Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

6623
Surferrosa escribió: 22 Jun 2021, 21:36 Es de una web satírica, la noticia no es cierta. Ya veréis cómo en las olimpiadas todo el mundo va a ser muy inclusivo y nos vamos a alegrar mucho de su triunfo. Lo mismo que los actores y actrices van a estar felices de que ahora se premie de verdad, y no como se hacía antes, que se premiaba mal.
Mira que lo pensé... me habia hecho ilusiones y me habían quedado preciosas!
Imagen

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

6627
Lia No me hagas mucho caso porque no controlo, pero creo que esa persona y Lydia Valentín (nunca se escribir bien este nombre, qué suplicio de cabeza la mía) no compiten en la misma categoría por peso, creo.
Vaya forma de cargarse el deporte femenino, años de luchas y demás para que unos señoros puedan conseguir su notoriedad.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

6628
Hoy se lo he comentado a una compañera que en un principio no veía problemática. Fui desarrollando la historia: transición a los 40 y algo, contra mujer de 21 de orígenes humildes. Su cara iba cambiando, sus palabras eran las mismas. Que vamos, sigo creyendo que su no problemática era por no bajarse de la burra, porque su único argumento era el de "Pero el COI lo permite así" "Muy bien, yo lo que te pregunto es si a ti te parece justo". Daba más vueltas que un perro antes de tumbarse. Total, sigo sin saber si a ella le parece justo (aunque por su cara, creo que no tanto como al principio).
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

6629
Parru escribió: 23 Jun 2021, 14:31 Hoy se lo he comentado a una compañera que en un principio no veía problemática. Fui desarrollando la historia: transición a los 40 y algo, contra mujer de 21 de orígenes humildes. Su cara iba cambiando, sus palabras eran las mismas. Que vamos, sigo creyendo que su no problemática era por no bajarse de la burra, porque su único argumento era el de "Pero el COI lo permite así" "Muy bien, yo lo que te pregunto es si a ti te parece justo". Daba más vueltas que un perro antes de tumbarse. Total, sigo sin saber si a ella le parece justo (aunque por su cara, creo que no tanto como al principio).
Yo es que alucino con la gente que no tiene pensamiento crítico. ¿qué más dará lo que diga el COI, no sabes pensar por ti misma? Es como las sentencias judiciales injustas. Pues sí, muy bien, las ha dictado un juez, pero eso no significa que tengamos que pensar que están bien y que no pueden equivocarse.
Me llevan los demonios, de verdad.

Lo peor es que por lo que cuentas, claramente tu compañera no lo veía bien (o no lo tenía tan claro como antes), pero no se atrevía a decirlo abiertamente, y como ella pues cientos de personas. Así nos va, que si nos callamos todos pues se siguen cometiendo estas barbaridades.
Última edición por denita el 23 Jun 2021, 16:40, editado 1 vez en total.

6632
A ver, que hay que tener un respeto a las banderas y ninguno a las mujeres
Esta es mi nueva bandera oficial por ser una persona no binaria que se identifica como coreana. Gracias por el apoyo abrumador, fue tan difícil para mí declararme como Them / they / kor / ean 🏳️‍⚧🌈#olilondon#nonbinary

Lo mataron en mayo, ahora resucita como no binario transracial

BTS: ¿Oli London, el imitador de Jimin murió? esto es lo que se sabe sobre su supuesto fallecimiento
https://www.sonica.mx/tendencias/2021/5 ... -2781.html
Imagen

6633
Esto es tan surrealista que les da igual que parezca parodia

Esto soy escuchado mientras alguien en @BBCNews explicó que no hay maestros capacitados, ni recursos, ni dinero suficiente para enseñar a las niñas a no enviar desnudos con sus teléfonos inteligentes, o advertir a los niños sobre la p**no a la que están expuestas.
Esta tarde ... esto.
Muchos recursos para esto.
Imagen
Esto es KS1 (edades 5-7) matemáticas de @JustLikeUsUK por #SchoolDiversityWeek . ¿Qué calificaciones de enseñanza / desarrollo infantil tenía el autor? Esto es adoctrinamiento político y viola la Ley de Educación de 1996.
Los padres piden ver recursos y se quejan

#WomenEd#edutwitter
Imagen
Imagen

6635
Astrid escribió: 18 Jun 2021, 18:58 Yo ya me he reído con que el secuestro en un zulo era real 🤣

La libertad de expresión sólo existe para los señores, cuanto más misóginos mejor.

Jess de Wahls expulsada de la Real Academia de las Artes británica.

https://lilymaynard.com/heretic-jess-de ... ensorship/
El espectáculo de tejido y costura es un encuentro de artes y manualidades gigantes, luciendo telas espectaculares, hilados a mano, botones bijou y una variedad de arte maravilloso. También hay café y pastel, aunque algo caro. Los miles que pasan por sus puertas cada año son, supongo, alrededor del 95% mujeres, por lo que hay una extraña sensación de libertad y camaradería al saber que estás en compañía de tantas otras mujeres artísticas.

En este día en particular, doblé una esquina y me sorprendió un arco iris pequeño pero perfectamente bordado que se extendía por el útero y los ovarios, enmarcado y montado en una gran pared blanca. Los colores, la precisión y el detalle del trabajo fueron exquisitos.

"Me encanta eso", le dije a mi madre, mirando las otras cosas en exhibición. "Quiero hablar con la artista".

Una vez comprobado que la artista estaba presente, me acerqué a ella, una joven llamativa que me dedicó una gran sonrisa, y luego me di cuenta de que no estaba muy seguro de lo que quería decir.

“Me encanta tu trabajo” , le dije con una originalidad asombrosa. Cuando me dio las gracias, agregué, bastante torpe y obviamente, "Es feminista". Ella asintió.

Creo que le pregunté si podía tomar una foto y ella dijo que sí.

Más tarde, una amiga y yo volamos parte de esa foto y la pegamos en una pancarta adornada con cintas que sostuvimos orgullosamente en alto en la Marcha de Mujeres de 2017 en Londres.

La próxima vez que vi a De Wahls fue en la Conferencia de Liberación de la Mujer en 2020, donde tenía un puesto que mostraba y vendía algunos de sus bordados. Compré dos de sus parches.

Se sentaron en mi caja de costura durante un tiempo hasta que hace unos meses planché 'hereje' en el corpiño de un vestido teñido con corbata. Lo estaba usando ayer cuando vi que Jess estaba en las noticias.

El parche 'hereje' en su sitio web está agotado actualmente, pero puede reservar uno aquí .

Me dijeron que solo se presentaron ocho quejas sobre las opiniones de Jess a la Royal Academy (RA), pero en el momento de la publicación esto no se ha confirmado.

La Academia (que actualmente luce la terrible bandera que infiere que las personas homosexuales anteriormente no incluían a las personas de color) ha emitido un comunicado diciendo que ya no almacenará su trabajo en su tienda debido a sus puntos de vista 'transfóbicos'. En su historia de Instagram publicaron esta declaración:

“Gracias a todos aquellos por traernos un artículo a la tienda RA de una artista que expresa puntos de vista transfóbicos a nuestra atención. La RA está comprometida con la igualdad, la diversidad y la inclusión y no apoya conscientemente a los artistas que actúan en conflicto con estos valores. La tienda RA almacenó anteriormente el trabajo de esta artista cuando no conocíamos sus opiniones declaradas, y su trabajo no se almacenará en el futuro. Agradecemos que nos haga rendir cuentas sobre este tema y nos gustaría reiterar que apoyamos a la comunidad LGBTQ + ”.

Es interesante notar que la política de la AR sobre Igualdad y Diversidad ha agregado 'género, identidad o expresión de género' a la lista de características protegidas de la Ley de Igualdad. No ha eliminado el sexo, aunque su disposición a considerar la opinión de De Wahls de que una mujer es una mujer humana adulta como "transfóbica" sugiere que esto no es mucho más que un simple discurso.
Una buena noticia.

Royal Academy of Arts apologises to Jess de Wahls in transphobia row

6639
SnoopyCrisprCas escribió: 23 Jun 2021, 14:23 @Lia No me hagas mucho caso porque no controlo, pero creo que esa persona y Lydia Valentín (nunca se escribir bien este nombre, qué suplicio de cabeza la mía) no compiten en la misma categoría por peso, creo.
Vaya forma de cargarse el deporte femenino, años de luchas y demás para que unos señoros puedan conseguir su notoriedad.
Bueno, pues la competidora que le toque.
Me toca a mí los pies mucho este tema y que la gente lo vea normal. Que yo estoy muy a favor de que la gente se defina como le salga de las narices, que vistan como quieran, que follen con quien quieran, que hablen de ellos como ella, el, tercera persona, lo que sea. Pero es que esto me parece una tomadura del puto pelo.