Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

2341
Eponine escribió: 16 Feb 2018, 16:21 Nitty aquí tenemos un caso igual pero... es el jefe :coffe:
En este caso mi jefa es un poco blanda y demasiado correcta para decir lo que le tendría que decir :grr:

Y es que encima el tío está a prueba 6 meses y dejó su trabajo para venir aquí pero oye se la debe sudar porque lo único que hace es dar pena, que ciertamente al principio me la daba pero ahora espero que le manden a pastar porque esto es insostenible.
Imagen

2343
sanyo escribió: 16 Feb 2018, 16:36 @Maitia me ha recordado al capítulo de Friends en el que el vecino le roba el mono Marcel a Ross :meparto:
Estaba pensando lo mismo:D
Imagen

2344
Me roban la gata así y mato.

[mention]Nitty[/mention] seguro que tb los jefes acaban dándose cuenta. Paciencia.

2346
Lanni escribió: 16 Feb 2018, 16:46
sanyo escribió: 16 Feb 2018, 16:36 @Maitia me ha recordado al capítulo de Friends en el que el vecino le roba el mono Marcel a Ross :meparto:
Estaba pensando lo mismo:D
+1
Imagen

2347
Yo con algún vecino también me llevo bastante bien. A una que es bastante negada con la cocina le paso arroz con leche cuando hago, o galletas. Ellos nos pasan verdura del huerto de la suegra, o uvas. Cuando estuve en el hospital al llegar a casa pasaron con una caja de bombones y un libro para que me entretuviera

2349
Mi vecino dejó de venir y nos oliamos que iba a alquilar la casa, la ha alquilado a una mujer con sus dos hijos que llamamos los odiosos dos, joder la que lian todos los días, nos callamos porque son a horas normales, a las 21 desaparecen, asíq ue poco podemos hacer, es que las puertas de casa están cerca y mi casa el hall es también pasillo distribuidor, ahora cerramos el salón y la habitación cuando nunca lo habíamos hecho

2350
[mention]Nitty[/mention] Es una putada, flipo que se fuera y ahí os dejó el problema, espero que los jefes se den cuenta.

Yo quiero vecinos que me traigan tartas, paellas...
Imagen

2351
No tengo mucha queja de mis vecinos pero los de abajo follan un montón. No me molesta oírlos pero mi casa es bastante silenciosa y se les escucha TODO. Pero son majos xD, cuando voy con ellos en el ascensor es fantasía.
Imagen

2353
Maitia escribió: 16 Feb 2018, 17:01 Xihara ya hiciste pum??? :wow:
Que va!!! Hasta dentro de un mes y algo nada!

Fue cuando me tuvieron que ingresar este verano

2354
Xihara escribió: 16 Feb 2018, 17:22
Maitia escribió: 16 Feb 2018, 17:01 Xihara ya hiciste pum??? :wow:
Que va!!! Hasta dentro de un mes y algo nada!

Fue cuando me tuvieron que ingresar este verano
Estás a punto de caramelo :japo: :happygirl: :enamorados:

2357
ladygrinningsoul escribió: 16 Feb 2018, 16:04
Mina Murray escribió: 15 Feb 2018, 00:37 mae mía, yo estaba aquí de moradora para ver el cambio de los 300 y nada.. yo no llego en meses. Ánimo a las aspirantes!! :loca:
Ostras, le iba a pedir a lamala que me cambiase el nick por Mina, pues va a ser que ya no :D

Al citar me he dado cuenta de que voy por la página 64 y vais por la 94 :yikes: :yikes: ni loca leo todo.
Pues cámbialo si te apetece, no hay problema. O Mina Harker, nombre de casada :boda:
Imagen

2358
Nutty escribió: 14 Feb 2018, 18:57 Porque Moradora es la gente que está en el foro leyendo sin escribir mucho y para entender lo de las Arenas hay que ver Star Wars :pelea:
Moradora de las arenas jajajja, ya decia yo que tenia que ser un guiño :pelea:
Imagen

2359
Mina Murray escribió: 16 Feb 2018, 17:46
ladygrinningsoul escribió: 16 Feb 2018, 16:04
Mina Murray escribió: 15 Feb 2018, 00:37 mae mía, yo estaba aquí de moradora para ver el cambio de los 300 y nada.. yo no llego en meses. Ánimo a las aspirantes!! :loca:
Ostras, le iba a pedir a lamala que me cambiase el nick por Mina, pues va a ser que ya no :D

Al citar me he dado cuenta de que voy por la página 64 y vais por la 94 :yikes: :yikes: ni loca leo todo.
Pues cámbialo si te apetece, no hay problema. O Mina Harker, nombre de casada :boda:
ajajajjjaja nos dirán la soltera y la casada :D no pasa nada, ya pensaré otro, quizá Lucy.
Imagen

2360
Hace un par de días me llegó el correo de que habíais creado este foro y lleváis ya tantos hilos que es imposible seguiros el ritmo. Estáis on fire!