Gracias Patsi
Mañana tengo una entrevista de trabajo. Pero no puedo apenas hablar. Hablo como una gangosa, muy bajo, muy lento y veo las estrellas del dolor. Rezo porque entre esta noche y mañana mejore un poco. Y sino iré igualmente y les explicaré lo que me pasa.
El problema es que es una entrevista para la escuela de verano y mañana tienen que ir todos a la entrevista. No creo que me dejen hacerla otro día porque el lunes sacan la lista de los seleccionados.
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
13602Vaya follada me van a dar el jueves en el exámen de Derecho Público.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
13604Si tienes Android, en la propia Play Store, vas justo a la barra de búsqueda, y verás que te sale a la derecha un micrófono y un círculo con tu perfil.
Pincha el círculo, y ahí te llevará a "pagos y subscripciones". Desde ahí puedes eliminar la subscripción.
[/quote]
He hecho estoy me aparece así:
Parece que la suscripción no se ha activado, no?
Gracias por tu tiempo
Mucha suerte para la entrevista sanyo ya veras como mañana (hoy) te despiertas con la garganta y la voz mucho mejor.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
13605Isik gracias pero cada vez voy a peor...me he tomado la medicación que tengo a entrevista a las 8:30 y la primera hora-hora y media mejoro un poco.
Pero he pedido luego cita con mi médico porque esto va a peor y no sé si es normal. Me cuesta hasta tragar agua, y cada vez me cuesta más abrir la boca, justo lo que me pasó hace unos años. Pero esa vez, después de empezar a tomar el antibiótico mejoré rápido, a la cuarta toma. Ahora llevo 6 y nada. El lunes cuando fui al médico me dolía pero podía comer, abrir la boca...y ella me dijo que la tenía un poco roja. Ahora me veo la garganta en el espejo y del lado izquierdo la amígdala es una masa enorme y no se ve nada de lo grande que es, no se ve hueco debajo, la del otro lado se ve normal.
Pero he pedido luego cita con mi médico porque esto va a peor y no sé si es normal. Me cuesta hasta tragar agua, y cada vez me cuesta más abrir la boca, justo lo que me pasó hace unos años. Pero esa vez, después de empezar a tomar el antibiótico mejoré rápido, a la cuarta toma. Ahora llevo 6 y nada. El lunes cuando fui al médico me dolía pero podía comer, abrir la boca...y ella me dijo que la tenía un poco roja. Ahora me veo la garganta en el espejo y del lado izquierdo la amígdala es una masa enorme y no se ve nada de lo grande que es, no se ve hueco debajo, la del otro lado se ve normal.
13606Isik de estar suscrita, debería salirte ahí en "suscripciones". Mira de todas formas en la propia app, en información o ajustes, y te aseguras.
sanyo mejórate pronto. La garganta es muy fastidiosa
sanyo mejórate pronto. La garganta es muy fastidiosa
Última edición por Rania el 23 Jun 2021, 09:48, editado 1 vez en total.
13607Último día con mis niños y me muero de pena... no sé aún si vuelvo en septiembre y algunos ya marchan del colegio a otras instituciones y pensar que no vuelvo a verlos me duele mucho. Me han enseñado tanto y me han regalado tanto amor que no sé cómo puedo recompensarles.
815 de Oceanic
13608sanyo cómo ha ido la entrevista? Estás mejor?
13609Hablando de vacunas, fechas y tal…. Mi jefe me ha quitado como entre 5-10 años, me echaba treintaytantos, el mes q viene hago 45. Lo adoro.
13610Así haré Rania Gracias
Quizás tengas las amígdalas inflamadas sanyo que tal la entrevista? Mejórate.
Que suerte Kate a mí el otro día mi jefe me echó "sólo" 4 años menos, cuando clientes me dicen que creen que tengo mínimo 8 menos . En general la gente me dice que no aparento mi edad. Por mi mejor
Quizás tengas las amígdalas inflamadas sanyo que tal la entrevista? Mejórate.
Que suerte Kate a mí el otro día mi jefe me echó "sólo" 4 años menos, cuando clientes me dicen que creen que tengo mínimo 8 menos . En general la gente me dice que no aparento mi edad. Por mi mejor
13611Jajaja, ayer comentó un compañero de trabajo en un teams que le vacunaban el jueves y dije, anda, yo también voy el jueves!! Y otro compañero me dijo "tú? Pero eh? Pero cuántos años tienes? Pensé que tendrías 30 o por ahí." Jajajaja. La fisio el otro día también me echó como 14 o 15 años menos. Para esto sí soy forera de pro.
13612Castañuelas Isik la entrevista bien, era muy corta, era más bien una formalidad. Como me había tomado la medicación una hora y pico antes he podido hablar (raro, pero hablar). A esta hora ya no puedo hablar. Me he intentado beber un zumo con pajita y he tenido que dejarlo.
Voy al médico en un rato.
Si inflamadas están las amígdalas, pero inflamadisimas, por eso hablo así de raro, como si fuera gangosa, porque me tocan la lengua. Pero es que me está dando además eso que me dio la otra vez, que cada vez puedo abrir menos la mandíbula.
A ver si me cambian el antibiótico o me dice si es normal que aún no haya hecho efecto.
Estoy muy muy agobiada.
Voy al médico en un rato.
Si inflamadas están las amígdalas, pero inflamadisimas, por eso hablo así de raro, como si fuera gangosa, porque me tocan la lengua. Pero es que me está dando además eso que me dio la otra vez, que cada vez puedo abrir menos la mandíbula.
A ver si me cambian el antibiótico o me dice si es normal que aún no haya hecho efecto.
Estoy muy muy agobiada.
13613Me alegro mucho de que la entrevista fuese bien sanyo
A ver si el médico te puede dar algo para que mejores.
A ver si el médico te puede dar algo para que mejores.
13614sanyo ¿lo de la mandíbula que dices es un trismus? Lo que duele es la articulación al moverla, en tu caso puede ser por la inflamación/infección (en mi caso fue por la extracción de la muela). Joer, yo lo estoy pasando ahora mismo y es una putada. Ya voy de remontada después de 2 o 3 semanas fatal (en parte gracias a la fisio que me dio una paliza en la cara y el cuello la última vez que me hizo polvo), pero madre mía qué días de dolor he pasado. Si es eso, mucho ánimo. Cuando te bajen la inflamación e infección se irá quitando, pero entre tanto es super doloroso. Hay ejercicios y automasajes para descontracturar la zona.
13615Me he enamorau de mi fisio del trabajo. Pena que tiene 200 años menos que yo y se va a casar en 15 dias
13616Mejórate sanyo, a ver si te cambian la medicación a una más fuerte y te funciona
13617Creo ya comente en no se que hilo que no tenía arrugas ni nada y no me he pinchado en la vida. Pero si algo tengo que agradecerle a mis padres es la piel que me han dejado. Además creo que también influye que llevo un estilo muy casual-informal, yo sigo con mi melena larga (digan lo que digan que hay que cortárselo en los 40) y mis tejanos, pero es con lo que me siento cómoda y soy más yo.datenshiblue escribió: 23 Jun 2021, 10:36 Jajaja, ayer comentó un compañero de trabajo en un teams que le vacunaban el jueves y dije, anda, yo también voy el jueves!! Y otro compañero me dijo "tú? Pero eh? Pero cuántos años tienes? Pensé que tendrías 30 o por ahí." Jajajaja. La fisio el otro día también me echó como 14 o 15 años menos. Para esto sí soy forera de pro.
13618datenshiblue la otra vez me explicó mi médico que es un reflejo de la mandíbula para proteger la boca cuando hay infección. No sé si es lo mismo.
Me han pinchado. A ver si mejoro. Ha tenido que ir mi novio a buscarme porque después del pinchazo me he mareado y no podía caminar sola. La enfermera un amor, me ha puesto un paño frío, ha estado conmigo todo el rato...
Voy a dormir un rato y a ver cuando me despierte cómo estoy.
Me han pinchado. A ver si mejoro. Ha tenido que ir mi novio a buscarme porque después del pinchazo me he mareado y no podía caminar sola. La enfermera un amor, me ha puesto un paño frío, ha estado conmigo todo el rato...
Voy a dormir un rato y a ver cuando me despierte cómo estoy.
13620@sanyo que te mejores. Y suerte con el trabajo.