Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Qué te parece que haya publicidad aquí?

Mal! Te vas a hacer muchimillonaria a costa de mis mensajes
Votos totales: 36 (15%)
Bien, tienes que llenar ese armario de Guccis y Louboutins
Votos totales: 151 (63%)
Yo le pongo limón a todo
Votos totales: 53 (22%)
Votos totales: 240

Re: ¿Cómo verían que hubiera publicidad en el foro?

362
mosTACHa escribió: 19 Abr 2018, 21:36
Dos escribió: 19 Abr 2018, 21:20 Anda así que abren uno nuevo? Pues todo para ellos, yo en el anterior no posteaba pero me pareció muy sucio lo que hicieron por una tontería encima, que lo podían haber solucionado sin ser tan drasticos, así que me quedo con este pero sin pensarlo, voy a estar un par de meses con lio así que tendré menos actividad pero este no lo cambio!!
Viendo los mensajes que llevas, me hace pensar que algo bueno tuvo la mala jugada que nos hizo Vogue. Gente que no escribíais, os habéis animado y os habéis puesto las pilas y sois uno más, totalmente integrados
Me encanta
Tienes razón, al final lo de los 50 mensajes dejaba fuera mucha gente! Ahora que se fastidien que aquí hay mucho más movimiento y lo que queda!!!

366
Así que abren otro foro, baiabaia. A mi encima no me mandan el mail, pa eso una está ahí media vida , que les den :pedo: Bueno yo voy a donde vayais las demás y creo que de aquí nadie tiene pensado moverse ,aparte con lo bien que marcha.
Pero imaginaros que mañana aparece nuestro voje tal cual estaba, con el último mensaje del 26 de Enero (creo que fue el día del asesinato) pero todos los post, nuestras cuentas, toda la información recogida en tantos años. Que haríamos? :dramaqueen:
Imagen

370
pltrusky escribió: 19 Abr 2018, 23:20 A mi por el tema postear, pues mira, al final gracias a mucha gente hemos creado otro rincón, pero toda la información, todo el curro y la ayuda de tanta gente y de tantos años tirado a la mierda en unas horas ... cada vez que lo pienso me pongo de una mala milk.
Yo lo tengo muy presente, me han hecho perder cosas que me venían bien hasta para el trabajo, que había hilos en Vogue Fogue que casi eran mi base de datos...
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

371
snowbird escribió: 19 Abr 2018, 22:58 :wirr:

A mi me dejaron sin comentar la recta final de OT y un problema personal con el que me estabais ayudando, asi que a pastar :lala:
NI OLVIDO NI PERDÓN
La chocho escribió: 20 Abr 2018, 07:06
prettyinblue escribió: 20 Abr 2018, 02:49 Copiar toda la info y traerla para acá.
Eso mismo iba a decir :):
Imprimir en pdf como si no hubiera un mañana :D:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

376
snowbird escribió: 20 Abr 2018, 10:22
Diamante Woman escribió: 20 Abr 2018, 08:54 A mí no paran de salirme bases de maquillaje por ahí en los anuncios jajajaajj oye yo estoy pinchando los anuncios.
Y a mi y con descuentos, no he comprado, pero soy debil.

Y también me salen ofertas de trabajo que me interesan, estoy pinchando en todas :lol:
[mention]lamaladelanovela[/mention] Nos va a hacer comprar chollos, nos va a hacer caer en la tentación. Nos va a pervertir :queen:

Ahora que no nos oye, yo creo que esto es una prueba para que seamos fuertes y nos resistamos a los potis. La que compre antes pierde. ¿Dónde está la cámara? Mira bien a ver....
Imagen

378
Lunnaris escribió: 20 Abr 2018, 10:39 A mí me daría igual que volvieran a abrirlo con toda la información y todo tal cual lo teníamos, no volvería. Por orgullo, por dignidad, porque algo tan feo no se hace, porque si han hecho eso una vez pueden hacerlo más veces y sobre todo porque aquí estoy mucho más a gusto y este foro funciona mil veces mejor. A pastar!
:masuno:
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

380
pltrusky escribió: 19 Abr 2018, 23:20 A mi por el tema postear, pues mira, al final gracias a mucha gente hemos creado otro rincón, pero toda la información, todo el curro y la ayuda de tanta gente y de tantos años tirado a la mierda en unas horas ... cada vez que lo pienso me pongo de una mala milk.
Es la nueva biblioteca de Alejandría.

Me ha salido un anuncio de clonación. Whaat? :lol:
Imagen