Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP (C-pop, J-pop...)

2721
Kevian escribió: 23 Jun 2021, 22:47 Que las fans encontraron material que Cl!o tenía escondido donde sale Hyunjin me :meparto: con el meme
Ayer se pasaron toda la tarde en tendencias tanto Hyunjin como StrayKids y andaba perdida con el de dónde habían salido las fotos y para qué eran.

También salieron los Photo Booth del bonico de Hobi y del "WorldWide handsome man".

Acabé de ver el primer capítulo de "Imitation" y se viene salseo de compañias. Pero pobre Chani de SF9 como le toque hacer otra vez de muerto/desaparecido.
AnbotokoMari Fighting! 화이팅!
Imagen

2722
AnbotokoMari :triste: :triste: :triste: pues como siga la cosa así con las comidas cuando salgas vas a parecer el monstruo de las galletas en busca de alimento
Imagen

Vi en Tendencias a uno de Seventeen que llevaba un parche para un granito, se le cayó en el bol de comida... y sí, efectivamente, casi se comió el parche, lo masticó un poquito :meparto:

Ayer los de 2PM sacaron un medley de las canciones de su nuevo trabajo... así, en principio, ninguna me dice nada, bueno, una que me ha llamado la atención un poco es la de "Champagne" pero vamos, que son trozos muy cortitos, el disco sale el lunes que viene:

2723
Darcy escribió: 24 Jun 2021, 09:58 en principio, ninguna me dice nada, bueno, una que me ha llamado la atención un poco es la de "Champagne" pero vamos, que son trozos muy cortitos, el disco sale el lunes que viene:
Así empiezo yo siempre, con "trozos muy cortitos" que me gustan y acabo enganchada a la canción entera al final :jiji:
Imagen

2724
Uy, ahora que veo a Kronk por aquí y que hoy Renjun ha sido Tendencia mundial en twitter porque se ha abierto una cuenta de Instagram me he acordado de una cosa para el concurso.

De paso dejo el teaser de 2PM... parece que se han gastado dinerillo en el MV :hide1:

Lo último de NCT Dream en programas de variedades (me :loll: con Jaemin enrollando todo lo que pilla, con Jinsung siendo el más maduro y con Haechan de Haechan :abuelo: )

2726
Voy a dejar el vídeo de la mejor versión en vivo de "Black Mamba" de las aespa, hecha a cargo de MONSTA X, en concreto:
Joohoney, aquí de vocalista, rapero y bailarín principal
Kihyun y Minhyuk como las voces del coro

Advierto, es una versión kpop, con un poquito de metal sinfónico, etc. :loll: :meparto: :alabanza: :ess38:

Por si borran el tuit dejo el "momento" original...
Imagen

Imagen

y la versión :alabanza: :meparto: :meparto:
Imagen

Ah, se puede ver detrás a I.M con su pelo corto :D:

2727
Darcy escribió: 24 Jun 2021, 21:29 Lo último de NCT Dream en programas de variedades (me :loll: con Jaemin enrollando todo lo que pilla, con Jinsung siendo el más maduro y con Haechan de Haechan :abuelo: )
Jaemin enrollando a Mark y el otro aceptando la situación :meparto:
Y mira que me gustan los variety shows, pero este del ASMR es el que más me aburre siempre con diferencia, vaya quien vaya :bosteza: .
Imagen

2729
Ya os dije en lo del concurso de nominar a Joohoney de Vitamina, que después está claro que va a ganar quien más fans tiene, pero Jooheney da momentazos :loll:

En cuanto a los programas de ASMR, para mí, lo más divertidos son los dos de GOT7, con sus tomas falsas y todo... entre los castigos que le tocaron a Jackson, Jackson cabreado porque los castigos de los otros eran de menos vergüenza ajena, los chicos p*teando a JayB, la peluca de Elvis de Jinyoung y Jackson, las flatulencias de BamBam, etc. De hecho, creo que el primero es el más visto de todos los programas en su canal oficial, tenía como 26 millones de vistas
Imagen

Ah, y he visto a Seulgi y Taeyong bailando "Make a wish" :angel1:

2733
Ay los chiquillos y el líder :angel1:

Viendo el vídeo de SKZ eso tiene que estar grabado hace tiempo, lo digo por la línea temporal de los "pelos", en concreto los de Félix en Kingdom :D: Viendo el vídeo me he fijado en una tontería que siempre me llama la atención y es en la tarta. Cada vez que alguien celebra su cumpleaños, en especial los de BTS, me pone nerviosa como ponen la tarta, encima de la caja de la pastelería, que debe ser de papel/cartón como las de aquí ¿no? que eso es muy inestable :blink2: :blink: . Diría que algún día vamos a tener una desgracia pero no, ya la hubo, en concreto los de 2PM en el cumpleaños de Junho tiraron no una, sino 2 tartas :meparto: :loll:

Imagen

Pero al más puro estilo Joey Tribbiani y compañía se la comieron porque del suelo no pasa :ess38:
Imagen

2734
Qué guapo está Hyunjin.
El kimchi no me gusta nada :lloron: Es más, me desagrada activamente. Es como col picante que sólo sabe a picante, pero a la vez tiene un punto agrio pero como la leche cuando se pone mala. Qué pena me da, igual es porque la comida que nos dan aquí no está muy allá, pero hoy me han puesto kimchi para desayunar y para cenar y lo he dejado ambas veces. Y el coleslaw y el sauerkraut me gustan, sin volverme loca, pero no es que no me guste la col.

Bueno, otras cosas que me ponen están ricas, pero frías, y son raciones tan pequeñas que para cuando decido que algo me gusta me lo he zampado.
Imagen

2739
AnbotokoMari te imagino así...
Imagen

De hecho tampoco creo que me guste el kimchi... la verdad es que no creo que me gusten varias comidas coreanas porque llevan tan mezcla de salsas, condimentos y otras cosas que debe matar el sabor de la materia prima, no sé, me da la sensación que me costaría reconocer si como salmón o pollo. Bueno, excepto el pollo frito de diferentes maneras que eso sí tiene que estar bueno :D:
Sou* por si quieres editar, en el enlace que has puesto, entre los corchetes de IG solamente tienes que poner lo que te pongo en verde (es decir, tienes que quitar lo de "www." incluido el punto y todo lo que va después del "/":

https://www. instagram.com/p/CQRCdoglkxS/ ?utm_medium=copy_link

⬇️ así es como queda lo que tienes que poner entre los corchetes

https://instagram.com/p/CQRCdoglkxS/

2740
ArianeDostal escribió: 25 Jun 2021, 17:12 Ha salido canción nueva de SKZ y está Hyunjin!!! :hppydnc2: :hppydnc2:

youtu.be/M7lIml8-eHU

:wow: :wow: :wow:
Aysss que me descuido un poco y
1. tenemos canción OT8 :wohow:

Me gustó aunque no es de mis favs de mixtape, será que estarán los 8 en el kcon???
2. Se me pasó iKon en el KCON :triste:
3. Se terminan las nominaciones e inicia campaña :happydance:
Que por cierto no se como hacer campaña :jiji:
AnbotokoMari pobrecilla :console: sin querer te tienen a dieta al puro estilo idol, imagino que esas comidas serán tipo como las que dan en el avion, cuando salgas ya probaras cosas ricas :chef: Edito para decir que si pude ver la actuación de iKon :happygirl: que me pareció muy corta

Y que procedo a preparar campañas :typing: :sos:
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW