Gracias! Al final he podido pedir en el Gregorio Marañón que me viene bien, creo que hasta ahora no habían abierto la agenda de julio y por eso no había casi citas.Samantha_# escribió: 23 Jun 2021, 13:12Además del cercanías y el metro, que ya te han comentado, hay autobuses que te dejan en la puerta.comment escribió: 21 Jun 2021, 14:25 El hospital de getafe y el severo Ochoa tienen transporte público? Yo no puedo pedir hasta el miércoles, pensaba ir al 12, FJD o Marañón pero si está complicado intento por el Sur.
Re: La Cibeles lleva mascarilla
4522A mí me ha coincidido que me lo han mandado en 24 horas, pero yo creo que lo envían un par de días antes de la cita. Yo la tengo mañana y me llegó ayer. Mr. Daten la tenía el lunes y le llegó la confirmación el sábado.
4523Guay, voy a preguntar a mi marido que la tiene mañanadatenshiblue escribió: 23 Jun 2021, 13:20A mí me ha coincidido que me lo han mandado en 24 horas, pero yo creo que lo envían un par de días antes de la cita. Yo la tengo mañana y me llegó ayer. Mr. Daten la tenía el lunes y le llegó la confirmación el sábado.
4524Ay por el 81 que nervios que me toca ya dentro de nada. Estoy así
Yo me acerco mañana al centro de salud antes de que me lo cierren que hoy he llamado chopecientas veces al 900 y me lo ha cogido Rita
Yo me acerco mañana al centro de salud antes de que me lo cierren que hoy he llamado chopecientas veces al 900 y me lo ha cogido Rita
4525No hay que pedir cita. Te presentas en el mostrador de admon y te dan el QR code. Yo he ido dos veces, una para mi y otra para mi marido, y las dos veces ha sido sobre las 20:30 de la tarde y nos han atendido sin esperar nada.datenshiblue escribió: 23 Jun 2021, 12:54¿Pero vas al CAP sin cita? ¿Encima habrá que ir de mañana a la planta donde está la administración? Porque claro, yo no voy a perder horas de curro para ir a por el QR por deporte. Aquí siempre poniéndolo todo fácil. Me pego un tiro.Afrodita escribió: 23 Jun 2021, 12:33No te desgastes más... Yo estuve llamando mes y medio cada dos días y no había forma de que me llegase el código. Tuve que ir al centro de salud para hacer la activación con QR code. Me dijeron que hay gente a la que por lo que sea no nos llega!datenshiblue escribió: 23 Jun 2021, 10:37
Buah. Yo llamé ayer, me dijeron que me llegaría el sms y no ha llegado. Tendré que volver a llamar.
Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas
4526Ah, vale, ¡menos mal! Pues a ver si me acerco a por él.Afrodita escribió: 23 Jun 2021, 15:50No hay que pedir cita. Te presentas en el mostrador de admon y te dan el QR code. Yo he ido dos veces, una para mi y otra para mi marido, y las dos veces ha sido sobre las 20:30 de la tarde y nos han atendido sin esperar nada.datenshiblue escribió: 23 Jun 2021, 12:54¿Pero vas al CAP sin cita? ¿Encima habrá que ir de mañana a la planta donde está la administración? Porque claro, yo no voy a perder horas de curro para ir a por el QR por deporte. Aquí siempre poniéndolo todo fácil. Me pego un tiro.Afrodita escribió: 23 Jun 2021, 12:33
No te desgastes más... Yo estuve llamando mes y medio cada dos días y no había forma de que me llegase el código. Tuve que ir al centro de salud para hacer la activación con QR code. Me dijeron que hay gente a la que por lo que sea no nos llega!
4527He intentado pedir la autocita para la vacuna de mi novio y en el Infanta Sofía imposible, ni daba opción a seleccionar día, al final la he cogido en la Paz.
4528Una amiga ha tenido que pedir en Fuente el SAzMcHoward escribió: 23 Jun 2021, 16:07 He intentado pedir la autocita para la vacuna de mi novio y en el Infanta Sofía imposible, ni daba opción a seleccionar día, al final la he cogido en la Paz.
4529¿Lo de la autocita es para mayores de 40, no? ¿A los de 30 nos citan?
4530Irán abriendo la autocita, pero esperad un poquitito, que de 49 a 40 somos más de un millón en Madriddenita escribió: 23 Jun 2021, 16:47 ¿Lo de la autocita es para mayores de 40, no? ¿A los de 30 nos citan?
4532No, no te creas que tan largo, que esto va super rápido
4533Va muy rápido, sí. Yo pensaba que tardaría más porque, como decías, es un grupo muy numeroso. Por lo que he leído la intención de la CAM es abrir las citas para el grupo de los 30 el lunes. Pero si no es el lunes no creo que pase de la semana que viene, o serán las ganas que tengo de que me vacunen .
4534Ah bueno, de todas formas iré con tranquilidad que supongo que ahora habrá más gente pidiendo cita antes de irse de vacas. Yo como voy a estar pringando aquí todo el verano me da igual.
4535Lo que no sé es si lo abrirán de golpe el lunes para todo el grupo 30-39 años o irán por tandas como han hecho con los de 40-49 y demás.Marezha escribió: 23 Jun 2021, 17:20Va muy rápido, sí. Yo pensaba que tardaría más porque, como decías, es un grupo muy numeroso. Por lo que he leído la intención de la CAM es abrir las citas para el grupo de los 30 el lunes. Pero si no es el lunes no creo que pase de la semana que viene, o serán las ganas que tengo de que me vacunen .
Qué nervios!
4536Hala, ¿ya van tan adelantados? Creía que los de 30 hasta agosto no la íbamos a oler.
Supongo que querrán vacunar para que la gente se vaya tranquilamente de vacaciones fuera de Madrid.
Supongo que querrán vacunar para que la gente se vaya tranquilamente de vacaciones fuera de Madrid.
4537¿Habéis visto el mapa? Nunca lo había visto tan clarito.
https://comunidadmadrid.maps.arcgis.com ... 661a89762e
https://comunidadmadrid.maps.arcgis.com ... 661a89762e
4538Yo pedí cita ayer y hasta el jueves que viene no me vacunan.
He leido hoy que van a ampliar la autocita de 18 a 40 años, como abran para todos va a ser los juegos del hambre.
He leido hoy que van a ampliar la autocita de 18 a 40 años, como abran para todos va a ser los juegos del hambre.