Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

242
Lattice escribió: 21 Jun 2021, 07:17
Pocahontas escribió: 20 Jun 2021, 18:30
Garfield escribió: 20 Jun 2021, 16:0180!
Mi churri dice que caballo grande siempre, a mí me ralla eso ja ja ja. Habrá que mirar para cuadrarlo perfecto al mueble entonces.
Yo tb soy de ante la duda cosas grandes en decoración. Tema espejo mejor como el mueble. Yo los puse de obra encastrados y todos van a la medida del ancho de los lavabos.
Gracias, Latti.
El mueble mire 80 y la pared donde está 90. Así que creo que el fraude 80 quedará perfecto. Gracias a todas. Ya lo tengo fichado para comprarlo.

243
Pocahontas escribió: 20 Jun 2021, 19:30 nubecilla, yo es que soy súper monocromática y no me gustan nada los colores. Para algún detalle de decoración, cojines, cuadro o algo, sí. Pero para los muebles y demás, nada arriesgada. Y creo que tú lo eres muchísimo. Tienes mucha personalidad.
A mí es que blancas me recuerdan a la ropa de cama de hospital, hoteles...cosas así muy impersonales.

Pero la razón principal de no ponerlas de ese color en mi casa es que el baño es horrible y no hay forma de mejorarlo con las toallas. Si las pusiera blancas sería aún más deprimente.
La casa tiene ese aire de sala de espera en general, era donde mi padre desarrollaba su labor profesional y está reformada con ese estilo básico minimalista, por eso es toda gris, blanca y negra.

El baño de Fantasmiko es una maravilla, lo opuesto al mío, no va a mejorar con las toallas porque no le hace falta. Pero al verlo he pensado inmediatamente en las toallas de Missoni.
Imagen

244
Pocahontas escribió: 20 Jun 2021, 18:30
Garfield escribió: 20 Jun 2021, 16:0180!
Mi churri dice que caballo grande siempre, a mí me ralla eso ja ja ja. Habrá que mirar para cuadrarlo perfecto al mueble entonces.
En los dos baños que tengo muebles de 80, puse los espejos de la misma medida. Al principio también dudábamos por si era demasiado grande, pero luego, queda muy bien, se ve todo más armonioso. Si pones el espejo más pequeño da sensación de más peque el baño, porque quieras que no, te fijas en los laterales y ves azulejos. Si lo pones del mismo tamaño da la impresión de ser más amplio.

251
littleanchor escribió: 22 Jun 2021, 16:38 @Garfield te va a quedar genial! el azulejo me encanta. Los complementos del baño de qué color los vas a poner? yo metería colores cálidos para equilibrar la encimera.
¿A que te refieres? El porta rollo del papel higiénico es cromado. Toallero no pondré seguramente. Y el escobillero pues no sé todavía. Igual también tipo piedra gris 🪨 La papelera ahora tengo una chiquitita cromada con tapa y pedal.

El estor no sé tampoco, he de ir a mirar. El resto de paredes las pintaremos seguramente con un acabado a la cal en un tono grafito o cemento. La puerta la pintaremos en blanco, lijando un poco en los bordes para que salga la madera de debajo.

El radiador lo tengo metálico blanco.

Como no hay cajón en el lavabo, compraré alguna caja en madera o metálica (con tapa) para poner encima del mueble del arenero y guardar ahí algún rollo de reserva de papel higiénico o del jabón de manos.

253
littleanchor escribió: 22 Jun 2021, 17:29 @Garfield a las toallas, jabonera etc! Si ibas a ir a por tonos cálidos o más fríos como el gris y tal. Pero ya me has respondido jaja
Es que creo que no voy a poner toalla… :roll: pondré una para nosotros, pero si vienen visitas igual pongo un dispensador de papel bonito y ya está.

Y la jabonera pues no sé. No lo he pensado todavía :mrgreen:

Tengo dos cuadros y una balda con una planta y seguramente tendré que inventarme algo para que quede bien con el cambio de colores.

Ahora son de color verde.

