Creo que te obligan a poner foto donde se vea tu cara para poder activar la cuenta.Lux escribió: 16 Feb 2018, 12:48 Pero hay que ser muy tonto para poner tu foto en una de estas apps estando casado, ¿no?
Re: Tinder y derivados
422En todas las aplicaciones? Lo pregunto porque no tengo ni idea.Tijerasrotas escribió: 16 Feb 2018, 12:49Creo que te obligan a poner foto donde se vea tu cara para poder activar la cuenta.Lux escribió: 16 Feb 2018, 12:48 Pero hay que ser muy tonto para poner tu foto en una de estas apps estando casado, ¿no?
Es que poner tu cara en una de estas app teniendo pareja es pillada asegurada.
424Por eso quiero pensar que es a sabiendas de su pareja sino es imposible que no se entere.Lux escribió: 16 Feb 2018, 12:51En todas las aplicaciones? Lo pregunto porque no tengo ni idea.Tijerasrotas escribió: 16 Feb 2018, 12:49Creo que te obligan a poner foto donde se vea tu cara para poder activar la cuenta.Lux escribió: 16 Feb 2018, 12:48 Pero hay que ser muy tonto para poner tu foto en una de estas apps estando casado, ¿no?
Bueno a no ser que la gente no diga nada claro, en mi caso ni loco le comento nada a sus maridos, no tengo tanta confianza.
425No, en el tinder puedes hasta no poner foto. Él la primera es un cartel y la segunda ya si sale.Lux escribió: 16 Feb 2018, 12:51En todas las aplicaciones? Lo pregunto porque no tengo ni idea.Tijerasrotas escribió: 16 Feb 2018, 12:49Creo que te obligan a poner foto donde se vea tu cara para poder activar la cuenta.Lux escribió: 16 Feb 2018, 12:48 Pero hay que ser muy tonto para poner tu foto en una de estas apps estando casado, ¿no?
427yo he encontrado a padre de familias, de haber estado con sus señoras hacia unos días en la consulta dnd trabajaba y pienso, en una ciudad como la mia en la que todo el mundo se conoce...como te arriesgas gallinácea boba??
los rabos siempre sin limón!!
428Anoche hice match (entre otros) con 2 funcionarios: un bombero y un administrativo. Como opositora que soy actualmente, ésta gente se dejó la empatía en el examen: se enteran de que eres opositora y piensan que les vas a quitar el puesto o algo. Pero ambos me confirman lo que dice ayer por aqui: están en Tinder porque su circulo de solo funcionarios se les ha quedado corto y no están por la labor de salir/f*llar con alguien del trabajo.
Eso sí: yo me considero exigente, pero esta gente se pasan 3 pueblos. No paran de repetir que no tienen un duro, pero eso no es lo que parece en las fotos que han subido jajajajajajajajajajajaja No quieren decirte a que se dedican, pero como no le preguntes, se mosquean.
Eso sí: yo me considero exigente, pero esta gente se pasan 3 pueblos. No paran de repetir que no tienen un duro, pero eso no es lo que parece en las fotos que han subido jajajajajajajajajajajaja No quieren decirte a que se dedican, pero como no le preguntes, se mosquean.
429.
Última edición por Elounda el 22 Abr 2023, 21:06, editado 1 vez en total.
430hazlo como parte del experimento mujer!!!y si es tu vikingo y lo dejas pasar que?Elounda escribió: 16 Feb 2018, 14:15 Mi contacto de Meetic...esta demasiado buenorro en su foto de perfil parece un vikingo ...
No me fio no me fio...
los rabos siempre sin limón!!
433Bueno. Ese comentario lo hace un chico y aquí le diríamos a la forera que directamente pasase de él.AmaRose escribió: 16 Feb 2018, 11:23 yo hablaría normal con ella y lo de el empotramiento me lo tomaría como una anécdota divertida, si te gusta como para conocerla más ya sea para empotrar, como amiga o llamémosle X, no se lo tengas en cuenta, quizás ella se sienta un poco sola y eso haya sido un poco desesperado por su parte pero no malintencionado
Pues una mujer lo mismo.
434Exacto [mention]NOME[/mention] Que aprenda la chiquilla, se aclare y pruebe en otras praderas más verdes.
435Tienes que quedar!!!Elounda escribió: 16 Feb 2018, 14:15 Mi contacto de Meetic...esta demasiado buenorro en su foto de perfil parece un vikingo ...
No me fio no me fio...
436NOME escribió: 16 Feb 2018, 15:27Bueno. Ese comentario lo hace un chico y aquí le diríamos a la forera que directamente pasase de él.AmaRose escribió: 16 Feb 2018, 11:23 yo hablaría normal con ella y lo de el empotramiento me lo tomaría como una anécdota divertida, si te gusta como para conocerla más ya sea para empotrar, como amiga o llamémosle X, no se lo tengas en cuenta, quizás ella se sienta un poco sola y eso haya sido un poco desesperado por su parte pero no malintencionado
Pues una mujer lo mismo.
Pues tarde, ya quedé con ella. Tampoco me parece lo mismo, los tíos son más directos en este caso me da que ella dijo lo que creía que yo quería oir no sé, igual peco de inocente. Veremos como se da la cosa, vamos a tomar un vino y luego cenaremos por ahí.
437Bueno, pues tú pásalo bien y ya en directo valoras si se le fue la olla o qué.