A mi la semana que viene el "Dilophosaurus" y "Gruñosete",que ganas,ya empieza a llegarme el cargamento
Novedades
Flounder versión Diamante
Steve mundo del revés "Stranger things"
Escena peli "It" (Noto a mi tarjeta temblar )
Re: Funko pop
303Quiero el rex! Pero no se si de JP o de JW. Cual creéis que mola más?
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
304Yo me cogería el de Jurassic World mordis,que va ser tamaño maxi yo me lo estoy pensando tambiénMordis escribió: 19 Abr 2018, 21:04 Quiero el rex! Pero no se si de JP o de JW. Cual creéis que mola más?
305Esta semana debería recibir el T rex que pedí en zavvi, cuando llegue os pondré foto... Pero no lo puedo sacar de la caja que es un regalo
306Chicles pues ya me dirás que yo tb lo quiero para regalar xD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
308Yo al final me quedaré sin ninguno de "Hércules" por esperar pero primero quiero quitarme el señor cargamento que me viene de aquí a final de verano,que no se ya ni donde los voy a colocar
309Yo quiero coger alguno más.. como mínimo a megara.Evilqueen escribió: 20 Abr 2018, 14:23
Yo al final me quedaré sin ninguno de "Hércules" por esperar pero primero quiero quitarme el señor cargamento que me viene de aquí a final de verano,que no se ya ni donde los voy a colocar
Y miedo me da los que vayan saliendo nuevos.
De princesas Disney tengo en mente unos cuantos también.
315Yo también quiero a Mérida,Mulan y a Jasmine, el funko 'nuevo', que el antiguo no me gusta.
319Aiii,ahora la necesito aún masOryx escribió: 23 Abr 2018, 21:29 A mí me regalaron a Mérida y ya os digo que es tan bonita como parece y más
320Mulan Reflection la necesito. A mi sacan todos de Mulan y me arruino