Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Cerebritas 2021

1241
WideAwake escribió: 19 Jun 2021, 21:34 Hola!

Vengo a ver si tengo la voluntad para desoxidar el cerebro por millonésima vez, que la pobre @nubecilla me cita desde que fiche y no me lo he tomado tan en serio como debería. Vergüenza de mi, vergüenza de mi vaca.

Si os gusta decorar casas vividas venirse a la mía. Que voy a cambiarla tras más de una década viviendo en ella.

@panecillosueco Hay funkos de artistas, de hecho están dos de los que has mencionado: Leonardo y Basquiat; también están Van Gogh y Hering.
Gracias !

Últimamente está que no caga con Basquiat. Se ha comprado una de las camisetas que ha sacado Mango y otra de la NBA, que justo las dos han hecho colaboraciones.

Se ha puesto de moda el zagal.

A ver si saco tiempo para fichar extensamente, porque voy con el piloto automático en todo y creo que va a seguir así hasta después del verano.

Años anteriores para mí el verano era sinónimo de leer a saco. Como estudiaba durante el resto del año aprovechaba esos meses a tope. No me daba para más el cerebrito tampoco. Lo típico de ver series y pelis, que unas elecciones son mejores que otras pero ya. Hacía mucho más ocio. La verdad es que me venía súper bien el reset de cara al nuevo curso, en esas épocas de tu vida el cerebro no se atrofia ni poniéndole ganas.

1242
panecillosueco escribió: 21 Jun 2021, 14:41 en esas épocas de tu vida el cerebro no se atrofia ni poniéndole ganas.
Ojalá volver a esa época.
Este verano querría leer y estudiar un idioma nuevo y retomar el francés, a ver en qué acaba la cosa.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1243
Voy fichando lo de hoy!

- Limpieza del sueño: Mal porque estuve con el móvil en la cama hasta las tantas.(Oséase, la 1). Lo bueno es que he dormido bien y me he levantado a las 7 tal y como ha sonado la primera alarma. :happy:

- Comida: Pues de momento bien; después de los atracones que llevaba estoy comiendo suave.

- Higiene electrónica: Estoy logrando no estar pegada al ordenador más de lo necesario y no como con el móvil, me voy al patio y lo dejo dentro.

- Ejercicio: Caminata corta y ejercicios de brazos, esta semana toca ir suave.

- Trabajo: Me he puesto al día con lo que tenía pendiente y luego me toca ir al trabajo, así que bien.

- Estudios: No he tocado nada del C2 de inglés pero es lo que tiene no arreglar la habitación cuando cambias de ella. Me he propuesto empezar de nuevo con el italiano.

- Lectura: Ya he pasado el 50% del libro de la Echevarría. Wiiiii

Y no sé que más poner.

1246
Bueno, bueno

Que ayer pillé La Noche Temática y el documental que pasaron es LA BOMBA, cuelgo el enlace
https://www.rtve.es/alacarta/videos/la- ... z/5959319/

El programa iba de Aislados hiperconectados y analizaba como a conectividad actual influía en el desarrollo de los adolescentes. Era tremendo, había teorías de la falta de interacción social afecta a su empatía porque no están entrenados en interpretar expresiones faciales, que si el feedback de las RRSS produce dopamina pero la oxitocina solo se produce cuando las interacciones son cara a cara.
Si la exposición virtual aumentaba la depresión...muy interesante, de verdad.

Comentaban como el director de Netflix decía que sus competidores eran las horas de sueño y la calidad de las relaciones de sus clientes, hablan de neuromárketing

Es una mina el reportaje.

A ver si ponen el texto y puedo copiar citas, que están interesantísimas para leer y debatir

biochic te cito porque te va a flipar.

,
Imagen

1247
Jo, ficho y a ver si me motivo leyendoos porque vaya racha.

- Sueño: peor que mal, estoy muy nerviosa últimamente y hasta se me han pasado pensamientos muy negativos. Voy a comprar pastillas de herbolario para estar más relajada a ver si mejoro. Me quedo con el móvil hasta las tantas viendo redes sociales que lo único que hacen es perjudicarme porque no paro de compararme.

-Socializar: 0. Donde vivo no tengo amigos, y los que tengo casados y con hijos que no puedo hacer planes. A ver si me vacunan para regresar al gym que por lo menos veo a gente.

- Deporte: salgo todos los días al monte una hora de caminata. Me da algo el sol así que por lo menos un poco de vitamina d voy adquiriendo. Voy al trabajo en bici, lo único que me pone muy nerviosa porque no hay carril y tengo que circular pegada a los coches, lo bueno es que es una ciudad pequeña y voy por calles poco concurridas.

- estudios : FATALITY. Suspendí las escuchas y el oral de B2 de francés, así que para septiembre. De C1 de inglés también suspendí pero todas las partes, para ser que no estudié en esta convocatoria obtuve casi la nota en cada competencia, así que no me hace falta abuela para consolarme :histerica:. Quiero hacer una rutina de estudio este verano.

Lo que peor llevo es organizarme, muchas veces me puede la pereza o el cansancio, creo que estoy en una pequeña crisis existencial, a mi alrededor la gente se está casando y teniendo hijos y me siento mal porque no conozco a nadie con quien poder entablar una relación, no me gustan los bares y no quiero usar app tipo Tinder.

1248
nubecilla escribió: 27 Jun 2021, 20:56 Bueno, bueno

Que ayer pillé La Noche Temática y el documental que pasaron es LA BOMBA, cuelgo el enlace
https://www.rtve.es/alacarta/videos/la- ... z/5959319/

El programa iba de Aislados hiperconectados y analizaba como a conectividad actual influía en el desarrollo de los adolescentes. Era tremendo, había teorías de la falta de interacción social afecta a su empatía porque no están entrenados en interpretar expresiones faciales, que si el feedback de las RRSS produce dopamina pero la oxitocina solo se produce cuando las interacciones son cara a cara.
Si la exposición virtual aumentaba la depresión...muy interesante, de verdad.

Comentaban como el director de Netflix decía que sus competidores eran las horas de sueño y la calidad de las relaciones de sus clientes, hablan de neuromárketing

Es una mina el reportaje.

A ver si ponen el texto y puedo copiar citas, que están interesantísimas para leer y debatir

@biochic te cito porque te va a flipar.

,
Absolutamente necesario ese documental, nubecilla. Me ha encantado. Gracias por compartir :)

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar

1249
¡De nada Oriona ! Me alegra mucho que lo hayas visto, es una pasada. Me gustó mucho, en muchos sentidos :angel: , el exdirector de monetización de FB. Qué tipo más mono y qué cabeza más estimulante.

Pero no cuelgan la transcripción para pegar el contenido, joderl.

Nordic Girl ánimo, yo creo que todas pasamos por momentos así que parece que no cuadra nada y vas un poco a la deriva con la vida. No es por desmerecer, que es una faena, pero yo lo que intento es aprovechar las rachas buenas, con esta conciencia de lo transitorias que pueden ser, no queda otra.
Imagen

1250
nubecilla escribió: 30 Jun 2021, 14:55 ¡De nada @Oriona ! Me alegra mucho que lo hayas visto, es una pasada. Me gustó mucho, en muchos sentidos :angel: , el exdirector de monetización de FB. Qué tipo más mono y qué cabeza más estimulante.
Ya ves.. está muy bueno el tío ese, no? :P
Yo lo descubrí en un documental del estilo, el "Dilema de las redes sociales", de Netflix. También te gustará, es del rollo.
Por cierto, creo que sus intervenciones en el documental de RTVE son sacadas de ahí.

Lo dicho, buenísimo y SÚPER recomendable! :)

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar

1252
Para a las que os gustan los libros de taschen del 8 al 11 rebajas!

Edito, parece que soy una comercial de taschen jaja me gustaría comprar alguna de la colección esotérica, ya veré si bajan el precio suficiente. Uno que tengo de símbolos, que suele costar 30 euros, me salió 15 en unas rebajas que pille. Así que estaré pendiente

1253
Estoy muy necesitada de fichar por aquí. Siento mi cerebro un poco plof.

Estoy de baja y en reposo, espero que ya por poco, por lo que ejercicio, vida social y ocio fatality. Lo único es que estoy durmiendo como un tronco y comiendo sano, el finde tropiezo pero vamos, lo normal.

He empezado un libro y estoy intentando ver una peli diaria en la siesta, me la pongo en inglés. Fin, ese es todo mi esfuerzo mental.

1254
Hace mil que no ficho pero es que es absoluto desastre, otra en nivel plof, estoy desganada de todo lo que sea cerebral y salvo el trabajo que pongo piloto automático y no estoy en mi mejor momento motivacional, el resto lo tengo abandonado, lectura incluida, me quedé a medias de una novela histórica allá a últimos de mayo y tengo en la mesa el libro de memorias de Sharon Stone sin empezar.

Voy a leeros a ver si me dais un empujón.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

1255
Yo ficho que he terminado la opoooOoOoOooo oe, oeee, parecía que este día no llegaría NUNCA, qué mal lo he pasado por dios. Acabé el lunes y hasta hoy no he empezado a levantar cabeza, arrastrar la resaca post oposición es durísimo. Encima tengo 10000 to-dos por casa y flecos de mi vida, burocracias y cosas que no me estimulan nada, pero hay que hacerlas porque en los últimos dos meses lo he dejado todo en stand by. Ahora poco a poco quiero empezar a interesarme por cosas estimulantes para mi cerebro y espero poder olvidar rápidamente todo lo estudiado que lo tengo ya aborrecidísimo.

De momento me he dado tiempo para vaguear, qué sensación tan extraña y placentera estar un ratazo en el sofá sin hacer NADA, ni mirar el móvil, ni estudiar, solo deambular por mis pensamientos. Ahora quiero ir arrancando en buenos propósitos, tengo largas vacaciones y no quiero pensar en que me voy a aburrir y morir de calor porque tengo mucho tiempo para mi y ya me he dado cuenta en los últimos 10 meses de lo preciado que es. Comento cosas que quiero hacer:

Leer mucho. De momento estoy terminando en el ensayo del Infinito en un junco de Irene Vallejo, me está gustando mucho pero llevo meses con él y ya me apetece ficción, a ver si le doy un achuchón y me pongo con la hoguera de las vanidades de Tom Wolfe que lo tengo esperando siglos.

Pasar recetas a recetario escrito y online. Quiero hacer mi recopilación de recetas veganas que más triunfan en un recetario de fichas súper bonito que compré de Arts and Crafts y también pasarlo online a la página y al ig de recetas veganas que lleva mi novio y aparte ponerlas en el hilo de veganos y vegetarianos.

Seguir a tope con la casa en general, he hecho mudanza con todos mis trastos de la ciudad en la que trabajaba y ahora está todo fatal, estoy cuidando las plantas que estaban en las últimas, tengo que reubicar armarios, quería darle una vuelta a la decoración de la habitación, pintar (esto creo que es venirse arriba).

Me gustaría hacer un puzzle, no sé si me voy a animar porque no tengo sitio por los gatos, que si es posible que pasemos de ser 4 a 2 que ya es un número más razonable.

Deporte, creo que julio y agosto voy a salir a andar y cintas en casa + ejercicios con peso corporal, y en septiembre me quiero apuntar a entrenamientos y pole dance.

Y me falta socializar, tengo algún plan en el horizonte pero como mi ciudad en verano es un desierto, creo que hasta septiembre poca cosa.

Diría que eso es todo de momento!
Go vegan!

1256
Felicidades por la opo @Niguiri!! que guay. Yo estoy intentando terminar mi TFM y vaya tortura... no veo el dia en que lo entregue y me quite esa carga mental de encima.

Lo de pasar recetas a un recetario lo quiero hacer yo también, tengo varias guardadas en mi movil y en el portatil pero me gustaria crea tarjetitas chulas para tenerlas en un recetario, bien organizadas.

Sobre lectura, acabo de terminar de leer Dune, que me ha gustado mucho. Como sale la peli este año me motivé a leerlo y no me arrepiento. Es intenso pero si os gusta esa temática muy recomendable.
Alguna habeis leido En Plena Noche de Mikel Santiago o Aquitania de Eva García Sáenz de Urturi? Y Sira de Maria Dueñas? Me interesan las tres.

1258
Gracias por vuestros deseos bonicas, RoyalBacon es muy muy bonito, está escrito que es una pasada y con la cantidad de investigación que tiene detrás no se hace nada aburrido. La verdad es que a veces me meto muchísimo y me pongo en la piel de lo que cuenta y se me ponen los pelos como escarpias, qué maravilla.
Go vegan!