Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Tiendas de segunda mano

21
sokanifrus escribió: 28 Mar 2018, 12:54 Lo haré, pero darme tiempo please. Que hoy estoy hasta el cuello de curro y me voy fuera estos dias. La semana que viene me pongo a ello. Ok???
Todo el que necesites :):
Lo decía a modo de sugerencia, pero no es urgente. Mientras podemos ir poniendo más tiendas de las que nos vayamos acordando. ¡Gracias!
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

23
Yo creo que hay que distinguir vintage de gangas de segunda mano, que es lo que busco más yo, por ejemplo. La ropa vintage la veo más para gente con un determinado estilo o que coleccionan cosas etc. Yo busco ropa actual de segunda mano en buen estado y buen precio. Para eso, la verdad, los traperos de Emaús están bien, pero va a rachas

24
estalactita escribió: 28 Mar 2018, 14:14 Yo creo que hay que distinguir vintage de gangas de segunda mano, que es lo que busco más yo, por ejemplo. La ropa vintage la veo más para gente con un determinado estilo o que coleccionan cosas etc. Yo busco ropa actual de segunda mano en buen estado y buen precio. Para eso, la verdad, los traperos de Emaús están bien, pero va a rachas
Ya, son cosas distintas, pero bueno. Yo la verdad es que frecuento ambos tipos de tiendas. En ambos se encuentran chollos de vez en cuando.

Animaos y poned las tiendas que os gusten de vuestras ciudades para hacer una miniguía! :wow:

28
Dejah_Thoris escribió: 28 Mar 2018, 21:03 En Gijón y en Oviedo, en ambos casos en la calle Uría, esta la tienda Koopera, de Caritas, tienen bastantes cosas, incluso de marcas, sección de tallas grandes, libros, y juguetes. Esta bastante organizado.
Que guay, no la conocía.

29
Ficho que soy muy fan.
en instagram hay una tienda que se llama Lemarilawas que me encanta todo lo que sube, el problema? los gastos de envío que son desorbitados...normal desde Indonesia jejeje

Esta semana santa estuve en pais vasco y me acerqué a Arizona Vintage en San Sebastian y en Bilbao... y bueno, de segunda mano no sé si es, porque vi mucha cosa nueva, en tejidos actuales y de varias tallas...

32
Ficho que no había visto este tema!
La verdad es que tuve una época que iba mucho a tiendas de segunda mano tipo chollos
Puedo aportar dos que merecen mucho la pena de Madrid (que creo que no están puestas):
-Flamingo vintage kilo. Te pesan la ropa a 39 y 24 euros el kilo, y luego suelen tener burras de ropa a precio único, tipo Levi's y cazadoras
-Aramayo Vintage. Un poco más cara pero no se sale de madre.
-Retro City. Del mismo estilo y precio que Aramayo.

Ahora mismo no me acuerdo del nombre de más, estas tres están por la zona de Malasaña, pero hay bastantes más y de todo tipo de precios.
Imagen

35
No sé, yo no veo que una cosa sea incompatible con la otra. En tiendas tipo Humana (que no me gusta nada, por cierto) se pueden encontrar joyas vintage de marcas a mejores precios que en tiendas tipo Flamingos (que la nombro mucho y parece que la tengo manía, pero me gusta y he comprado mucho en ella).

37
Yo también recuerdo haber visto algo en la tv sobre lo de humana.

De Barcelona, una de las tiendas que habéis nombrado me ha gustado mucho: Lullaby en la c/ riera baixa. Tienen tallas pequeñas y los precios no son muy desorbitados. Me parece el sitio perfecto para comprarte un vestido para bbc.

En la misma calle hay una tienda que vende ropa al peso muy barata y la chica es muy maja.

En la calle tallers es todo rollo más vintage a la moda: el paraíso de las camisas hawaianas (me encantan :hide1: ) y de los chandals de tactel de colorines. Estos me horripilan, pero la gente se los lleva. No me pude resistir a tocarlos y oir el frus-frus :lol:
👑 the :bruja:

38
También se puede echar un ojo al típico mercadillo que montan en las parroquias, suelen ser precios baratos, los montan por toda España y además de ropa se pueden encontrar cosas interesantes de decoración, libros destacalogados o juguetes antiguos. Las señoras que los montan suelen ser majas y para más de una las cosas de allí no son vintage, con contemporáneas suyas.
Imagen

40
El otro día fui a mi tienda de segunda mano de referencia y me compré varias cosas. Un vestido estampado en tonos rojos un poco tipo lencero, bastante noventero, de una marca del Corte Inglés que desconozco; una pichi de lino 100 % de Coronel Tapiocca bastante práctico para el verano; y un top de Intropia en color berenjena con apliques bordados que ya veré como lo combino. Todo por 10 euros.