Yo también soy de risa bastante fácil pero no me gusta Martita de Graná y ese tipo de humor. Tampoco me hace ninguna gracia el humor negro (no me hace gracia reírse de quien sufre, en general) ni el escatológico, ni el que se basa en gritar. Pero el resto sí, si es humor absurdo más. También lo de no identificarse con la generación a la que perteneces me parece bastante gracioso la verdad, sea cual sea la generación.
Lo de Bad Bunny que canta bostezando me hace mucha gracia porque siempre lo he pensado
Re: Feminismo y más
16922Hace unos días emitieron un comunicado, no quedaba muy claro si se disculpaban o no, así que ha salido la gerente a aclararlo con nuevas declaraciones.
16923Pues "el nivel" al que supuestamente tienen que llegar las cómicas da un poco de pena, cualquiera diría que son la vanguardia del humor y la realidad es que tienen a un grupo de humor rancio que parece sacado del club de la comedia hace 15 años.
http://www.lachocitadelloro.com/monologuistas.php
16924Ostia y no se corta un pelo, hay que dar uno o dos años para que estén a la altura de los señoros, que no necesitan ningún plazo porque ya son divertidos de por sí.
Yo ya no sé qué más hay que hacer para que se vea que el mundo está hecho por y para los señores, todo a medida de ellos, y nosotras somos meras comparsas, la otredad. Y si estos es así en un teatro de monólogos, que no será en otros trabajos. Todo muy sibilino.
Aún hay tíos que no leen libros escritos por mujeres o ven películas dirigidas por mujeres, no sé si esperan que se les encoja el rabo si lo hacen.
Yo ya no sé qué más hay que hacer para que se vea que el mundo está hecho por y para los señores, todo a medida de ellos, y nosotras somos meras comparsas, la otredad. Y si estos es así en un teatro de monólogos, que no será en otros trabajos. Todo muy sibilino.
Aún hay tíos que no leen libros escritos por mujeres o ven películas dirigidas por mujeres, no sé si esperan que se les encoja el rabo si lo hacen.
16925¿Qué opináis de esto?
A mí me parece un error, mientras no se solucionen los problemas de base (diferencia salarial, tipo de papeles, presencia y tiempo en escena, ...) y cambie la mentalidad de la sociedad, los premios irán en su mayoría para los hombres.
A mí me marcó mucho hace dos años darme cuenta que lo fácil es acudir a cosas producidas/creadas por hombres. Decidí anotar todas las películas que veía a lo largo del año e indicar si estaban dirigidas por hombres o mujeres. A final de año, de casi 300 películas vistas, solo el 10% habían sido dirigidas por mujeres. Me quedé a cuadros. Las pelis las elegía en función de lo que estuviera en cartelera, lo que echaran en la tv o lo que fuera viendo en recomendaciones de distintos plataformas.
A día de hoy intento que la cosa vaya equilibrada y para ello tengo que buscar ex profeso películas dirigidas por mujeres. Es increíble lo escondidas que estamos y la poca visibilidad que tenemos cuando hay auténticas joyas, pero claro, tienes que buscarlas, porque si te dejas llevar por lo que aparece promocionado o lo que echan en tv, va a ser casi todo dirigido por hombres.
El año pasado decidí hacer lo mismo con los libros y me quedó un porcentaje de 30% - 70% también en favor de hombres...
Me cambió mucho el chip y ahora intento analizar todo lo que consumo desde esa perspectiva y es que casi todo lo que tenemos en bandeja está creado por hombres, para irte a mujeres seguramente haya que buscar y claro, acaba siendo más cómodo irse a lo fácil.
16927Chicas, perdonad, porque no sé si habéis compartido esto o habéis hablado del tema pero es que me ha dado tanto asco que tengo que compartirlo...
ABBC3_SPOILER_SHOW
16928La víctima el presunto (por mis cojones) vi0lad*r. Así nos va. Yo no sé, de verdad.
16929Joer. Se me acaba de quedar el estómago encogido con el link de Miika . Flipar es poco.
Lo de las risas... la noticia... Es que de verdad. Deberían vender frascos de neuronas espejo, que se ve que hay déficit.
Qué mal cuerpo.
Lo de las risas... la noticia... Es que de verdad. Deberían vender frascos de neuronas espejo, que se ve que hay déficit.
Qué mal cuerpo.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
16931Sólo conozco a Ángel Martín, que puesta estoy en la actualidad cómicametz escribió: 22 Jun 2021, 11:07 Pues "el nivel" al que supuestamente tienen que llegar las cómicas da un poco de pena, cualquiera diría que son la vanguardia del humor y la realidad es que tienen a un grupo de humor rancio que parece sacado del club de la comedia hace 15 años.
16932Encima en la noticia ponen a Deforme semanal que mira, qué genias son, ya querrían tener los de la Chocita del Loro un tercio de su talento, su humor y de encima empaparte en cultura. Hace poco las vi en directo y qué grandes. Es una ignorancia bestial soltar los comentarios que han soltado del humor de mujeres (porque claro, como en la literatura y en el cine, todo lo que hacemos las mujeres es un único género independientemente de cómo lo enfoque cada una, ajam, 0 machista) y lo único que van a conseguir es quedarse con su humor rancio y casposo que le interesa a cuatro machirulos mientras las mujeres cómicas siguen llenando otros teatros.
16933SnoopyCrisprCas escribió: 21 Jun 2021, 14:24 Qué fue de Patricia Sornosa? Ahora que leo el nombre de Eva Soriano.
16934Ay, pues a mí las de Deforme Semanal no me hacen ninguna gracia, dejé de descargarme el podcast porque me resultaban de lo más fastidioso que hay. Pero es que en general los podcasts tipo Nadie Sabe Nada, La Ruina y demás no me hacen ninguna gracia, pero ni esbozar una sonrisa. Me resultan aburridísimos. Claramente soy yo y que no es el humor que me va.
16935Mi idilio con Deforme Semanal ha durado poco, gracia nunca me han hecho y una de ellas me parece insoportable. Las escuchaba por las recomendaciones de pelis y libros pero ahora se me hace cuesta arriba ponerme un podcast suyo (y eso que hace unos meses estaba dramando porque dejaron de subir los programas a Ivoox).
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
16936A mí Isa Calderón me decepcionó por un gesto muy feo que tuvo con Victoria Martín.
16937Las que graban me imagino que sí, a ver... es que yo si grabo es para tenerlo como prueba, no para subirlo a redes. Es que sigo sin comprender eso de subirlo a YouTube antes de ir corriendo a comisaría, joer. Pero en qué mundo vivimos???
Es que sigo con un mal cuerpo de tres pares de narices.
Parru de Parrula
16938Ala que pasó?metz escribió: 23 Jun 2021, 10:31 A mí Isa Calderón me decepcionó por un gesto muy feo que tuvo con Victoria Martín.
16939Ay, perdón, que posteé por 2. Sorry.
Parru de Parrula
16940Es que encima dicen que se ve claramente que es una nena de 6 añitos... De verdad, es horrible.Parru escribió: 23 Jun 2021, 10:41Las que graban me imagino que sí, a ver... es que yo si grabo es para tenerlo como prueba, no para subirlo a redes. Es que sigo sin comprender eso de subirlo a YouTube antes de ir corriendo a comisaría, joer. Pero en qué mundo vivimos???
Es que sigo con un mal cuerpo de tres pares de narices.