Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

13562
Tengo la garganta hiper cerrada, no sé cómo voy a tomarme la pastilla. Me he tomado el sobre de Ibuprofeno antes para ver si se desinflama un poco. Es que no puedo tragar nada sólido. Luego llamaré al centro de salud para que me lo cambien por sobres. Y a ver si me dan algo más para la fiebre.
Finalmente he partido la pastilla en 4 y la he tomado con yogur.

datenshiblue que no te había contestado. Si yo intento que no me afecte pero soy así, no se, no puedo cambiarlo. Digo que no puedo cambiarlo porque lo he intentado pero no puedo evitarlo. Luego pienso "pero a ver que esa persona está en su casa tan pichi y tú te lo has tomado super mal y para ella es una contestación más. No es para tanto y además ni la conoces." Pero nada, mi cabeza funciona así :D: así que prefiero participar en hilos en los que me los pase bien.
Imagen

13563
sanyo no te lo tomes así :hug: Y si quieres un consejo, hay veces que no está de más meter a algunos en el cajón de barbecho de ignorados. No porque te caigan mal ni nada, pero hay veces que no leer x opiniones o formas de expresarse da mucha paz mental. Una temporadita de relax y todo el mundo tan feliz.

Buenos días guapas :flor:, venga, os dejo el desayuno:

Imagen

Venga. arriba todo el mundo, que hoy desayunamos al lado del mar, y ya tenemos la mesa puesta:

Imagen

13566
Ay Maud yo ayer también pensé en hacerme un corte de pelo!

Me gusta mucho verme el pelo con volumen solo a un lado, creo que me favorece mucho peeero, no tengo ganas de volver a dejármelo largo y ayer vi una película (malísima) y salía un peinado en corto y ondulado, que sería justo lo que quiero, éste:

Imagen

Pero me pasa lo mismo que a ti, que me van a dejar como una amiga de mi madre que parece la señora loca del pueblo.

y lo que dice Kira que en corto, y con mi pelo, es un peinado muy demandante. Si ahora llevo un bob sencillo con el alisado brasileño y aunque mi objetivo era esto:

Imagen

Al final siempre acabo con el flequillo peinado como Howard Wolowitz.
Imagen

13568
sanyo no te había leído, hace poco me pasó igual en un post y acabé sacando la misma conclusión que tu. Pero al final decidí meterme en hilos suavecitos donde no haya jaleillo y ya está, de vez en cuando me meto a hilos de debates, leo, estoy a punto de escribir, digo pa qué M? pa qué? y borro. Así que yo me meto en mis posts ligeritos y tan contenta.

Me he levantado con el dedo un poco amoratado, pero menos de lo que me imaginaba que se iba a poner, sigue un poco hinchado, peero me duele más que ayer. Hoy es el último día de clases de los coles y me espera una mañana de curro a saco, que yo no lo entiendo mucho, yo cuando terminaba el cole me daban un sandwich de nocilla y arreando, qué nivel se gastan los críos de ahora.
♪ Hay patatas y melaza ♪

13569
Cuidado en partir y machacar pastillas. Con algunas no se puede hacer, es peligroso y a parte no hará el efecto deseado. Leí que se podían partir únicamente las que tienen una rajita en medio... las que son lisas no se deben partir nunca.

13570
mochis escribió: 22 Jun 2021, 09:53 Cuidado en partir y machacar pastillas. Con algunas no se puede hacer, es peligroso y a parte no hará el efecto deseado. Leí que se podían partir únicamente las que tienen una rajita en medio... las que son lisas no se deben partir nunca.
Primera noticia. Gracias por avisar, no tenía ni idea y es algo que hago bastante con los ibuprofenos.

13571
Qué curioso, a mí no me afecta tanto lo que se escribe. Me parece divertido que haya ideas distintas y se puedan debatir incluso con pasión. Sólo no entro a hilos de política porque me da pereza. Pero también noto últimamente que si dices una opinión o un argumento distinto al d otra persona, esta se lo toma como un ataque personal o como que no la has entendido bien. Y no, he entendido perfectamente pero opino distinto y no es ningún ataque, es simplemente mí opinión, expresarla no es faltarte u ofenderte, es seguir con el debate.
Pero bueno aparte de eso me encanta leer el foro y no me tomo a mal que no estén de acuerdo conmigo en algunas cosas, me parece lo normal!

13572
sanyo bonita te digo lo mismo que a datenshiblue yo creo que a todos o la mayoría nos ha pasado.

Efectivamente seguro que esa persona está en su casa tan tranquila y tú te has llevado un sofocón. El foro es para pasar el rato, para los disgustos ya tenemos a la vida.

