Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
13781Lo que no ha conseguido la ética anticapitalista, lo va a conseguir el rechazo a ir enseñando mis mondongos.
Yo también, en un concertado bastante solicitado de mi ciudad en EGB llegamos a estar 45, mínimo 40. Luego en BUP había 3 líneas y estábamos unos pocos menos pero en COU otra vez un montón. Era una burrada.Tach escribió: 26 Jun 2021, 14:02 Soy unos cuantos años mayor que vosotras y soy de pleno baby boom, nosotras éramos (cole concertado en EGB, sin concierto en BUP) de 40 a 43 por clase, según los cursos. Éramos 4 clases por curso. Mi cole de entonces tiene hoy como mucho unos 30 y ya solo son 3 clases por curso. Ya no hay tal baby boom
edito.laurii escribió: 24 Jun 2021, 19:59debe ser que si @MissMell en su casa tendran mucho mundo interior si no no me lo explico.MissMell escribió: 24 Jun 2021, 18:52Pero contraria a qué? A vivir? A disfrutar? Qué coñazo de gentelaurii escribió: 24 Jun 2021, 18:22 Echo de menos tener amigas normales con las que poder hacer planes como hace todo el mundo ir de vacaciones, a la playa, salir por ahi, cotillear y echar unas risas, hacer excursiones, quedar de cena, tomar un cafe e ir de tiendas....parece una cosa topica y obvia, pero he tenido que dar con toda la gente contraria a eso.
Yo estoy congelada. Con pijama largo y debajo de la manta.Cupid escribió: 26 Jun 2021, 20:25 No puedo con este calor. Al Lunes no llego
Y encima diven que será el verano más caluroso de los últimos años. Me muero de pensarlo. Yo no sirvo pa vivir aquí... cómo voy a estar hasta noviembre sudando como un pollo y con tanta luz?
lloro muy fuerte. Llevo una semana agitaná viviendo en bañador y la playa está hasta las tranca de gente. Me siento invadida. Ayer a los 12'30 de la noche me tuve que meter en la piscina a remojo porque era imposible dormir.bri escribió: 26 Jun 2021, 20:32Yo estoy congelada. Con pijama largo y debajo de la manta.Cupid escribió: 26 Jun 2021, 20:25 No puedo con este calor. Al Lunes no llego
Y encima diven que será el verano más caluroso de los últimos años. Me muero de pensarlo. Yo no sirvo pa vivir aquí... cómo voy a estar hasta noviembre sudando como un pollo y con tanta luz?
Y en la calle llevaba vaqueros, jersey, una biker y botines.
Ese señor está empeñado en llamar Ádrian Ben a Adrián Ben, de Viveiro (Lugo) de toda la vida tiene algo con la acentuaciónbelmar escribió: 26 Jun 2021, 22:09 La tarde que lleva el comentarista de atletismo de TVE, no da una ni de casualidad.
Lo mejor ha sido cuando se ha empeñado en llamar Sebastian, dicho con entonación inglesa y acento en la primera a, a Sebastián Martos, atleta español y además estando comentando el campeonato de España de atletismo. Y no lo ha dicho una vez... Por más que los otros le corregian y decían Sebastián el dale que te pego con Sebastian, sonaba súper ridículo.
Qué cruz, la de años que lleva y no se entera de nada
Pues algunas de mis mejores notas han salido de situaciones así en una en particular, la acabé de madrugada y ni dormí en toda la noche por una mezcla de nervios, vergüenza y culpa y resulta que saqué un 10Argo escribió: 26 Jun 2021, 22:15 Mañana tengo que entregar una práctica y la cantidad de chorradas que estoy poniendo para rellenar porque estoy sin tiempo. Me va a dar vergüenza hasta entregarlo
A ver si tengo la misma suerte entoncesMarezha escribió: 26 Jun 2021, 22:39Pues algunas de mis mejores notas han salido de situaciones así en una en particular, la acabé de madrugada y ni dormí en toda la noche por una mezcla de nervios, vergüenza y culpa y resulta que saqué un 10Argo escribió: 26 Jun 2021, 22:15 Mañana tengo que entregar una práctica y la cantidad de chorradas que estoy poniendo para rellenar porque estoy sin tiempo. Me va a dar vergüenza hasta entregarlo
Hay gente que no tiene sentido de responsabilidad y convivencia.Pinkdemia escribió: 27 Jun 2021, 14:15 No sé qué hacen los vecinos aquí que son golpes el día entero de esos que retumban. Me quiero matar, yo la vida no la aguanto ya. No sé si es que estoy yo loca o que todo el mundo es insoportable, no lo entiendo cómo es imposible la convivencia
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados