Re: Brad Pitt
1702Pero que me estáis contando
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
1705Jaja de nada sólo traigo contenido de calidadMcHoward escribió: 16 Jun 2021, 10:34 Este es el contenido que queremos, gracias querida @trsa_weisr
Otra foto
1708Madre mía.
No es normal estar así es edad
No es normal estar así es edad
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1710https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
1711Con esa melena pero un pelín más rubia (Leyendas de pasión) es que vamos, locurón!!!
1712me has arreglado la mañanaMcHoward escribió: 16 Jun 2021, 10:34 Este es el contenido que queremos, gracias querida @trsa_weisr
1714panecillosueco escribió: 22 Jun 2021, 17:25 bueno por favor @Ladiwen es que esa escena llorando en leyendas de pasión es
1715Esto nunca se va a acabar
As Page Six revealed, the Hollywood star was given joint custody of their five minor children in a preliminary decision by Judge John W. Ouderkirk in May.
But in a big win for Jolie, a California appeals court on Friday disqualified Judge Ouderkirk, ruling that he didn’t sufficiently disclose business relationships with Pitt’s attorneys.
This renders Judge Ouderkirk’s custody decision effectively moot and means that Jolie, for the moment, retains full-time custody, with Pitt granted visitation rights.
https://pagesix.com/2021/07/23/brad-pit ... tody-case/
As Page Six revealed, the Hollywood star was given joint custody of their five minor children in a preliminary decision by Judge John W. Ouderkirk in May.
But in a big win for Jolie, a California appeals court on Friday disqualified Judge Ouderkirk, ruling that he didn’t sufficiently disclose business relationships with Pitt’s attorneys.
This renders Judge Ouderkirk’s custody decision effectively moot and means that Jolie, for the moment, retains full-time custody, with Pitt granted visitation rights.
https://pagesix.com/2021/07/23/brad-pit ... tody-case/
1716Me encanta Angelina y me encanta Brad, juntos eran lo más, que no perfectos porque nada lo es, y por separado los sigo a los dos pero creo que Angelina se ha obsesionado demasiado en tema judicial y está metida en una espiral de juicios y demandas que van a afectar a sus hijos a medio plazo si no están ya mal. Ya ha pasado el tiempo y las cosas deben suavizarse, sería bonito verlos disfrutar en familia aunque ya no sean pareja. Con la racionalidad de los adultos, de 2 personas que se enamoraron locamente, se amaron muchisimo y formaron una familia muchos años.
Creo que es una madraza y que realmente se desvive por ellos, todas las criticas hacia ella como la mala siempre fueron excesivas y llenas de odio pero también creo que todos cometemos errores y que si Brad estuvo enganchado a alcohol y drogas si que ha remediado todo eso y quiere lo mejor para sus hijos. No es el tipico tio que digas lo quiero lejos de mis hijos, es una mala influencia, lo que hizo es irremediable, etc. Es un tio volcado y con ideales, no es el tipico tio superficial sin valores, se le ve comprometido con muchas cosas, como no va a estarlo con sus hijos?
Todo este lio judicial está demasiado encallado y con muchos rencores. Algún día se arrepentirán de haber tirado los mejores años de sus hijos por la borda. Vale, se divorciaron, pero la familia sigue.
Creo que es una madraza y que realmente se desvive por ellos, todas las criticas hacia ella como la mala siempre fueron excesivas y llenas de odio pero también creo que todos cometemos errores y que si Brad estuvo enganchado a alcohol y drogas si que ha remediado todo eso y quiere lo mejor para sus hijos. No es el tipico tio que digas lo quiero lejos de mis hijos, es una mala influencia, lo que hizo es irremediable, etc. Es un tio volcado y con ideales, no es el tipico tio superficial sin valores, se le ve comprometido con muchas cosas, como no va a estarlo con sus hijos?
Todo este lio judicial está demasiado encallado y con muchos rencores. Algún día se arrepentirán de haber tirado los mejores años de sus hijos por la borda. Vale, se divorciaron, pero la familia sigue.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
1717A mi lo que me gustaría saber es que ha pasado con su hermano, no se la ve con ella prácticamente desde el divorcio... acabarían mal? Es muy raro, eran culo y mierda.
También me fascina el paralelismo que hay entre el caso de sus padres y el suyo con Brad. Se repite la misma historia.
Yo lo que tengo claro es que esa relación era tóxica desde hacía tiempo y al final explotó por los aires de la peor manera posible. Los peor parados, como siempre, los niños.
También me fascina el paralelismo que hay entre el caso de sus padres y el suyo con Brad. Se repite la misma historia.
Yo lo que tengo claro es que esa relación era tóxica desde hacía tiempo y al final explotó por los aires de la peor manera posible. Los peor parados, como siempre, los niños.