Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

18001
[mention]Alabama[/mention], yo he estado en Roma en pleno verano. Hacía calor, pero era más soportable que en Madrid, porque por las noches refrescaba mucho más. No sé si es que tuve suerte y pillé una semana rara, porque llovió varios días por la tarde, poca lluvia, pero lo suficiente para despejar el ambiente. Eso sí, todo petado de gente en los sitios turísticos. Probablemente en esa época se esté mejor en Dublín, aunque a mí Roma me puede, es una ciudad maravillosa.
[mention]sanyo[/mention], se te habrá salido por el lateral en alguna postura.
[mention]undi[/mention], el tatuaje es precioso.

18002
Yo a Roma fui en junio y ya me quería morir del calor que pasé. Y mucho muchísimo turista, si. En Dublín estuve en marzo, así que no sabría decirte. Y Manchester no lo he pisado.

Mejor no digo yo cada cuánto me cambio el tampax porque me maritirizaríais con lo malísimo que es y el síndrome tóxico ese. :jiji:

18003
Drama escribió: 20 Abr 2018, 13:06
sanyo escribió: 20 Abr 2018, 13:00 Pero lo más raro es que no he manchado las bragas, solo los pantalones. Que alguien me lo explique
Porque llevas bragas de las buenas y el chochorefuerzo se nota :guitar:
Si pues son del primark :lol:
Imagen

18006
Yo descartaría Roma por el calorazo y la humedad, turistas yo creo que hay muchísimos durante todo el año, al menos yo estuve en dos épocas distintas y siempre lo vi igual de abarrotado.
De las que has puesto elegiría Dublin sin duda. París, como comenta AmaRose también es buena opción.
En agosto siempre tiro a climas fríos pero ya se me van acabando las opciones. Bastante calor paso ya en verano en Madrid como para irme de vacaciones a seguir sufriendo :nnoo:

18007
Alabama escribió: 20 Abr 2018, 13:16
Eleanor escribió: 20 Abr 2018, 13:00 De las opciones que has puesto yo iría a Dublín, Roma puede ser el infierno en esa época y en Manchester estuve pero no tiene gran cosa para ver.
Ya, bueno yo iría como fan de los Smiths :D: como el que se hace la ruta de Jack el Destripador pero de ellos. Pero es lo que dices, que no sé si poco más habrá, no deja de ser una ciudad industrial. También podría mirar si hacer un mix de ambas. Aunque de ir a Irlanda me gustaría también pasar por Belfast a hacer ruta del IRA jaja, sí lo sé estoy fatala.

@Madison es que lo del tiempo en Dublín no me va a pillar de nuevas, que soy cántabra. Más que turistas me dan miedo los adolescentes aprendiendo inglés :susto:
No te vas a aburrir en Dublin, yo estuve solo una semana y me faltaba tiempo. Tambien hice una noche o dos en Belfast. Hice la ruta del IRA. Super recomendable.
Imagen

18008
Yo puedo estar 12 horas sin mear... es malísimo ya sé.

Entre Roma, Dublín y Manchester... yo iría por este orden.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

18010
Jo yo me quedé con ganas de hacer la ruta del IRA, ver la calzada de los gigantes y bueno, ir a Irlanda del Norte en general. Había que elegir si ir para el norte o para el sur y fuimos para el sur, pero ay, quiero volver.

18012
Preveo decepción. Que mala suerte.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

18013
Yo me iría a Dublín sin mirar atrás :D

[mention]undi[/mention], qué pasada, me encanta!! Jo, es muy muy bonito, qué bien :wow: :sip:
Imagen

18015
La gente en serio se piensa q aqui los estamos esperando de brazos cruzados hasta que a ellos se les apetezca venir?
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

18016
Tranquilo, mañana cerramos por fin el negocio y podremos estar más tranquilos. No te mereces lo que te han hecho :console:
Imagen

18018
[mention]Alabama[/mention] Manchester a mí me pareció horrorosa, antes iría a Liverpool y si acaso vas en el día a Manchester (que fue lo que hicimos nosotros y menos mal).
Imagen

18019
Yo estuve el año pasado en junio en Roma y para mí fue horrible, pillamos ola de calor y era achicharrante y super pegajoso, entre eso y la cantidad de gente que había a mi me decepcionó bastante, también es verdad que yo intento viajar a sitios menos turísticos.
En Manchester he estado un par de veces y a mi no me parece tan fea como dicen la verdad, eso si, en un día, día y medio te la ventilas pero desde allí a una hora y media de tren tienes sitios majos.
Ahora en mayo cojo vacaciones y tengo unas ganas ya...