No en la app de citas previas de siempre, en la tarjeta virtual hay un apartado de test Covid, hay que meterse en ahíNive escribió: 21 Jun 2021, 20:15 Pues yo me he metido en la app de la tarjeta virtual y eso no viene y me he hecho ya 9PCRs porque claro mi hija se pilla un virus guarderil y cae ella y hace barrido en casa
Eso si, tengo un apartado de detección precoz de cáncer de mama que es nuevo y me pone que si tengo más de 50 años me tienen que hacer una mamografía. Pero vamos a ver, como que 50 años!!!, si todavía no tengo ni abierto el plazo de vacunación en mi año, si soy casi adolescente. Que asco de aplicación estoy por desinstalarla.
Re: La Cibeles lleva mascarilla
4482Mi marido al final pidió cita, el problema era que estaba todo ocupado. Se va un poco lejos pero va con dos amigos más, a ver la que lían, que me da que alguno se marea o algo parecido. Le vacunan el jueves.
Avisad si abren citas para los de 1979 por favor, que estoy a punto de caramelo pa´que me toque.
Avisad si abren citas para los de 1979 por favor, que estoy a punto de caramelo pa´que me toque.
4483Mañana ya puedes pedirla, que yo sepa sólo estaba abierta para los nacidos hasta el 31/12/78 pero mañana ya puedes! Por cierto: acaban de abrir días de Julio en el hospital del Norte. Veo que hay huecos los días 2 y 5....choco escribió: 22 Jun 2021, 11:19 Mi marido al final pidió cita, el problema era que estaba todo ocupado. Se va un poco lejos pero va con dos amigos más, a ver la que lían, que me da que alguno se marea o algo parecido. Le vacunan el jueves.
Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas
4484Gracias por avisar! He pillado cita para el dos! Ya me veía en Fuente el Saz.Afrodita escribió: 22 Jun 2021, 19:16Mañana ya puedes pedirla, que yo sepa sólo estaba abierta para los nacidos hasta el 31/12/78 pero mañana ya puedes! Por cierto: acaban de abrir días de Julio en el hospital del Norte. Veo que hay huecos los días 2 y 5....choco escribió: 22 Jun 2021, 11:19 Mi marido al final pidió cita, el problema era que estaba todo ocupado. Se va un poco lejos pero va con dos amigos más, a ver la que lían, que me da que alguno se marea o algo parecido. Le vacunan el jueves.
4485A fuente el saz va mi marido el jueves, consiguió cita súper pronto. Gracias Afrodita yo quiero el wizink por el curro pero ya me da igual
4486Me alegro mucho de que ya os vayan vacunando a todas.
Yo hoy he ido al hospital más nuevo de mi ciudad a acompañar a mi madre a una revisión, normalmente está bastante más tranquilo que el otro hospital, pero hoy estaba hasta arriba, hasta el aparcamiento (y es enorme) estaba lleno. Luego he caído en la vacuna y en que seguramente mucha gente habría ido para eso.
Yo hoy he ido al hospital más nuevo de mi ciudad a acompañar a mi madre a una revisión, normalmente está bastante más tranquilo que el otro hospital, pero hoy estaba hasta arriba, hasta el aparcamiento (y es enorme) estaba lleno. Luego he caído en la vacuna y en que seguramente mucha gente habría ido para eso.
4487A los que conozco que lo pasaron el año pasado les están poniendo las dos dosisazuri8 escribió: 21 Jun 2021, 19:49 Hemos hecho un descubrimiento en la app de Tarjeta Sanitaria virtual... resulta que hay un apartado que es "mis pruebas diagnosticas COVID" y si te metes aparecen todas las pruebas que te hayas hecho en la CAM, aunque sea en centros privados o de trabajo. Pensaba que comunicaban los positivos para estadísticas, pero no los negativos. Y mi duda viene ahora, si aparece un test serológico del año pasado con anticuerpos solo te ponen una dosis de vacuna??
4488Pues en mi caso no, mi familiar lo pasó el año pasado y solo le ponen una. No sé por qué no hay criterio único...
4489Si no me equivoco el criterio es edad (mayores de 65 les ponen las 2) y tiempo desde que lo pasaste (si hace 6 meses o menos, te ponen 1)
4490No, a mucha gente que lo paso en marzo 2020 le han puesto solo 1
4491Si es menor de 60 1. Si es mayor te ponen 2
Ya tengo mi cita En el palacio de los deportes el día 1 Hora y sitio que quería, así que perfecto
Llevaba desde las 6 mirando y nada, pues justo me envían un bot de telegram que me había apuntado que me avisaran cuando pudiera pedir cita y perfecto.
Edito: han abierto autocitas para los nacidos hasta 1981
4492Se ha debido de colapsar porque no me envía el sms de verificación del teléfono. A ver si dentro de un rato.
4493Eso me pasó con mi hermano. Creo que he debido de ser de las primeras del tramo en pedir citacomment escribió: 23 Jun 2021, 09:06 Se ha debido de colapsar porque no me envía el sms de verificación del teléfono. A ver si dentro de un rato.
4494Ya está lo conseguí! Aún no me han enviado el sms de confirmación.
4496A mi tampoco, pero entro y aparece mi cita.comment escribió: 23 Jun 2021, 09:27Ya está lo conseguí! Aún no me han enviado el sms de confirmación.
4498Sí, yo también he probado y está. Le he hecho una foto a la cita y el código qr por si acaso.
4500Me da que los que pedimos autocita no nos envian sms de confirmación, es para los que reciben la cita via sms.comment escribió: 23 Jun 2021, 09:40Sí, yo también he probado y está. Le he hecho una foto a la cita y el código qr por si acaso.