Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: La Cibeles lleva mascarilla

4502
choco escribió: 23 Jun 2021, 09:41
comment escribió: 23 Jun 2021, 09:40
choco escribió: 23 Jun 2021, 09:39
A mi tampoco, pero entro y aparece mi cita.
Sí, yo también he probado y está. Le he hecho una foto a la cita y el código qr por si acaso.
Me da que los que pedimos autocita no nos envian sms de confirmación, es para los que reciben la cita via sms.
Sí, sí que lo mandan. Pero tardan unas 24 horas. De todas formas si entras en la autocita con tus datos, te sale la cita que has pedido y la opción de cambiarla, por lo menos hasta que te mandan el link a la cita confirmada. Luego ya no sé, porque no he probado.

4504
comment escribió: 23 Jun 2021, 09:39
-Olimpia- escribió: 23 Jun 2021, 09:39 ¿Por qué año van?
Desde los nacidos en 1981
¡Por el 81 ya! :wow:

Lo dije el otro día en el hilo del covid, me parece una pasada lo bien que está funcionando todo en cuanto a la vacuna, que empezamos a finales de diciembre y ya tenemos casi 15 millones de personas vacunadas. Es alucinante. Tendrá sus fallos y sus mejoras, claro. Pero a rasgos generales creo que está siendo maravilloso :alabanza:

Me bajé ayer la app de la tarjeta sanitaria virtual, por lo que he visto en la propia app tengo que llamar a un número de teléfono gratuito para activarla, ¿verdad? Porque la otra opción que me da es un qr que me proporcionan en el CS y no lo tengo. Yo ya me estoy preparando para pedir cita cuando me toque a mí :D:
Imagen

4505
Marezha escribió: 23 Jun 2021, 10:34
comment escribió: 23 Jun 2021, 09:39
-Olimpia- escribió: 23 Jun 2021, 09:39 ¿Por qué año van?
Desde los nacidos en 1981
¡Por el 81 ya! :wow:

Lo dije el otro día en el hilo del covid, me parece una pasada lo bien que está funcionando todo en cuanto a la vacuna, que empezamos a finales de diciembre y ya tenemos casi 15 millones de personas vacunadas. Es alucinante. Tendrá sus fallos y sus mejoras, claro. Pero a rasgos generales creo que está siendo maravilloso :alabanza:

Me bajé ayer la app de la tarjeta sanitaria virtual, por lo que he visto en la propia app tengo que llamar a un número de teléfono gratuito para activarla, ¿verdad? Porque la otra opción que me da es un qr que me proporcionan en el CS y no lo tengo. Yo ya me estoy preparando para pedir cita cuando me toque a mí :D:
sI, YO he llamado varias veces pero imposible y he podido pedirlo por la web
Ya lo dije, la logistica esta montada, muy bien montada. En cuanto reciben vacunas (que es lo que no depende de nosotros) va como la seda.

4506
Marezha escribió: 23 Jun 2021, 10:34 Me bajé ayer la app de la tarjeta sanitaria virtual, por lo que he visto en la propia app tengo que llamar a un número de teléfono gratuito para activarla, ¿verdad? Porque la otra opción que me da es un qr que me proporcionan en el CS y no lo tengo. Yo ya me estoy preparando para pedir cita cuando me toque a mí
Buah. Yo llamé ayer, me dijeron que me llegaría el sms y no ha llegado. Tendré que volver a llamar.

4509
Marezha escribió: 23 Jun 2021, 11:42 @choco, @datenshiblue seguid insistiendo porque yo lo he conseguido. Al tercer intento me han cogido el teléfono y 15 minutos o así después de colgar me ha llegado el código.

Me parece súper práctica la app. He podido ver hasta mi positivo en el test de antígenos que me hicieron en diciembre, por si se me había olvidado :lol:
Si, lo intentaré, pero como ya tengo la cita, lo haré sin prisa.
Es que yo en mi carpeta de sanidad también lo puedo ver con el certificado digital, veo todas las pruebas que me han ido haciendo.

Que por cierto, las citas van volando rapidamente :lol: :lol:

4510
Marezha He vuelto a llamar, me han vuelto a pedir los datos, me han dicho que en dos horas como mucho me llegaría el sms y que si no me vaya al centro de salud que me lo hacen directamente. Claro, porque los centros de salud están muy accesibles para estas cosas... Aquí no llega nada. Así que a saber.

4512
datenshiblue escribió: 23 Jun 2021, 10:37
Marezha escribió: 23 Jun 2021, 10:34 Me bajé ayer la app de la tarjeta sanitaria virtual, por lo que he visto en la propia app tengo que llamar a un número de teléfono gratuito para activarla, ¿verdad? Porque la otra opción que me da es un qr que me proporcionan en el CS y no lo tengo. Yo ya me estoy preparando para pedir cita cuando me toque a mí
Buah. Yo llamé ayer, me dijeron que me llegaría el sms y no ha llegado. Tendré que volver a llamar.
No te desgastes más... Yo estuve llamando mes y medio cada dos días y no había forma de que me llegase el código. Tuve que ir al centro de salud para hacer la activación con QR code. Me dijeron que hay gente a la que por lo que sea no nos llega!
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:

4513
datenshiblue escribió: 23 Jun 2021, 10:01
choco escribió: 23 Jun 2021, 09:41
comment escribió: 23 Jun 2021, 09:40

Sí, yo también he probado y está. Le he hecho una foto a la cita y el código qr por si acaso.
Me da que los que pedimos autocita no nos envian sms de confirmación, es para los que reciben la cita via sms.
Sí, sí que lo mandan. Pero tardan unas 24 horas. De todas formas si entras en la autocita con tus datos, te sale la cita que has pedido y la opción de cambiarla, por lo menos hasta que te mandan el link a la cita confirmada. Luego ya no sé, porque no he probado.
Así es. Yo pedí la cita el Viernes pasado para este Viernes y me acaba de llegar el SMS ahora.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:

4514
Yo la app esa que decís creo que no la tengo... Tengo una que se llama cita sanitaria para pedir cita con el médico de familia pero no tuve que pedir ningún código ni nada, sólo meter el número de la tarjeta. Ahí la cita de la vacuna no me sale pero la he pedido a través de la web.

4515
Afrodita escribió: 23 Jun 2021, 12:33
datenshiblue escribió: 23 Jun 2021, 10:37
No te desgastes más... Yo estuve llamando mes y medio cada dos días y no había forma de que me llegase el código. Tuve que ir al centro de salud para hacer la activación con QR code. Me dijeron que hay gente a la que por lo que sea no nos llega!
¿Pero vas al CAP sin cita? ¿Encima habrá que ir de mañana a la planta donde está la administración? Porque claro, yo no voy a perder horas de curro para ir a por el QR por deporte. Aquí siempre poniéndolo todo fácil. Me pego un tiro.

4517
comment escribió: 23 Jun 2021, 12:44 Yo la app esa que decís creo que no la tengo... Tengo una que se llama cita sanitaria para pedir cita con el médico de familia pero no tuve que pedir ningún código ni nada, sólo meter el número de la tarjeta. Ahí la cita de la vacuna no me sale pero la he pedido a través de la web.
comment hay dos app: la de pedir cita, que se llama Cita Sanitaria y la otra que se llama Tarjeta Sanitaria Virtual, que te sirve para ver la medicación que tienes en la receta electrónica, ver los resultados de las pcr, y pedir cita para la vacuna
E-list

4518
Zielinsky escribió: 23 Jun 2021, 13:03
comment escribió: 23 Jun 2021, 12:44 Yo la app esa que decís creo que no la tengo... Tengo una que se llama cita sanitaria para pedir cita con el médico de familia pero no tuve que pedir ningún código ni nada, sólo meter el número de la tarjeta. Ahí la cita de la vacuna no me sale pero la he pedido a través de la web.
@comment hay dos app: la de pedir cita, que se llama Cita Sanitaria y la otra que se llama Tarjeta Sanitaria Virtual, que te sirve para ver la medicación que tienes en la receta electrónica, ver los resultados de las pcr, y pedir cita para la vacuna
Ah muchas gracias! Lo voy a mirar a ver si me la pongo estos días.

4520
comment escribió: 21 Jun 2021, 14:25 El hospital de getafe y el severo Ochoa tienen transporte público? Yo no puedo pedir hasta el miércoles, pensaba ir al 12, FJD o Marañón pero si está complicado intento por el Sur.
Además del cercanías y el metro, que ya te han comentado, hay autobuses que te dejan en la puerta.
:dramatica;