Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

13541
Marezha seguiré participando en este hilo, pero pasaré de participar en hilos más "polémicos" o de debate, porque yo soy una persona que se lo toma todo muy personal y lo paso mal.
Es que no me gusta ni leer discusiones. Ya he ido participando menos, muchas veces pienso en escribir y luego me echo atrás.

Puff me duele mucho la garganta. Ya no sé si es también el oído. Es que me duele hasta cuando muevo la boca. Qué mal me encuentro.
Y qué poco me quejo y qué poco exagerada que soy :D: pero estoy tranquila porque sé que con el antibiótico en unos días estaré mejor.
Ya me está empezando a recordar el dolor a aquel verano con aquella infección pero esa vez empecé con el tratamiento muy tarde por culpa de una enfermera que se empeñó en que era un tapón y que me aguantara.
Imagen

13543
¿Quién tenía los dedos apoyados en el filo de la puerta de la terraza cuando una ventisca ha cerrado de golpe la puerta? :supercool: :supercool: Qué dolor, señor santo de mi vida y de mi corazón creo que hacía muchísimo que un golpe no me hacía llorar tanto. Me ha pillado el dedo meñique y el de al lado, el meñique se me ha hinchado instantáneamente como un tomate y por la parte interna me ha empezado a salir sangre en la doblez de la falange de arriba, y por la parte de fuera se me han quedado dos rayas moradas donde me ha dado la puerta. Me ha pasado antes de comer, la hinchazón ha bajado bastante sin ponerme yo nada aunque lo sigo notando palpitante, y puedo mover los dedos perfectamente, el meñique sí que me duele un poco al cerrar el puño y me duele bastante más el huesito de la falange al palparlo , pero si lo puedo mover imagino que será sólo el dolor del propio golpe y no se me habrá roto nada por ahí dentro.

Dentro de lo malo aparte de que no parece haber nada roto, ha sido en la mano izquierda y sólo me queda mañana de curro, en principio el miércoles pillo ya vacaciones, así que si me sigue doliendo pues bueno, ya veré cómo me apaño mañana en el curro, pero es solo un día.
♪ Hay patatas y melaza ♪

13545
Pues me han dejado como a una señora :down:

Mañana me lavo el pelo y a ver si mejora. Yo no sé porque siempre me peinan como a una madre de un niño de comunión en el año 1992.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

13546
Maud quizás deberías probar en otra peluquería más moderna? Con el pelo lavado y quizás despeinado las puntas quede más con onda, ánimo! Además el pelo crece como dice Nive

sanyo yo también noto lo que dices, será el ambiente general que nos tiene a todos un poco quemados y con sentimientos mal gestionados. Mi vecina de zona lleva no se sabe la de tiempo discutiendo a gritos por ejemplo. No te vayas del todo de tu mundo y ojalá te mejores!

Hola de nuevo pimpi!
:dramatica;

13547
Bah, no creo que le haya pasado nada al hueso, si veo que pasados un par de días me sigue doliendo, o se me hincha mucho o se me pone feo ya iré al médico a ver qué me dice, pero en principio creo que es solo el moratón que me está saliendo y ya.
♪ Hay patatas y melaza ♪

13548
Maud escribió: 21 Jun 2021, 17:20 Pues me han dejado como a una señora :down:

Mañana me lavo el pelo y a ver si mejora. Yo no sé porque siempre me peinan como a una madre de un niño de comunión en el año 1992.
Mi misión en este mundo es encontrar una buena peluquería donde hagan bien color, corte y peinar. Todavía no lo he encontrado y tengo más años que tú y he probado muchas.

Es un corte que parece facil pero no lo es, para que tenga movimiento y te quede bien hecho debe ser muy dificl porque muy pocas peluqueras lo hacen bien. Yo solo he encontrado un chico que corta perfecto, es muy meticuloso y me gusta pero el color es un meh...iguen haciendo las mismas mechas que cuando estudiaron, no evolucionan nada. Tan dificil será?????

Yo es que debo ser muy exigente, si me van a cobrar 20 € pues no voy a ir exigiendo pero si me soplan 120 €, qué menos que quede perfecto, no?

Que seguro que estás fantasticosa!!!! :queen: :queen: :queen: :queen:

13549
Estoy empezando con el SPM, lo noto, lo presiento. Porque además de tener cansancio para mí y para medio foro, antes veía al italiano este de Eurovisión regulero (porque el pobre es cierto que tiene un algo que no sé qué es pero también una napia horrorosa) y ahora es que me lo triscaba y hasta varias veces :roll:
ABBC3_SPOILER_SHOW

13550
Ay Ladiwen, sabía que me entenderías :lol:

Creo que había un post para subir fotos de nuestro pelo, lo tengo que buscar. Hoy no la subo porque me vais a mandar al bingo o a un centro de mayores, pero mañana cuando me lave el pelo subo foto sin este peinado del demonio :abuelo:

Además me han dicho que tengo mucha cantidad de pelo pero es es muy fino y que por eso se me enreda tanto y se me engrasa.
Imagen

13552
Marla escribió: 21 Jun 2021, 15:37 Es muy bonito @Maud, si tienes miedo a que te quede corte de señora insiste en que quieres que las puntas queden como las de la foto y no rectas del todo como hacen a veces
el truco de ese corte es que le den textura sobre todo por atrás dejando algunos pelos mas cortos, pero eso no hay manera de que lo entiendan, yo tan corto no lo he llevado, pero bob sí, y me costó la vida que me lo texturizaran, o me lo dejaban recto o hacían capas. En mi caso tambien es importante que lo texturicen para quitar pelo o quedas como el príncipe de las galletas. Para mi son los cortes mas complicados de que te los hagan bien, eso sí si das con una peluquería que te lo clavan quedan perfectos.

sanyo es cierto que en el foro a veces hay que medir cada palabra, pero no dejes que te afecte. Piensa que al fin y al cabo es solo eso un foro para pasar el rato. Tiene la importancia que le quieras dar.
Ladiwen escribió: 21 Jun 2021, 18:14

Es un corte que parece facil pero no lo es, para que tenga movimiento y te quede bien hecho debe ser muy dificl porque muy pocas peluqueras lo hacen bien. Yo solo he encontrado un chico que corta perfecto, es muy meticuloso y me gusta pero el color es un meh...iguen haciendo las mismas mechas que cuando estudiaron, no evolucionan nada. Tan dificil será?????

Que va los bob son los cortes que requieren mas técnica, dicho por los propios peluqueros. Y si que es cierto que a veces hacen una cosa bien y mal la otra, el que te corta bien no te gusta como te tiñe etc, yo por eso voy a 2. :looll:
Imagen

13554
Jolin pues yo he encontrado MI peluqueria eso si, después de probar y llevarme chascos
Ladiwen si vienes a Madrid te mando que en colores son muy top
Maud no te conozco y no se cómo es la textura de tu pelo pero si le das rollo con unas ondas suaves, hechas con unas planchas?
Ay -M- pillarse los dedos es un horror
Imagen

13555
Madre mía -M- , me ha dolido a mí sólo con leerte, espero que se te quite lo más rápido posible el dolor.

sanyo recupérate pronto.
Y también decirte que a mí me gusta leerte, así que espero que no te vayas de Tu mundo :hug:

Yo no suelo entrar en los hilos polémicos, bueno, leer sí, pero escribir no, porque es cierto que muchas veces se dan la vuelta a las cosas, y veo que hay que dar muchísimas explicaciones para no llegar a ningún acuerdo.
Soy consciente de que si todos hiciesen lo mismo que yo, no habría apenas debates :lol:
Pero bueno, al fin y al cabo, entro para entretenerme, y eso lo hago en otros post.

13556
Gracias chicas. Si yo sé que es mi "culpa". Yo soy muy sentida, me afecta mucho lo que me puedan decir o pensar los demás de mi, entonces si una forera en un momento dado me contesta de determinada manera, que quizas no es una mala contestación, pero yo me la tomo como seca o borde me afecta mucho. Le doy muchísimas vueltas, me arrepiento de haber escrito...y al final el foro para mi es una distracción, algo para pasarlo bien así que prefiero evitar ese tipo de cosas.

Cada vez me encuentro peor. Ya casi no puedo hablar porque veo las estrellas cuando muevo mínimamente la boca. No entiendo cómo ha ido tan rápido de repente. Esta mañana no me encontraba tan sumamente mal. Espero que el antibiótico hago efecto pronto. Sino llamaré mañana a mi médico para que me lo cambié por sobres en vez de pastillas y a ver si me puede recetar nolotil o algún antiinflamatorio más fuerte, que este finde con el antalgin estuve super bien.
Imagen

13557
Pimpi escribió: 21 Jun 2021, 11:28 Hola, quería pasar a saludar después de casi un par de años (difíciles para mí) lo primero ¡Como ha cambiado esto! Si casi no lo sé usar... A algunas os veo en IG estáis majismas y a otras saludo por aquí por si alguien me recuerda. Feliz verano, no sé si podré ponerme al día o participar demasiado ¡ Aquí hay mucho tomate! Abrazos.
Pimpiiii :hug: cómo me alegro de leerte.

Te esperamos en el club cuando quieras volver. :coqueta:
Imagen

13558
Estoy a un correo más sin contestar de discutir con mis directoras de tesis y mi tutor de doctorado. A un puñetero correo. Que desgracia me ha tocado, que desgracia.
Imagen