Re: Mask Singer (A3)
1581Yo no he podido ver la actuación de Erizo pero todo Twitter está con Marezha
+ 1
No entiendo esos rumores. Tiene voz de señor mayor, ni Rubius ni Auron tienen esa voz. Vamos, es que mucho tendrían que estar camuflándola.
Ni idea, pero el primer plano del Motos mojado, arrugado y con ese jeto me perseguirá en mis peores pesadillasSnoopyCrisprCas escribió: 23 Jun 2021, 22:48 A estas horas qué hace Pilar Rubio y el otro zoquete haciendo playback en una piscina y con neopreno?
No puede ser que me haya alvidado de vosotras!!! Vergüenza de mi, vergüenza de mi vaca.Marezha escribió: 23 Jun 2021, 22:51Ni idea, pero el primer plano del Motos mojado, arrugado y con ese jeto me perseguirá en mis peores pesadillasSnoopyCrisprCas escribió: 23 Jun 2021, 22:48 A estas horas qué hace Pilar Rubio y el otro zoquete haciendo playback en una piscina y con neopreno?
Pero eres de las míticas aquí y en TCMS, preciosa.SnoopyCrisprCas escribió: 23 Jun 2021, 22:54 @WideAwake nada, mujer, que me paso de pascuas a ramos y apenas participo.
Pensé en ella también. Las pistas del motor cuadrancrispichicken escribió: 23 Jun 2021, 23:10 Por las pistas me cuadra Carmen Jordá, pero no es conocida como para salir en Mask Singer. Por la voz parece Eugenia Martínez de Irujo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados