Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

6643
🤣 Ya era hora de que les tocara a los hombres. Recogen lo que siembran. Aunque ellos no tienen ningún problema ni les supone conflicto rechazar a nadie ni mandarlo a :vater:

Además de las contramanifestaciones de los del orgullo crítico en Madrid y Barcelona, también hay en Cádiz, Valencia y vi en Canarias. Animadas por la misma payasa de la página anterior.

Montero decía que la ley Loretta la apoyaba la mayoría de la población ¿no? o sea el 12'4%
Imagen

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

6644
También lo intentan con los hetero

Matt Walsh Reacts To “Benefits of Dating Trans Women” de Dawn Marie

Y en RTVE han publicitado a una hetero que descubrió su bisexualidad cuando su novio le comunicó, después de 7 años, que era trans y tuvo que dibujar la historia que apasionó a Spielberg en un cómic.

'Us', un cómic que nos enseña a amar a la gente por lo que es y no por sus genitales
https://www.rtve.es/noticias/20210623/u ... 4306.shtml
Esto es el privilegio de pertenecer a un grupo al que no discriminan
Hombre, blanco, rico y ya.

La paliza es imaginaria
Imagen

Ahora que habla de Sense 8 (Había visto el vídeo pero ahora no lo encuentro) El feminismo de los Wachowskis con las malvadas opresoras lesbianas:
https://www.gender-focus.com/2015/08/05 ... resonance/
San Francisco. Esta es LA escena que separa a Sense8 de cualquier cosa que haya estado alguna vez en la televisión (que probablemente sea la razón por la que está en Netflix) y la consolida como firmemente queer. En una escena de sexo súper caliente y realista, nos presentan a Amanita, que desearías que fuera tu novia, y a Nomi, que está teniendo un orgasmo fantástico. Todos chillamos y chocamos los cinco mientras Amanita desata su consolador con correa de color arcoíris y lo deja caer al suelo porque, HAY UN DILDO CON CORREA DE COLOR ARCO IRIS EN LA TELEVISIÓN y dos mujeres lo usaron para tener sexo increíble. Esta única escena es una victoria feminista, ¡pero espera! Sense8 ofrece mucho más. "Happy Pride" se desean el uno al otro y ¿podría esta historia mejorar?

SÍ PUEDE porque luego nos invitan a una secuencia de flashback del primer Orgullo de Nomi y Amanita juntas, donde Amanita le presenta a Nomi a sus amigas lesbianas por primera vez, algunas de las cuales están menos que impresionadas. (Advertencia de contenido para algunos diálogos transfóbicos):

“Espera, te conozco”, dice una de las amigos de Amanita. "Eres la trans que bloguea sobre política".

Nomi murmura una respuesta. “Eres solo otro macho colonizador que intenta ocupar el espacio que les queda a las mujeres”, continúa la horrible 'amiga' de Amanita.

“Di una cosa más sobre mi novia y te colonizaré la cara con mi puño”, declara Amanita, quitándose sus fabulosos lentes de sol para darle más énfasis y ver por qué es la mejor novia del mundo. Nomi se aleja y Amanita la sigue y se sorprende al encontrarla llorando.

Nomi explica que no está llorando por la basura que dijo la ex amiga de Amanita, está llorando porque nadie la ha defendido antes.

“Ese fue el día en que supe que siempre te amaría”, le dice Nomi a Amanita en la actualidad y ¿podemos todos participar en este hermoso beso que está a punto de suceder?
Imagen

6646
Yo no he visto nada más
Imagen
Imagen

Señalado por Telecinco
Pero su identidad de género, lo que está en su cabeza, no coincide con su sexo físico.
Esto sólo es unidireccional:
"Todos debemos aceptar que las personas son diferentes y no tratar de obligar a quienes nos rodean a encajar en una caja que nos conviene. Aceptar a las personas por lo que son es la única forma de fomentar la innovación, abrazar el crecimiento y aprovechar lo mejor de todos.
Según su padre, el pequeño Stormy comenzó a mostrar signos de disforia de género antes de que pudiera hablar, ansioso por usar ropa de niño como su gemelo Arlo. También mostraba interés en los bomberos y los agentes de policía, y se angustiaba por sus coletas, lo que llevó a sus padres a tener algunas charlas 'bastante serias' con él sobre su identidad.
Imagen

6650
Echo en falta a más famosas (incluidas periodistas) que hablan del feminismo de forma habitual hablar sobre este asunto, entiendo que no quieren arriesgarse a ser "canceladas" pero me parece una postura cobarde, sobre todo porque se mojan en otros temas, pero este parece que nadie quiere decir ni mu (lo cual ya dice mucho de a qué clase de gente nos enfrentamos).

6651
Astrid escribió: 24 Jun 2021, 22:04 Y en RTVE han publicitado a una hetero que descubrió su bisexualidad cuando su novio le comunicó, después de 7 años, que era trans y tuvo que dibujar la historia que apasionó a Spielberg en un cómic.
No sé cómo había entendido que se dio cuenta de que estaba saliendo con un transmasculino después de 7 años de relación y mi cara ha sido: ¿en 7 años no han follao ni se han visto desnudos ni se ha coscao de que tomaba hormonas?

Total, que lo de siempre. Seguro que hay muchos hombres que tragan con que su novia de repente se sienta hombre, sí. Jamás he leído un caso así, y he visto mil relatos de lo contrario. Para mí esto es más de lo mismo, GÉNERO, mujeres haciendo de madres de sus parejas y aguantando y normalizando cosas que deberían hacer que les saltaran todas las alarmas en lugar de hacer que se replantearan si son bisexuales.
Última edición por Guani el 25 Jun 2021, 10:49, editado 1 vez en total.
E-list

6652
Os cuento una cosa. No sé si conocéis Elsevier, es una de las grandes editoriales que publican artículos científicos. La investigación que se hace en universidades, centros de investigación, etc. se publica en forma de artículos en las revistas de estas editoriales, pasando procesos de revisión por parte de expertos que gestiona la editorial.

El otro día estaba consultando algunas revistas de esta editorial, y en la portada de la web me encontré la siguiente estadística:

Gender Diversity distribution of the Editors
x% woman
x% man
x% non-binary or gender diverse
x% prefer not to disclose
Benchmark Gender Diversity distribution across (campo de investigación)
x% woman
x% man
x% non-binary or gender diverse
x% prefer not to disclose

Os juro que fue un jarro de agua fría. No entiendo que una editorial que se supone que gestiona la publicación de estudios científicos y garantiza su validez caiga en estas mierdas también. Estas estadísticas (y todas las que pretenden analizar los efectos de la "perspectiva de género") tienen que basarse en datos objetivos como es el sexo. Si incluyes categorías como no binarios, están pasando a preguntar cómo te sientes y no qué eres. La perspectiva de género era otra cosa, ahora incluyendo estas diversidades ha perdido el significado.

Y me jode infinito porque es irracional y porque estas estadísticas HACEN FALTA. Para que os hagáis una idea, en todas las revistas que consulté la participación de mujeres era minoritaria (en torno al 30%), pero es que en algunos casos el porcentaje de editoras era cero. Es que me parte el alma, porque conozco a mujeres brillantísimas en estos campos (en España no son áreas para nada minoritarias para las mujeres). Es decir, que hacen falta, hace falta que se sepa que las mujeres investigan menos. Pero eso hay que hacerlo con criterios objetivos. Si quieren hacer un estudio de cómo afecta a la gente en sus campos el abrazar roles asociados al sexo contrario, o utilizar otros pronombres, que los hagan, pero que no lo mezclen con la discriminación por sexo porque entonces no se entiende nada.

En fin. El único consuelo que me queda es que el porcentaje de no binarios era cero en todas las revistas que consulté. Esto supongo que indica que al menos en la comunidad científica esto no está tan extendido. Lo cual no deja de ser llamativo, porque están dando representación a un colectivo que a priori no existe (o es extremadamente minoritario) en esta comunidad.

Al final me tengo que creer que es todo una conspiración para hormonar a la peña y cargarse los derechos de las mujeres. Es que hay cosas que claman al cielo, por lo absurdas e irracionales.

6656
Nos lo acaba de enviar una amiga y tengo un cabreo tremendo.

Orgullo sólo por las mujeres trans, porque será que sólo existen ellas y sólo han sido oprimidas ellas. Muy feminista sí. Los hombres trans no entran en el discurso del Orgullo ni en el feminista, será que su opresión por haber nacido mujer deja de existir en el momento en que se autoidentifican como hombre.

Es que no sé CÓMO NO LO VEN.
Imagen

Qué el otro día tuve que leer en su FB que ponerse en contra de de la ley trans era ser como Rocío Monasterio.

6658
Catacrac escribió: 25 Jun 2021, 10:54 De la notícia de al descubierto dónde hay la enquesta que ha puesto antes @Astrid

https://aldescubierto.org/2021/06/23/le ... en-contra/

Imagen

"La realidad material de la identidad de género" :meparto: :meparto: :meparto:
No se qué pensar, quién ha redactado esto no ha entendido absolutamente nada o es desinformación hecha expresamente?
Ay :meparto: :meparto:
Yo ya no sé si desear que, visto el percal, lleguemos al nivel de delirio de tener que decidir en grupo, tipo referéndum, el género de quién desee cambiar el asignado a su sexo.
Igual planean que, ahora que no van a tener que pasar por evaluación psicológica, tengan que hacerlo por una evaluación de género, con preguntas como si jugaba con barbies o si se ponía los leotardos en la cabeza para disfrazarse de Elsa.
E-list

6659
Por exámenes no iré a la manifestación de mañana, pero no será por ganas. Nos están borrando en nuestra cara y muchas no se están dando cuenta de la que se nos viene encima. Una amiga mía ya me ha dicho que a la mani no se ha planteado ir por la contramanifestación que tienen pensado hacer porque le da miedo. Esto es lo que están consiguiendo, que un espacio y un derecho de las mujeres para manifestarnos por lo que consideramos injusto, tampoco lo veamos como tal porque tenemos miedo a que nos agredan físicamente. Pero luego las que vertemos odio y violencia somos las feministas.
Imagen

6660
Ayer un chico trans que hace ciclismo a nivel profesional puso en twitter que estaba decepcionado por la cobertura del caso Hubbard y se la liaron parda. Basicamente comentó que la situación actual para los deportistas trans no era justa, pero eso no les daba derecho a pisotear las competiciones de las mujeres cis. Que había que encontrar una forma para competir equitativamente todos.

Bueno, no me dio tiempo ni a hacer una captura de pantalla cuando el muchacho pidió perdón y se borró la cuenta de twitter e instagram. :zip: Esta mañana he leído mensajes que pedían a no se que federación de ciclismo que lo echaran... Da miedo esta situación.