenes de Barcelona FLIPÉ. Luego las agresivas somos nosotras.
Aquí se ve perfectamente el tema
https://www.instagram.com/tv/CQlQyy6Kel ... hare_sheet
Me encanta que se haya explicado tan bien, para que quien lo vea tenga claro quién iba con ganas de gresca. Coño ya.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

6692
Es que dudo que mucha gente supiera nada de estas manifestaciones, es más mucha gente todavía no tiene ni idea del tema de la ley. Una amigo mío con el que he hablado mucho de este tema, hoy le he dicho que al final se iba a aprobar y él con cara de ¿como? Luego a otro que estaba con nosotros explicándole de qué iba la movida… es que no hay ninguna información. Mañana se aprueba esta ley, y la gente de a pie ni se entera.
Imagen

6693
Coco escribió: 26 Jun 2021, 20:37 Es que dudo que mucha gente supiera nada de estas manifestaciones, es más mucha gente todavía no tiene ni idea del tema de la ley. Una amigo mío con el que he hablado mucho de este tema, hoy le he dicho que al final se iba a aprobar y él con cara de ¿como? Luego a otro que estaba con nosotros explicándole de qué iba la movida… es que no hay ninguna información. Mañana se aprueba esta ley, y la gente de a pie ni se entera.
Con la pandemia ha estado muy muy en quinto plano y mucha gente no se ha enterado, no. Hay cosas completamente surrealistas en esta ley.

Por cierto no sé si habeis puesto esta noticia que no he leído mas haya de esta página:

"Mujeres, hombres trans y personas no binarias podrán hacer uso de ocho horas al mes por dolores de regla"
Imagen

6697
Pero es que HAY FEMINISTAS (??) que están a favor de esta ley. Que a ver, en serio, echaos unas 100 páginas atrás y leed.
No sé quién preguntó si este hilo había estado cuestionado: sí, lo estuvo. O lo está, ahora ya no sé, porque paso de entrar en otros hilos (y menos estos días) en los que pueda salir el tema. Se llegó a decir que nos comíamos a quien no pensaba como nosotras, que teníamos pensamientos transfóbicos, cuestionando también que si la disforia de género y la transexualidad iban o no de la mano y por tanto podría no ser necesario ese diagnóstico para un cambio en el registro... Y más cosas.
Y yo recuerdo cómo Gwen tuvo más paciencia que ninguna con alguna que otra forera durante tropecientas páginas.
Todo esto pasó hace cuánto, 100 páginas? No sé, fueron varias cosas. Pero el hilo ha dado mucho de sí.
Así que visto lo visto aquí, que se ha dado información por un tubo (Astrid :love: ), no espero mucho más de gente que no tiene información tan a mano. No interesa. Interesará cuando ya sea tarde y ya esté para que podamos quejarnos, como siempre ocurre. Eso es algo muuuuy español.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

6699
Kira escribió: 26 Jun 2021, 20:57 Por cierto no sé si habeis puesto esta noticia que no he leído mas haya de esta página:

"Mujeres, hombres trans y personas no binarias podrán hacer uso de ocho horas al mes por dolores de regla"
¿Perdón? ¿Cómo, dónde, cuándo? ¿Personas no binarias? O sea un tío por sus santos cojones puede decir que tiene dolores de regla?

Sí, lo de llamarnos tránsfobas por este hilo y por otros es muy común :cafe: Yo sinceramente, en este foro y en la vida real, paso de argumentar nada con gente que directamente ya tiene esa palabra en la boca, demuestran que están muy poco informadas o que, simplemente, no son feministas. Y sí, el feminismo es una cosa, no lo que a ti te de la gana, que estoy harta de la frase de "en mi feminismo cabe..." "mi feminismo no excluye a..." no es TU feminismo, el feminismo es lo que es.