Re: Kendall Jenner
3321En la que está con la madre tiene su mismita cara y no precisamento para bien, mismos recauchute, mismos retoques, ahí se aprecia la cara molde del mismo cirujano
Yo juraría que Kendall trabajo tanto o más que Gigi. Aunque acude a muchos eventos en LA., quizá más que las Hadid o quiza viaja menos que ellas aunque trabaja mucho, por eso de su ansiedad.mrslyd escribió: 25 Jun 2021, 15:44 Me gusta el look.
Yo creo que se junta ahora tanto con Hailey porque ambas llevan una vida muy contemplativa. Las Hadid trabajan mucho más y no tienen tanto tiempo para estar de chill
Es la primera vez que le veo el pecho tan mal, la verdad que no sé si le ha merecido la pena ponerse, porque se ha debido poner una cantidad mínima que apenas se aprecia y ya queda falso, para eso mejor su poco pecho natural.J.. escribió: 25 Jun 2021, 21:09 El pecho le ha quedado chungo, no?
Me recuerda a Victoria Beckham en el mundial 2006.
+1000Kira escribió: 26 Jun 2021, 09:16Es la primera vez que le veo el pecho tan mal, la verdad que no sé si le ha merecido la pena ponerse, porque se ha debido poner una cantidad mínima que apenas se aprecia y ya queda falso, para eso mejor su poco pecho natural.J.. escribió: 25 Jun 2021, 21:09 El pecho le ha quedado chungo, no?
Me recuerda a Victoria Beckham en el mundial 2006.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados