Re: K-POP (C-pop, J-pop...)
2701No es que le envidie la fotogenia, es que ojalá tener un 5% de su expresividad.
También está la de JK.
Onew de SHINee, Youngjae de GOT7 y Wonpil de DAY6 hablan sobre desafíos actuales, por qué disfrutan de los musicales y más
¡Onew de SHINee, Wonpil de DAY6 y Youngjae de GOT7 recientemente posaron para Elle Korea!
Actualmente, los tres cantantes protagonizan el musical “Midnight Sun”, el cual cuenta la historia de Hae Na y Ha Ram, quienes se encuentran y cantan una canción que es más brillante del sol. Todos interpretan a Ha Ram, junto con Baekho de NU’EST y el actor de musicales Jo Hoon.
[...]
https://www.soompi.com/es/article/49959 ... ales-y-mas
Flor: Yugyeom
Serpiente: BamBam
Palmera: JayB
Luna: Youngjae
Melocotón: Jinyoung (ya os lo dije en el otro hilo, que es por el pandero)
Conejo: Mark
Corona: Jackson
Siento ser tan quisquillosa... pero el pelo azul de JK es anterior a la era Butter q es morado, excepto en la escena del gimnasio q por la pantalla azul al editar se le quedó el pelo azul. De hecho he leído por ahí q por culpa del pelo de JK la escena les dio mucho quebradero de cabeza sobre qué hacer ....Sou* escribió: 22 Jun 2021, 17:56 y lo más reseñable para mi es JK q lleva el pelo azul del MV de Butter y... ::babas2:
Aysss yo espero q se me note q digo las cosas tb de cachondeo...y con ironía; faltaría mas!! Como lo del pelo de Tae ...y q sepas q te voy a tumbar todas las anticampañas q hagas contra los míosDarcy escribió: 22 Jun 2021, 21:02
Una cosita a todas: en los concursos, para darle vidilla al asunto, me meto con TODOS los maromos, sin excepción (me meto hasta con los "míos")... que nadie se enfade en el concurso que es para pasar el rato si alguien me conoce sabe que soy más de anticampañas que de campañas
Yo tb lo tengo guardado porque es q es genial!!!Castañuelas escribió: 22 Jun 2021, 22:58 Cada vez que me siento un poco plof me pongo el vídeo de "Tata mic".
Vente, venteDarcy escribió: 22 Jun 2021, 21:02 Una cosita a todas: en los concursos, para darle vidilla al asunto, me meto con TODOS los maromos, sin excepción (me meto hasta con los "míos")... que nadie se enfade en el concurso que es para pasar el rato si alguien me conoce sabe que soy más de anticampañas que de campañas
Había visto esas entrevistas y no me había fijado en el color de su piel. Pero viéndolos ahora...si de verdad en persona tienen ese tono de piel es ya para enfadarse....o sea...todavía serán todos mas guapos ....yaaaa oyeeee parad!!!Darcy escribió: 23 Jun 2021, 08:54 @AnbotokoMari otra cosa, si puedes danos alguna "review" de las comidas, etc.
En cuanto a lo otro yo siempre lo digo, les meten el filtro a tope, solamente hay que ver los vídeos de cuando BTS estuvo por las teles británicas, me refiero a ellos allí físicamente, y se ve claramente la diferencia. Por poner ejemplos
En este vídeo se aprecia mejor cuando hacen planos cortos, en especial en Jin que siempre sale blanco nuclear en otros sitios y aquí se ve que de eso nada:
https//www.youtube.com/watch?v=U2tUY95IzLc
SnoopyCrisprCas escribió: 23 Jun 2021, 00:12ABBC3_OFFTOPICIba a ponerme ahora el Run de hoy, pero croe que no aguantaré mucho despierta. Sólo vengo a comentar que llevo cinco minutos y me está apasionando. Esta gente se ha tomado muuuuy en serio lo de extender la cultura coreana, están mencionando/hablando de cuentos típicos y leyendas. Vamos, la del sol-la luna, el tigre y los pastelitos de arroz, mucho me sorprendería si no sacan a pasear al conejito en la luna.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados