Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Muestras y Promociones

4441
Chicas esto va en el hilo de las revistas pero lo pongo aqui tambien, este mes con la harpers bazaar de regalo productos sensilis, yo quiero el antiojeras :sip:

4442
Madre mía con el código... me marcho a trabajar y a la mañana siguiente 8 o 9 páginas...
Que no cunda el pánico, yo estuve apuntada desde que salió, hará un par de meses o así y ni me ha tocado nada ni me parecía excesivamente atractivo, ni los testers eran rollo garnier que regalaban 100 lotes ni los concursos tan rimbombantes. De hecho, me di de baja porque no me aportaba nada.

Después del offtopic, noticias del reembolso de trnd de las tartas? yo lo hice el primer día, con las ansias, jaja

4443
Blankiry escribió: 20 Abr 2018, 09:56 Chicas esto va en el hilo de las revistas pero lo pongo aqui tambien, este mes con la harpers bazaar de regalo productos sensilis, yo quiero el antiojeras :sip:
Cuándo sale a la venta? Que con las revistas nunca me aclaro
Imagen

4444
Registrada en Philips sin problemas, y como buena agoniosa ya me he inscrito en 2 pruebas... Ya sólo me queda conseguir un código para la lógia de la belleza :roll: :jiji: :angel: Edito porque soy una manazas.... :bash:
E-list

4446
reXch escribió: 20 Abr 2018, 10:15
Blankiry escribió: 20 Abr 2018, 09:56 Chicas esto va en el hilo de las revistas pero lo pongo aqui tambien, este mes con la harpers bazaar de regalo productos sensilis, yo quiero el antiojeras :sip:
Cuándo sale a la venta? Que con las revistas nunca me aclaro
Han empezado a salir hoy
E-list

4447
cleita escribió: 20 Abr 2018, 10:05 Madre mía con el código... me marcho a trabajar y a la mañana siguiente 8 o 9 páginas...
Que no cunda el pánico, yo estuve apuntada desde que salió, hará un par de meses o así y ni me ha tocado nada ni me parecía excesivamente atractivo, ni los testers eran rollo garnier que regalaban 100 lotes ni los concursos tan rimbombantes. De hecho, me di de baja porque no me aportaba nada.

Después del offtopic, noticias del reembolso de trnd de las tartas? yo lo hice el primer día, con las ansias, jaja
Sobre las tartas, el miércoles pedí yo el reembolso y me ha llegado hoy un email de que en unos días lo tendré en mi cuenta :clap:
E-list
Tengo invitaciones para Secret Beauty Society!

4448
NewGirl escribió: 20 Abr 2018, 11:30
cleita escribió: 20 Abr 2018, 10:05 Madre mía con el código... me marcho a trabajar y a la mañana siguiente 8 o 9 páginas...

Sobre las tartas, el miércoles pedí yo el reembolso y me ha llegado hoy un email de que en unos días lo tendré en mi cuenta :clap:
Justo m acaba de llegar a mi también!!! :queen:

4451
Me ha llegado un correo de ASM: el envío de Gallo Nature está en camino, y en 72 horas será repartido...

Creo que alguien preguntaba por ello :ok:
E-list

4452
Serendipity escribió: 20 Abr 2018, 11:41 Ay yo todavía no he comprado las tartas...
Se puede hasta mediados de mayo, hay tiempo. La verdad es que están buenas, a mí me han gustado, aunque su precio no :bruja:

4453
Vuelve la promoción de coinc! Es el banco online de bankinter cuya cuenta no tiene ninguna comisión y es totalmente fiable. Por realizar el registro a través de un amigo regalan 30€ (tanto al amigo como al padrino), que los ingresan directamente en la cuenta abierta.
Las condiciones que hay que cumplir son:
- Completar el alta en COINC.es antes del 4 de mayo.
- Realizar un ingreso de al menos 10€.
- Mantener estos 10€ en cuenta hasta el 31 de julio.

Si alguna quiere, tengo 5 invitaciones. Escribidme MP y os ayudo con el proceso.
E-list

4455
Lluna86 escribió: 20 Abr 2018, 11:59 Chicas, ayer pregunté pero no me contestasteis. De Revitalift en TRND se sabe algo?
Creo que aún nada, yo no he recibido ningún mail aunque ahora en Trnd no me avisan de cuando estoy fuera así que... jaja

4457
cleita escribió: 20 Abr 2018, 11:39

a las que pedisteis el reembolso de las tartas y os lo han aprobado,¿ en el ticket se veía la marca de las tartas?, es que yo fui a carrefour y en el ticket solo ponía pastel chocolate y no lo cogí por si no me lo reembolsaban al no poner la marca.

4458
rain4 escribió: 20 Abr 2018, 12:43
cleita escribió: 20 Abr 2018, 11:39

a las que pedisteis el reembolso de las tartas y os lo han aprobado,¿ en el ticket se veía la marca de las tartas?, es que yo fui a carrefour y en el ticket solo ponía pastel chocolate y no lo cogí por si no me lo reembolsaban al no poner la marca.
Lo acabo de mirar que aún no lo he tirado y pone "CHEESE CAKE FR" (es del Corte Inglés) y no me han puesto ninguna pega :)

4459
Lo acabo de mirar que aún no lo he tirado y pone "CHEESE CAKE FR" (es del Corte Inglés) y no me han puesto ninguna pega :)
[/quote]

muchas gracias

4460
He intentado hacer la reseña del lápiz de maybelline en Amazon y no me deja, dice que solo para compras verificadas, lo que si leo son opiniones de gente que pone "Opinión de cliente de Vine de producto gratis" esto que es? Amazon manda productos para probar a gente?
el famoso club secreto, yo ando sin código :porfa:
Mi blog https://ganaxlared.home.blog/
E-list