Re: La Cibeles lleva mascarilla
4541En los dos hospitales de Móstoles están vacunando hoy con Janssen. Decidme que es muy segura, que tengo cita el domingo y me da muchísimo miedo
E-list
Lo es, es una vacuna de las tradicionales, con unos resultados estupendos, con la que además con una sola dosis ya estas. Pero.... si hoy están poniendo, para el domingo no les quedan, que llegan poquísimasZielinsky escribió: 24 Jun 2021, 18:45 En los dos hospitales de Móstoles están vacunando hoy con Janssen. Decidme que es muy segura, que tengo cita el domingo y me da muchísimo miedo
te has vacunado con mi hermana.cerocero escribió: 24 Jun 2021, 19:08 Hoy había Janssen en varios sitios debió de llegar una partida, en el Severo Ochoa también han estado poniéndola hoy, a mí marido hace un rato
No creo que dure hasta el domingo, es mucha gente, pero yo me la hubiese puesto tranquilísima! No te preocupes.
A mi me pusieron Pfizer en Getafe a medio día y una maravilla, no esperé ni un minuto
yo fui a las 14:30Pitiu escribió: 24 Jun 2021, 19:27te has vacunado con mi hermana.cerocero escribió: 24 Jun 2021, 19:08 Hoy había Janssen en varios sitios debió de llegar una partida, en el Severo Ochoa también han estado poniéndola hoy, a mí marido hace un rato
No creo que dure hasta el domingo, es mucha gente, pero yo me la hubiese puesto tranquilísima! No te preocupes.
A mi me pusieron Pfizer en Getafe a medio día y una maravilla, no esperé ni un minuto
Si por esa hora ha ido ella, me parto .cerocero escribió: 24 Jun 2021, 19:29yo fui a las 14:30Pitiu escribió: 24 Jun 2021, 19:27te has vacunado con mi hermana.cerocero escribió: 24 Jun 2021, 19:08 Hoy había Janssen en varios sitios debió de llegar una partida, en el Severo Ochoa también han estado poniéndola hoy, a mí marido hace un rato
Joer que casualidad jaja! porque nos vacunaron en el salón de actos y luego estuvimos ahi en las butacas esperando y no éramos tantísimos, que bueno, coincidimos seguro
¿Se ha cogido la cita de madrugada? Ahora van a vacunar las 24 horas en el Zendal.McHoward escribió: 25 Jun 2021, 12:07 Mi novio ha cambiado la cita porque han abierto más huecos varios días antes del que tenía, ha cogido en el Zendal a principios de la semana que viene.
Alguien sabe qué vacuna están poniendo en el Zendal a los de 40?
Yo te puedo decir la que ponen el sábado en el Rey Juan Carlos, que tengo unos amigos que se vacunan allí. En cuanto me entere ficho por aquíNoosa escribió: 25 Jun 2021, 14:01 Hola, yo me vacuno el domingo en Móstoles y también he leído que están vacunando con Janssen, sabéis cada cuanto cambian de vacuna? La verdad es que preferiría Pfizer pero me da a mí que no voy a tener suerte.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 14 invitados