De todas formas últimamente veo así en general los ánimos un poco crispados en el foro. Será la época del año o la mierda de la pandemia que se va acabando pero todavía no etc. Animate bonita, y si te vas te estaremos esperando

Por cierto, yo también tengo a gente en ignorados por temporadas. No porque no esté de acuerdo con ellos o porque hayamos discutido o lo que sea, pero a veces yo estoy más susceptible y hay gente que yo la leo muy agresiva (que no quiere decir que lo sean si no que yo los leo así, al final esto es un medio escrito y es fácil equivocarse) y me "duele". No es que me duela pero digamos que afecta a mi paz interior? No se si me estoy explicando. Luego se me pasa y les quito el ignorados. Pero eso tambien hay que tenerlo en cuenta que lo mismo estás tú en una etapa más complicada y hay ciertas cosas que te afectan más. A mi ahora mismo me afecta todo mogollón :hug:

13573
Eso es lo que yo quería expresar cuando he dicho la forma de escribir, que hay quien escribe de una forma agresiva y parece que vaya a machete. Dictando sentencias e iluminándonos al resto con su sabiduría y omnisciencia, y claro, tú que quedas a cuadros porque no entiendes a santo de qué viene ese rebote y esa rabia que intuyes.

Que ojo, al expresarse por escrito es muy fácil que haya malentendidos entre que no expresamos bien lo que pensamos y que quien lee, hay veces que no sabe el tono con que se dice algo, y eso lleva a disgustos.

Pero muchas veces hay que recordar que las opiniones son como los culos, que cada uno tiene la suya, y que si se hace algo diferente a cómo lo haríamos nosotros, no está necesariamente mal, hay veces que es solo eso, algo diferente. Es que hay veces que se leen algunos comentarios con un aroma a moralita que harta un poco.

13574
sanyo métete en hilos en los que te sientas a gusto y pasa del resto o utiliza "Ignorar". O tómate un respiro temporal del foro cuando estés de bajón y luego vuelve con las pilas cargadas. Ahí lo que sea lo mejor para ti. :flor:
Yo ni me meto en ciertos hilos (polémicos) porque sé que acabaría con la cabeza como un bombo y hasta podría malinterpretar otros mensajes (los podría tomar como un ataque cuando no lo son).

13576
Me estáis recordando al post del veganismo y los niños, que acabé poniendo a medio foro en ignorados porque me hervía la sangre de leer ciertas cosas, y eso que yo ni voy a muerte con el chuletón de ternera ni odio las judías. Luego se me pasa o se me olvida, y los vuelvo a sacar, pero es que yo ignoro todo lo que me resulta cargante o que me parece que estoy hablando con una piedra que no razona.
Última edición por Garfield el 22 Jun 2021, 10:40, editado 1 vez en total.

13577
A mí un debate normal me gusta, pero cuando una persona intenta imponer su opinión insistentemente y sin aceptar que otras personas pueden pensar diferente me molesta. Sobre todo porque se suele caer en ridiculizar la opinión de los demás faltando al respeto o yéndose por temas que no vienen a cuento.
Pero vaya, un debate civilizado me encanta leerlo, más que participar, porque la mayoría de las veces me parece que no tengo nada que aportar. He aprendido mucho de leer debates en el foro
Imagen

13578
Marla escribió: 22 Jun 2021, 10:34 A mí un debate normal me gusta, pero cuando una persona intenta imponer su opinión insistentemente y sin aceptar que otras personas pueden pensar diferente me molesta. Sobre todo porque se suele caer en ridiculizar la opinión de los demás faltando al respeto o yéndose por temas que no vienen a cuento.
+1
PPP Wikiforer@
Imagen

13579
Gracias chicas :hug: si irme no me voy a ir, y aquí seguiré participando. solo evitaré ciertos debates :D:

Sobre las pastillas, no quise machacarla porque leí que no era bueno. He llamado al centro de salud para que me lo pongan en sobres y me han dicho que hoy no me lo podía hacer mi médico, que fuera a la farmacia y lo pidiera y otro día les llevo la receta. Espero que me lo den porque de verdad que no puedo tragar casi nada y me da muchísimo miedo ahogarme.
Imagen

13580
Madison escribió: 22 Jun 2021, 10:37
Marla escribió: 22 Jun 2021, 10:34 A mí un debate normal me gusta, pero cuando una persona intenta imponer su opinión insistentemente y sin aceptar que otras personas pueden pensar diferente me molesta. Sobre todo porque se suele caer en ridiculizar la opinión de los demás faltando al respeto o yéndose por temas que no vienen a cuento.
+1
+2