Re: La Cibeles lleva mascarilla
4461El hospital de getafe y el severo Ochoa tienen transporte público? Yo no puedo pedir hasta el miércoles, pensaba ir al 12, FJD o Marañón pero si está complicado intento por el Sur.
Es en el viejo. Hoy vacunan a Mr. Daten y el jueves a mí, iremos en coche, así que a ver dónde lo dejo. He visto en google maps que hay parking en el hospital (o pegado a él). Igual lo meto ahí aunque sea de pago, tampoco creo que tardemos mucho. Las cogimos ahí pensando que era el nuevo y que habría aparcamiento fácil.Marezha escribió: 21 Jun 2021, 14:57 @datenshiblue te vacunas en mi ciudad ¿Cuál te ha tocado el viejo o el Rey Juan Carlos? Si vienes en metro, la parada del viejo (Hospital de Móstoles) está cerrada desde hoy. @comment para el Hospital de Getafe la parada es Getafe Central, de metrosur y de cercanías, luego es un paseo de unos 10min andando.
Gracias! Me viene regular. Voy a investigar otros hospitales a ver.Marezha escribió: 21 Jun 2021, 14:57 @datenshiblue te vacunas en mi ciudad ¿Cuál te ha tocado el viejo o el Rey Juan Carlos? Si vienes en metro, la parada del viejo (Hospital de Móstoles) está cerrada desde hoy. @comment para el Hospital de Getafe la parada es Getafe Central, de metrosur y de cercanías, luego es un paseo de unos 10min andando.
Mi gozo en un pozo. Pues nada, daremos vueltas. Iremos con tiempo y a las malas, nos vamos a comprar a Mercadona.Marezha escribió: 21 Jun 2021, 15:12 Si es el que creo que dices, es privado para el personal del hospital. Aunque no muy lejos de ese, casi enfrente, han hecho uno en superficie que suele tener huecos. Está al lado de un cole. Y si no, a unas malas, en la acera de enfrente del hospital tenéis un Mercadona con parking En esa zona se aparca regular, aunque por las tardes mejor porque hay menos consultas y se nota.
En ese caso yo también. No tengo especial prisa, es más por cuadrar unos días de julio que voy a estar fuera.Tam escribió: 21 Jun 2021, 15:21 Que sepáis que solo han abierto citas hasta el 30 de junio. Por eso hay tanto problema para conseguir. Aquí hay gente que está cogiendo cita, por ejemplo, en Fuente el saz, viviendo en el centro. Yo prefiero esperar a que abran julio, la verdad. total, llevamos casi año y medio, qué más me da una semana más.
Ahhh, claro, seguro que van ampliando días entonces.Tam escribió: 21 Jun 2021, 15:21 Que sepáis que solo han abierto citas hasta el 30 de junio. Por eso hay tanto problema para conseguir. Aquí hay gente que está cogiendo cita, por ejemplo, en Fuente el saz, viviendo en el centro. Yo prefiero esperar a que abran julio, la verdad. total, llevamos casi año y medio, qué más me da una semana más.
Tienes la paz y el infanta sofia.McHoward escribió: 21 Jun 2021, 17:01 @Tam, Fuente el Saz es el sitio de vacunación a elegir más cerca por nuestra zona?
McHoward escribió: 21 Jun 2021, 17:01 @Tam, Fuente el Saz es el sitio de vacunación a elegir más cerca por nuestra zona?
Creo que no porque solo te "quitan" una dosis de vacuna si lo has pasado en los últimos 6 meses y el año pasado ya es hace más de 6 mesesazuri8 escribió: 21 Jun 2021, 19:49 Hemos hecho un descubrimiento en la app de Tarjeta Sanitaria virtual... resulta que hay un apartado que es "mis pruebas diagnosticas COVID" y si te metes aparecen todas las pruebas que te hayas hecho en la CAM, aunque sea en centros privados o de trabajo. Pensaba que comunicaban los positivos para estadísticas, pero no los negativos. Y mi duda viene ahora, si aparece un test serológico del año pasado con anticuerpos solo te ponen una dosis de vacuna??
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados