Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
6661Lo de las contramanifestaciones no es ilegal? Yo tampoco puedo ir pero entiendo el miedo, luego las del odio somos nosotras. Qué rabia.
Si tú no sientes ningún miedo, no lo veo insensato, porque allí vas a estar acompañada por todas.
Justo esto. Super bien explicado!Guani escribió: 25 Jun 2021, 10:43
No sé cómo había entendido que se dio cuenta de que estaba saliendo con un transmasculino después de 7 años de relación y mi cara ha sido: ¿en 7 años no han follao ni se han visto desnudos ni se ha coscao de que tomaba hormonas?
Total, que lo de siempre. Seguro que hay muchos hombres que tragan con que su novia de repente se sienta hombre, sí. Jamás he leído un caso así, y he visto mil relatos de lo contrario. Para mí esto es más de lo mismo, GÉNERO, mujeres haciendo de madres de sus parejas y aguantando y normalizando cosas que deberían hacer que les saltaran todas las alarmas en lugar de hacer que se replantearan si son bisexuales.
Nooo, de mucho más al sur jaja
Yo te puedo contar dos de conocidos, pero tardaron poquisimo en dejar la relación. En uno de los casos lo dejó la persona trans, dado que el modo en el que tenían sexo le daba disforia (dijo que él seguía tratándole como mujer en el sexo, aunque sí que usaba sus pronombres y todo eso).Guani escribió: 25 Jun 2021, 10:43No sé cómo había entendido que se dio cuenta de que estaba saliendo con un transmasculino después de 7 años de relación y mi cara ha sido: ¿en 7 años no han follao ni se han visto desnudos ni se ha coscao de que tomaba hormonas?Astrid escribió: 24 Jun 2021, 22:04 Y en RTVE han publicitado a una hetero que descubrió su bisexualidad cuando su novio le comunicó, después de 7 años, que era trans y tuvo que dibujar la historia que apasionó a Spielberg en un cómic.
Total, que lo de siempre. Seguro que hay muchos hombres que tragan con que su novia de repente se sienta hombre, sí. Jamás he leído un caso así, y he visto mil relatos de lo contrario. Para mí esto es más de lo mismo, GÉNERO, mujeres haciendo de madres de sus parejas y aguantando y normalizando cosas que deberían hacer que les saltaran todas las alarmas en lugar de hacer que se replantearan si son bisexuales.
Justo esto. Super bien explicado!Erbse escribió: 25 Jun 2021, 16:18Guani escribió: 25 Jun 2021, 10:43
No sé cómo había entendido que se dio cuenta de que estaba saliendo con un transmasculino después de 7 años de relación y mi cara ha sido: ¿en 7 años no han follao ni se han visto desnudos ni se ha coscao de que tomaba hormonas?
En lo que va del año, se han presentado cientos de proyectos de ley contra las personas LGBTQ en las legislaturas estatales, muchos de ellos dirigidos a niños transgénero.
Seamos claros: esto es intimidación contra los niños disfrazado de legislación, y debe detenerse. Suficiente es suficiente.
El Gobierno de EEUU se ofrecerá por primera vez a pagar por la cirugía de reasimilación de sexo de los veteranos de guerra, adelantó este sábado la CNN.
Yo ya he perdido la cuenta de cuantos eufemismos se han inventado para hablar de destrozar genitales en pos de lo imposible. No tienen sistema público de salud pero sí tienen las prioridades claras.Hasta ahora, ese paquete incluía terapia hormonal y servicios de salud mental para las personas transgénero, pero excluía cirugía de reasimilación de sexo para obtener la apariencia física del sexo opuesto.
McDonough tiene previsto anunciar que esas cirugías estarán ahora cubiertas, lo que supone un enorme avance para la igualdad dentro de las Fuerzas Armadas de EE.UU.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado