El look del vestido rosa y el último camel son muy top. Sobra él en la foto, es que no pega nada, es que parece el primo lento de Arkansas.
Edito, que acabo de ver que iban a reunirse con Macron y señora. No me parece que vayan apropiadamente vestidos ninguno de los dos. Ella me encanta como va pero no para eso.
Re: Hailey (Baldwin) Bieber
1502Me encanta el look pero va fatal para reunirse con Macron y la primera dama. Pues menudo patinazo de la estilista. Han tenido que flipar los del protocolo.
1505Se esta aficionando mucho al moño tirante, esta guapísima con los vestidos
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW
1506También os digo, en calidad de qué se reunían con el presidente?
Qué bueno, por otra parte si ya saben cómo me pongo, pa que me invitan.
Qué bueno, por otra parte si ya saben cómo me pongo, pa que me invitan.
1508Será que Justin tenía que cantar en algún acto organizado por Macron y de ahí que después se hicieran la foto y que fueran menos "formales"?
Es que no sé por qué otra razón se reunirían, es muy random
Es que no sé por qué otra razón se reunirían, es muy random
1510Es que a ver, son quienes son, porque van a ir más recatados? Tampoco es que sean diplomáticos ni nada de eso. Se habrán reunido en calidad de artistas/celebrities y como tal me parece que van bien vestidos. Los protocolos para estas ocasiones tampoco son tan estrictos. Si que dan un poco el cante, pero tanto ellos como Macron y señora reunidos con estos dos.
1512Lo de que hasta Justin está mono, es que no es nada feo eh, lo que pasa que suele llevar unas pintas que no ayudan. A mi no me pone, pero de cara no es feo el muchacho.
En general me encanta como viste casi siempre. O mejor dicho la visten. Es de las celebrities que mas me gusta ver estilismos.
A mi igual.
En general me encanta como viste casi siempre. O mejor dicho la visten. Es de las celebrities que mas me gusta ver estilismos.
1514Me refería mas bien en comparación con los últimos pelos que llevaba, esas rastas o intento de. Con el pelo rapado mucho mejor, porque no, no es nada feo.Kira escribió: 23 Jun 2021, 11:46 Lo de que hasta Justin está mono, es que no es nada feo eh, lo que pasa que suele llevar unas pintas que no ayudan. A mi no me pone, pero de cara no es feo el muchacho.
1515A mi el vestido beige no me gusta, me parece una parte de arriba y escote muy muy dificil de llevar y que te quede bien. No me convence nada. Es como que no le sienta.
En cambio el rosa es precioso.
En cambio el rosa es precioso.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
1516lareinadeldesierto escribió: 22 Jun 2021, 21:29 Me encanta el look pero va fatal para reunirse con Macron y la primera dama. Pues menudo patinazo de la estilista. Han tenido que flipar los del protocolo.
1518A mi Justin la temporada que llevaba el pelo algo larguito y rizadillo me ponía. Ale, ya lo he dichoKira escribió: 23 Jun 2021, 11:46 Lo de que hasta Justin está mono, es que no es nada feo eh, lo que pasa que suele llevar unas pintas que no ayudan. A mi no me pone, pero de cara no es feo el muchacho.
A mi igual.
1519Bueno, no es ni moño... se apaña con una pinza y yaKevian escribió: 22 Jun 2021, 22:27 Se esta aficionando mucho al moño tirante, esta guapísima con los vestidos