A ver, en la página 313 tenéis toda la información sobre cómo el COI no obliga a los hombres a reducir los niveles de testosterona a los mismos que los de las mujeres. Cómo sólo 1 de cada 4 consigue reducirlos a niveles femeninos (población general, no deportista) y creo que esto es hasta peligroso para ellos, pero hay que seguir fomentando la "transición" no sea que las farmacéuticas se vayan a la ruina.
También que hay bastantes personas de sexo masculino con trastornos del desarrollo s*xual que les hacen no procesar toda la testosterona que producen (pero sí más que las mujeres) compitiendo en categorías femeninas.
Y ya, llegando a las mujeres, las que tienen mayor testosterona, la tienen por doparse y, cuando han sido descubiertas, han sido descalificadas. Esto es hasta injusto teniendo en cuenta lo anterior. Pero se ve lo que es el circo del deporte femenino y la tremenda falta de respeto a las mujeres.
La testosterona actual no es la única clave para la superioridad masculina en determinados deportes (casualmente, en los que están dejando participar a señores en categorías femeninas) De media son más altos y con más capacidad pulmonar, más masa muscular, etc que no desaparece cuando se ponen un nombre femenino.
Hoy leía que Hubbard, además, participará en la categoría de 87 kilos pesando él más de 100, porque esta es la máxima femenina
Torv escribió: 22 Jun 2021, 02:03
Sip. Una mujer indígena y de orígenes superhumildes, desplazada por un trepa blanco de una familia que tiene el riñón bien cubierto no, lo siguiente.
A tope con la interseccionalidad, y sin despeinarse.
Sí esto también lo pensé, que no les molesta ni reconocen la existencia del sexismo, pero a este tampoco lo llaman cisheteroburgués blanco privilegiado cuando ha competido contra mujeres nativas de Oceanía, las únicas que tuvieron la dignidad de mostrar su vergüenza ajena en la foto del podio y la gente de Samoa ya se ha quejado por no reconocerlo como equivalente a los fa'afafine, sino como el tramposo consentido que es. Pero da igual. Sólo el feminismo es supremacista.