Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP (C-pop, J-pop...)

2702
Ayyyyyyyyy que AnbotokoMari está en el avión :2rock: :happydance:

A ver, lo del tour lo he visto en varios vídeos de youtube, no sé cómo lo contratan pero te llevan a las 3 grandes compañías, es decir, a:
- YG (BIGBANG, Blackpink, etc.)
- SM (NCT, SHINee, Red Velvet...)
- JYP
Bueno, allí ya sabes que tienes tiendas, restaurantes, etc. El de JYP es conocido por ser de la tan amada comida orgánica a gusto de JYP :jiji:

Lo del musical es éste:
Onew de SHINee, Youngjae de GOT7 y Wonpil de DAY6 hablan sobre desafíos actuales, por qué disfrutan de los musicales y más
¡Onew de SHINee, Wonpil de DAY6 y Youngjae de GOT7 recientemente posaron para Elle Korea!

Actualmente, los tres cantantes protagonizan el musical “Midnight Sun”, el cual cuenta la historia de Hae Na y Ha Ram, quienes se encuentran y cantan una canción que es más brillante del sol. Todos interpretan a Ha Ram, junto con Baekho de NU’EST y el actor de musicales Jo Hoon.
[...]
https://www.soompi.com/es/article/49959 ... ales-y-mas

Una cosita a todas: en los concursos, para darle vidilla al asunto, me meto con TODOS los maromos, sin excepción (me meto hasta con los "míos")... que nadie se enfade en el concurso que es para pasar el rato :D: si alguien me conoce sabe que soy más de anticampañas que de campañas :jiji:

A todo ésto. BamBam y Youngjae han estado en plan :pelea2: :chincha: por twitter. Resulta que a BamBam lo ha entrevistado Seulgi (de Red Velvet) y una de las preguntas era que cómo eran los de GOT7 en el chat del grupo y BamBam ha llamado "loros" a JayB y Youngjae...
Por si alguien no se entera os dejo la correspondencia de los emojis:
Flor: Yugyeom
Serpiente: BamBam
Palmera: JayB
Luna: Youngjae
Melocotón: Jinyoung (ya os lo dije en el otro hilo, que es por el pandero)
Conejo: Mark
Corona: Jackson

Claro, Youngjae se ha enterado y ha estado hablando con BB :jiji: me falta JayB ahí, más que nada porque BamBam está desatado, primero los llama "viejos" y ahora "cotorras" :loll:

2703
Darcy estoy deseando ver tus campañas/anticampañas lo que has puesto de de ejemplo es muy top :popcorn:

Es la primera vez que participo ya sea activamente o en las sombras en un torneo y ya estoy hecha un lío tan solo con las nominaciones :loca: :jiji: me preveo fracaso estrepitoso :meparto: :sonrie:
Por cierto que siempre se me olvidaba buscar o preguntar cuál era lo otra grande además de JYP y YG, al fin se me desvela la incógnita Darcy y en el tour ese se pude entrar a la cafetería esa eonde Changbin hizo cantar a Minhyuk y Hongjoong??

AnbotokoMari Feliz viaje y que la cuarentena se te haga corta y la aproveches para organizar tu viaje :bb:
Hay un parque de atracciones al que siempre llevan a los idols a grabar no creo que sea algo muy imprescindible de visitar pero si eres muy fan del kpop, yo si iría :D: "Viejos y cotorras" :lol33: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

2705
Sou* escribió: 22 Jun 2021, 17:56 y lo más reseñable para mi es JK q lleva el pelo azul del MV de Butter y... ::babas2: :lol26:
Siento ser tan quisquillosa... :meparto: :meparto: pero el pelo azul de JK es anterior a la era Butter q es morado, excepto en la escena del gimnasio q por la pantalla azul al editar se le quedó el pelo azul. De hecho he leído por ahí q por culpa del pelo de JK la escena les dio mucho quebradero de cabeza sobre qué hacer ....
Darcy escribió: 22 Jun 2021, 21:02
Una cosita a todas: en los concursos, para darle vidilla al asunto, me meto con TODOS los maromos, sin excepción (me meto hasta con los "míos")... que nadie se enfade en el concurso que es para pasar el rato :D: si alguien me conoce sabe que soy más de anticampañas que de campañas :jiji:
Aysss yo espero q se me note q digo las cosas tb de cachondeo...y con ironía; faltaría mas!! Como lo del pelo de Tae ...y q sepas q te voy a tumbar todas las anticampañas q hagas contra los míos :lucille: :lucille: :brucelee: :brucelee:
Castañuelas escribió: 22 Jun 2021, 22:58 Cada vez que me siento un poco plof me pongo el vídeo de "Tata mic".
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Yo tb lo tengo guardado porque es q es genial!!! :meparto:
Imagen

2706
Darcy escribió: 22 Jun 2021, 21:02 Una cosita a todas: en los concursos, para darle vidilla al asunto, me meto con TODOS los maromos, sin excepción (me meto hasta con los "míos")... que nadie se enfade en el concurso que es para pasar el rato :D: si alguien me conoce sabe que soy más de anticampañas que de campañas :jiji:
Vente, vente :lucille:
Imagen

2707
ABBC3_OFFTOPIC
Iba a ponerme ahora el Run de hoy, pero croe que no aguantaré mucho despierta. Sólo vengo a comentar que llevo cinco minutos y me está apasionando. Esta gente se ha tomado muuuuy en serio lo de extender la cultura coreana, están mencionando/hablando de cuentos típicos y leyendas. Vamos, la del sol-la luna, el tigre y los pastelitos de arroz, mucho me sorprendería si no sacan a pasear al conejito en la luna.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

2708
What's good, Korea?
Imagen

Y eso es todo lo que voy a ver que de aquí me voy a hacer la cuarentena. Tenía que haberme escapado cuando he podido, que había un funcionario emperrado en que la cuarentena la hacía por mi cuenta y no en una facilidad del gobierno.

Confirmo que los idols y actores deben llevar bien de filtros para verse tan blancos.
Imagen

2709
Yo reconozco que las anticampañas las llevo regu, en mi primera y única vez como participante en "El Novio de la Tele" mi candidato se comío lo suyo y lo ajeno, aunque lo llevé con la mayor dignidad de cara a la galería :red:

Cada día veo más cercano el visionado de Hwarang ¿alguien se apunta a visionado conjunto? Más que nada por ver las "capacidades actorales" de Tae, Minho y Hyungsik. Y Darcy ¿sigues viendo Imitation? ¿Qué tal está? Vi un poco del primer capítulo y lo único que he sacado en claro es que Yunho de Ateez es muy guapo :D:

Y para las votaciones del torneo ios preparando, que cuando tengáis que repartir los tres votos por candidaturas y tengáis cinco a los que queréis votar os vais a querer matar.
Última edición por ArianeDostal el 23 Jun 2021, 09:09, editado 1 vez en total.

2710
AnbotokoMari :wow: :wow: otra cosa, si puedes danos alguna "review" de las comidas, etc.

En cuanto a lo otro yo siempre lo digo, les meten el filtro a tope, solamente hay que ver los vídeos de cuando BTS estuvo por las teles británicas, me refiero a ellos allí físicamente, y se ve claramente la diferencia. Por poner ejemplos

Aquí a partir del minuto1:

En este vídeo se aprecia mejor cuando hacen planos cortos, en especial en Jin que siempre sale blanco nuclear en otros sitios y aquí se ve que de eso nada:
ArianeDostal no, no estoy viendo Imitation, la veré cuando esté entera. Yunho las mata callando, tiene cara de buena persona, en principio no llama la atención pero después ya lo ves en el escenario y ahí cambia. :jiji:

2711
Darcy si queréis os voy poniendo fotos de todas mis comidas. De momento no me han dado de comer, estoy muerta de hambre. Los Toblerones y peanut buttercups de Reese's que he comprado en el aeropuerto es lo único que estoy comiendo. Y me acabo de zampar el último buttercup.

Estas son las vistas desde mi habitación durante los próximos 14 días.

Imagen

Estoy en el Marina Bay Seoul.

Encima Lufthansa me ha roto una rueda de la maleta, menuda mala pata.

Subo foto de mi cena de hoy. Me había quedado dormida y me han despertado porque cada vez que dejan una comida suena el megáfono.

Imagen

No dan cubiertos occidentales. Menos mal que con los pasillos me medio apaño.
Imagen

2712
Massima Aaah si?? no sabia esto del pelo! sii yo quería de ir azul de la escena del gym pq no lo recuerdo con este azul antes...el hecho es que está tremen! :jiji:

Jajajajajajajajaja estoy deseando q empiecen las campañas y anticampañas! Por mi parte, que nadie se preocupe ni se justifique pq todo me parece bien y entiendo que en la guerra todo vale :party: :loll:
Imagen

2713
Darcy escribió: 23 Jun 2021, 08:54 @AnbotokoMari :wow: :wow: otra cosa, si puedes danos alguna "review" de las comidas, etc.
En cuanto a lo otro yo siempre lo digo, les meten el filtro a tope, solamente hay que ver los vídeos de cuando BTS estuvo por las teles británicas, me refiero a ellos allí físicamente, y se ve claramente la diferencia. Por poner ejemplos
En este vídeo se aprecia mejor cuando hacen planos cortos, en especial en Jin que siempre sale blanco nuclear en otros sitios y aquí se ve que de eso nada:
https//www.youtube.com/watch?v=U2tUY95IzLc
Había visto esas entrevistas y no me había fijado en el color de su piel. Pero viéndolos ahora...si de verdad en persona tienen ese tono de piel es ya para enfadarse....o sea...todavía serán todos mas guapos ....yaaaa oyeeee parad!!! :histerica:

Leí un hilo de opiniones de chicas q los habían visto en personas y casi todas coincidían en que en persona tienen unas caras mucho mas masculinas de lo q aparentan.
O sea mas morenos y mas masculinos.... :please: :please:
aysss no puedo ver las imágenes de AnbotokoMari Supongo q en algun momento mi ordenador volverá a cargar bien las imágenes. 15 días de cuarentena???
SnoopyCrisprCas escribió: 23 Jun 2021, 00:12
ABBC3_OFFTOPIC
Iba a ponerme ahora el Run de hoy, pero croe que no aguantaré mucho despierta. Sólo vengo a comentar que llevo cinco minutos y me está apasionando. Esta gente se ha tomado muuuuy en serio lo de extender la cultura coreana, están mencionando/hablando de cuentos típicos y leyendas. Vamos, la del sol-la luna, el tigre y los pastelitos de arroz, mucho me sorprendería si no sacan a pasear al conejito en la luna.
ABBC3_OFFTOPIC
Respecto a esto, cuando los veo hacer determinados juegos...me doy cuenta de la gran diferencia de educación entre oriente y occidente, me da la sensación q les enseñan más a utilizar la cabeza para pensar, para crear, para ser rápidos en resolver problemas...etc, parece q es menos datos e información y mas aprender a utilizar la cabeza. De verdad q muchas veces me sorprende como chavales tan jóvenes (en general, todos los idols) hablan y se expresan tan bien y dicen en ocasiones cosas tan profundas.
Imagino q la traducción ayuda a q parezca q hablan tan correctamente, porque imagino q tendrán un vocabulario mas coloquial q al traducir se convierte en formal. Pero que muchas veces dicen cosas q yo me quedo con la boca abierta, lo traslado a cualquier chaval de 25 años q pueda conocer y no me los imagino diciendo esas cosas, hablando de esa manera.
Bueno eso, era una reflexión q me ha venido al leer lo de Snoopy :roll:
Última edición por Massima el 23 Jun 2021, 12:21, editado 1 vez en total.
Imagen

2714
Con su piel natural y color de pelo natural (algunos los colores claros no me convencen, soy mas de pelo negro o castaño en hombres, pero el color ceniza y azul le quedan bien a unos cuantos) me muero del stendhalazo. Súmales cara, cuerpo y vozarrón... <3
En algunas fotos de aeropuerto a RM se le ve un color increíble de bonito, Suga si que parece menos tostadito que el resto pero no es el fantasma que sale en fotos y vlive ni de coña.

Cómo es el mundo: una parte persiguiendo tono mas claro y yo me pondría filtros para tener un tono dorado. No se que youtuber de belleza estuvo en Corea con una colaboración y dijo que le hizo gracia el corte del maquillaje del cuello de la gente: En España, cara mas morena que cuello-escote y se ve el corte; allí el corte a la inversa, cara mas pálida y cuello mas oscuro.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

2717
AnbotokoMari pues menos mal que tenías algo de comer... que a lo mejor eres de poco apetito pero, pa mí, eso es poca comida :bag: :bag: :bag: bueno, con líquidos y lácteos quizás está bien.

¿Es un hotel dónde estás? lo malo es que no podrás utilizar las zonas comunes pero tienes vistas al río.

¡¡¡Fighting!!! :bb:
Si no ve ve en movimiento pues lo pongo en fijo. El día de Jin con lo del "car door guy"... Pero vamos insertar "nombre persona o grupo" + "unwhitewashed" y tenéis para pasar semanas
Imagen

Imagen

2718
Estoy viendo el MixandMatch y con lo de las frases profundas me acordé que en el primer ep los de BigBang hablando sobre el teamB que perdió en el win who is next uno dice
Daesung:"Caer no te hace un fracasado, pero quedarte abajo sí :yess:
Taeyang:"Qué eso no está en las puertas de los baños de YG??"
Daesung"Si de ahí lo saqué
"
:meparto: :meparto: :D:
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

2719
Darcy ya no me queda nada, tenía tanta hambre que arrasé con las dos tabletas de Toblerones que tenía.

La comida llega prácticamente fría, que es bastante mierda. Hay gente que la calienta con el secador. Estaba todo bastante bueno, pero el arroz no lo comí porque estaba frío y pasado de cocción. Había una sopa de champiñones que me bebí la mitad pero es que la sopa fría me parece asquerosa, así que dejé la otra mitad. Me comí un panecillo, pero es que en general el pan malo/dulces malos no me gustan nada. Había zumo de uva que empecé, di un sorbo, sabía a colonia y tiré por el inodoro.

Había dos cosas que estaban buenísimas, pero ni idea de qué son ni cómo se llaman (y son raciones tan pequeñas que es visto y no visto).

Puedes elegir si quieres menú coreano, occidental, vegetariano o halal. Te avisan de que el occidental "no es comida europea ideal", literal, así que Dios sabe qué pondrán.

Ahora no me traen nada más hasta dentro de cinco horas y estoy jodida de hambre. La única comida que te dejan pedir al hotel es ramen instantáneo, chocolate, frutos secos, patatas de bolsa y bebidas embotelladas. Nada de comida de restaurante.
Imagen