Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
6681Qué bien, Parru, me alegro que no se montase follón
Creo que si lo es. Están tomando datos de los señoros de las contramanifestaciones y elles llorando en Twitter.denita escribió: 25 Jun 2021, 14:10 Lo de las contramanifestaciones no es ilegal? Yo tampoco puedo ir pero entiendo el miedo, luego las del odio somos nosotras. Qué rabia.
En Barcelona ha sido similarSys escribió: 26 Jun 2021, 16:59 Yo he ido a la de madrid y me ha parecido que éramos muy pocas, me ha dado mucha pena. La contramanifestación estaba rodeada de policías que no les han dejado moverse ni medio metro, así que muy bien.
Eso si han dicho "terfs al hoyo" y luego también había un grupo de mujeres con ellos que se han puesto a corear "aquí estamos las feministas" en fin todo mal... feministas, los cojones de sus compañeres....
Pero de verdad eh, menudo cacao tienen.Castañuelas escribió: 26 Jun 2021, 17:19 Estoy leyendo Twitter y todos los que se dedican a insultar a las terf no hacen una neurona. Menudo nivel, qué barbaridad.
Con la pandemia ha estado muy muy en quinto plano y mucha gente no se ha enterado, no. Hay cosas completamente surrealistas en esta ley.Coco escribió: 26 Jun 2021, 20:37 Es que dudo que mucha gente supiera nada de estas manifestaciones, es más mucha gente todavía no tiene ni idea del tema de la ley. Una amigo mío con el que he hablado mucho de este tema, hoy le he dicho que al final se iba a aprobar y él con cara de ¿como? Luego a otro que estaba con nosotros explicándole de qué iba la movida… es que no hay ninguna información. Mañana se aprueba esta ley, y la gente de a pie ni se entera.
¿Perdón? ¿Cómo, dónde, cuándo? ¿Personas no binarias? O sea un tío por sus santos cojones puede decir que tiene dolores de regla?Kira escribió: 26 Jun 2021, 20:57 Por cierto no sé si habeis puesto esta noticia que no he leído mas haya de esta página:
"Mujeres, hombres trans y personas no binarias podrán hacer uso de ocho horas al mes por dolores de regla"
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados