Ostras, qué pereza me ha dado leerte y luego ver la foto
littleanchor Si yo solo tengo que estirar el nórdico y aun así hay días que digo puf, paso, y la dejo sin hacer
Con la funda así doblada encima de la cama como si estuviera a medio guardar tengo yo una anécdota... Cuando empecé a viajar, la primera vez que me fui algún país sobre todo del este de Europa yo iba buscando hoteles y apartamentos y veía las camas así hechas en las fotos, y yo le decía a mi hermana: pero qué colchas más pequeñas usan no? si no te da para taparte el cuerpo entero, qué frío, yo paso de dormir en una cama donde no me pueda tapar eh. Luego ya llegamos y vimos que era una colcha de tamaño normal pero así doblada
Claro yo las veía en las fotos y a mi me parecían mini colchas y no entendía ni encontraba la lógica de tener una mini colcha en un país tan frío
En apartamentos bien porque el primer día lo pones bien y ya se queda la cama bien hecha para el resto de la estancia, pero cuando he ido a hoteles y hacen así las camas me cago en toda su estampa porque toooodos los días a volver a estirar la colcha y meterla por debajo del colchón díiia tras díiia, qué pereza.