Parru escribió: 23 Jun 2021, 14:31
Hoy se lo he comentado a una compañera que en un principio no veía problemática. Fui desarrollando la historia: transición a los 40 y algo, contra mujer de 21 de orígenes humildes. Su cara iba cambiando, sus palabras eran las mismas. Que vamos, sigo creyendo que su no problemática era por no bajarse de la burra, porque su único argumento era el de "Pero el COI lo permite así" "Muy bien, yo lo que te pregunto es si a ti te parece justo". Daba más vueltas que un perro antes de tumbarse. Total, sigo sin saber si a ella le parece justo (aunque por su cara, creo que no tanto como al principio).
Yo es que alucino con la gente que no tiene pensamiento crítico. ¿qué más dará lo que diga el COI, no sabes pensar por ti misma? Es como las sentencias judiciales injustas. Pues sí, muy bien, las ha dictado un juez, pero eso no significa que tengamos que pensar que están bien y que no pueden equivocarse.
Me llevan los demonios, de verdad.
Lo peor es que por lo que cuentas, claramente tu compañera no lo veía bien (o no lo tenía tan claro como antes), pero no se atrevía a decirlo abiertamente, y como ella pues cientos de personas. Así nos va, que si nos callamos todos pues se siguen cometiendo estas barbaridades.