254
Garfield escribió: 22 Jun 2021, 17:35
littleanchor escribió: 22 Jun 2021, 17:29 @Garfield a las toallas, jabonera etc! Si ibas a ir a por tonos cálidos o más fríos como el gris y tal. Pero ya me has respondido jaja
Es que creo que no voy a poner toalla… :roll: pondré una para nosotros, pero si vienen visitas igual pongo un dispensador de papel bonito y ya está.
:lol: mucho más higiénico. Yo jamás de las jamases me seco las manos en toalla de casa ajena! manías jaja. Solo en la de mi mami :mrgreen:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

255
littleanchor escribió: 22 Jun 2021, 17:37
Garfield escribió: 22 Jun 2021, 17:35
:lol: mucho más higiénico. Yo jamás de las jamases me seco las manos en toalla de casa ajena! manías jaja. Solo en la de mi mami :mrgreen:
Pues por eso mismo no voy a poner toallero :lol:

En casa ajena no las uso, entonces creo que la gente pensará lo mismo en mi casa.

Prefiero poner una cajita bonita con papel y ya está.

Además de que eso es el aseo. Lo usamos si viene alguien a casa, para meadas rápidas si estamos en el salón, al llegar a casa o para lavarnos las manos. Y ya está. Entonces no necesito ni almacenaje ni muchas cosas que en el baño del dormitorio considero imprescindibles.

256
nubecilla escribió: 21 Jun 2021, 08:21
Pocahontas escribió: 20 Jun 2021, 19:30 nubecilla, yo es que soy súper monocromática y no me gustan nada los colores. Para algún detalle de decoración, cojines, cuadro o algo, sí. Pero para los muebles y demás, nada arriesgada. Y creo que tú lo eres muchísimo. Tienes mucha personalidad.
A mí es que blancas me recuerdan a la ropa de cama de hospital, hoteles...cosas así muy impersonales.

Pero la razón principal de no ponerlas de ese color en mi casa es que el baño es horrible y no hay forma de mejorarlo con las toallas. Si las pusiera blancas sería aún más deprimente.
La casa tiene ese aire de sala de espera en general, era donde mi padre desarrollaba su labor profesional y está reformada con ese estilo básico minimalista, por eso es toda gris, blanca y negra.

El baño de @Fantasmiko es una maravilla, lo opuesto al mío, no va a mejorar con las toallas porque no le hace falta. Pero al verlo he pensado inmediatamente en las toallas de Missoni.
Pues que putada, con lo que te gustan los colores. Ahora no se que hacer porque mi parejo dice que innegociable que nuestros juegos sean cada uno de un color, dice que soy un desastre y luego voy a usar la suya.

littleanchor a mi me gusta mucho también, si no sería el típico que pone todo el mundo y además le da un toque más ¿de casa? como que no es un piso, me recuerda a una posada en la que estuvimos de vacaciones el año pasado.

Garfield , creo que va a quedar todo muy bien integrado, me gusta mucho la elección del lavabo, mejor que el de piedra. Tendrás ganas de verlo ya todo instalado!

A mi ayer vinieron a poner internet, al final negociando con el que lo vino a poner conseguí que hiceran el agujero detrás de la vitrina para que no se vea el cuadradito ese que ponen. Ahora a ver como hago para disimular los cables de la tele y demás, igual los pego a una pata de la mesa por atrás (es una mesita muy sencilla de madera con las patas finitas). Alguna experiencia?

258
Fantasmiko, me encanta todo lo que se ve. Yo metería toallas de color potente, quizás granates, verdes oscuras, azul fuerte, quizás grises. Es que con fondo blanco y el detalle negro, te admite cualquier color y no sé por qué, me pegan color fuerte

Yo soy de ropa de cama blanca blanquísima, pero en el baño, no (me recuerda a hotel)

Ahora que lo pienso, el rollo Missoni también me molaría. Solían tener bonitas en Zara Home, de rayitas y si las coges en tonos distintos o unas lisas de uno de los colores de las rayas y las otras rayadas, tienes contento al churri.

260
¡Qué minimalista Garfield ! Te va a quedar genial

A mí con blanco y gris me gusta la madera.

¿El grifo del fregadero es extensible? En mi casa imaginaria lo querría poner así, tipo manguera que se desengancha y una pila descomunal, que siempre se me quedan pequeñas. Lo que pasa que no es para nada compatible con que también querría que fuera tipo hostelería y el mando del agua se conectara con un pedal, no con las manos. No entiendo por qué no vienen así por defecto.
Imagen