Me pasó hace poco en ECI. Fui a por una sombra de ojos para los carnavales. Total que me voy al primer puesto que encuentro y le digo a la chica lo que quería, etc. Ella muy simpática, preguntando que de qué me disfrazaba y demás. Me cobra y al final me dice: "te iba a preguntar si querías que te maquilláramos, pero ya veo que tienes por aquí (me señala el mentón) sombra, ya estás maquillada".
A lo que yo (que no llevaba nada de maquillaje) le respondo sin pensar: "ah, no, qué va, no llevo nada, será de suciedad, que yo me ensucio mucho".
Re: Epic Fails de Foreras de Pro
122Ay [mention]undi[/mention] lo del gato es buenísimo. Pobres vecinos, es gracioso desde fuera pero a mí no me haría ni puñetera gracia xD
127La del gato es genial!
No es mia y hace mil años pero estaba allí de cuerpo presente estabamos en clase de aerobic, si, hace mucho, una amiga y yo. Primer día y a darlo todo. Total, la profe muy animada, todas a seguirla, estábamos en todo lo alto, imitando cafa movimiento.
En un momento la profesora, terminando la canción, sale corriendo para cambiar la pista y mi amiga en toda su motivación, salió corriendo detrás pensando que era un paso nuevo
Toda la clase mirándola como si fuera una loca. No me he reído tanto en mi vida.
No es mia y hace mil años pero estaba allí de cuerpo presente estabamos en clase de aerobic, si, hace mucho, una amiga y yo. Primer día y a darlo todo. Total, la profe muy animada, todas a seguirla, estábamos en todo lo alto, imitando cafa movimiento.
En un momento la profesora, terminando la canción, sale corriendo para cambiar la pista y mi amiga en toda su motivación, salió corriendo detrás pensando que era un paso nuevo
Toda la clase mirándola como si fuera una loca. No me he reído tanto en mi vida.
128La del gato es brutal... A mi me pasa algo parecido y ya no duermo...
Ay y la del aerobic...me la imagino a la pobre...
Ay y la del aerobic...me la imagino a la pobre...
131Madrecita entró y veo esta joya de post.
El gato es magnífico, y la amiga de Aerobic podría ser yo sin lugar a dudas
El gato es magnífico, y la amiga de Aerobic podría ser yo sin lugar a dudas
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
133ay dios lo del gato
[mention]littleanchor[/mention] y tu así :silbar: jajajajajajajajajajajajaja
[mention]littleanchor[/mention] y tu así :silbar: jajajajajajajajajajajajaja
134A mí, la primera vez que me mandó mi madre a comprar sola, fue a los 10/11 y a la panadería.
Estaba haciendo cola y, delante mía, un señor pidió una pistola. Yo pensé que iba a haber un atraco y salí corriendo en plan "I will survive" hasta mi casa.
Cuando llegué a casa sin pan, sin aliento y conté mi experiencia cercana a la muerte, mi familia se estuvo descojonando de mí meses.
Estaba haciendo cola y, delante mía, un señor pidió una pistola. Yo pensé que iba a haber un atraco y salí corriendo en plan "I will survive" hasta mi casa.
Cuando llegué a casa sin pan, sin aliento y conté mi experiencia cercana a la muerte, mi familia se estuvo descojonando de mí meses.
136[mention]Colegota[/mention] a mi me hubiera pasado igual!! Qué es una pistola?
Lo del gato es lo mejor que he leído en mucho tiempo :cheers: :cheers:
Lo del gato es lo mejor que he leído en mucho tiempo :cheers: :cheers:
139ahhhhhh, pues yo hubiese salido corriendo como la forera porque no lo había oído en mi vida jajajajajaj