¿Habéis visto que VS este año no va a utilizar (o ha utilizado) a los ángeles, sino a mujeres exitosas? Tenemos a los onvres llorando en Twitter, que el progresismo se ha cargado Victoria Secret's.
Pues que compren ellos sus braguitas, qué queréis que os diga. Me parece la h*stia el falocentrismo que tienen a nivel estar llorando en Twitter porque han cambiado a las MODELOS de una marca de ROPA INTERIOR para MUJERES.
De verdad, decidme que no es maravilloso.
Re: Feminismo y más
16902Ya he visto ya, que se quedan sin su espectáculo.Dust escribió: 18 Jun 2021, 09:29 ¿Habéis visto que VS este año no va a utilizar (o ha utilizado) a los ángeles, sino a mujeres exitosas? Tenemos a los onvres llorando en Twitter, que el progresismo se ha cargado Victoria Secret's.
Pues que compren ellos sus braguitas, qué queréis que os diga. Me parece la h*stia el falocentrismo que tienen a nivel estar llorando en Twitter porque han cambiado a las MODELOS de una marca de ROPA INTERIOR para MUJERES.
De verdad, decidme que no es maravilloso.
16903Ellos se creen el centro del mundo, pero el hecho de que la propia marca los haya estado poniendo en el centro con esa especie de playboy de la lencería que montaban tampoco ayuda. Sé que a muchas mujeres les gustaban esos desfiles por la razón que sea, pero que los espectáculos estaban hipersexualizados es un hecho. Ahora la marca lo cambia por marketing (por lo evidente y para lavarse la cara porque el CEO anterior se ve que era un cerdo, qué sorpresa) y los incels lloran, tan machirulos me parecen los unos como los otros, sólo que los primeros saben dónde está el dinero y a los segundos no les llega la sangre al cerebro.
16906Metz fuiste tú quien comentaste sobre esto no?metz escribió: 18 Jun 2021, 18:32 AR cada día se supera dando asco en todos los temas de los que habla.
16907Cómo puede tener tanto éxito si es malísima?metz escribió: 18 Jun 2021, 18:32 AR cada día se supera dando asco en todos los temas de los que habla.
16908Además de verdad,es una xusta de tía eh la cabrona, ella en sí q es un malaje y como periodista da pena verla.
Y como escritora coño, q no me acordaba de lo del copypaste del libro,me dezorino!
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
16909No sabía donde ponerlo y lo pongo aquí.
Hoy he ido a comer a un local de mi zona, había poca gente porque en Murcia por estas fechas, los domingos está media ciudad en la playa. Nos hemos sentado mis hijas y yo y, al poco, han llegado unos chicos jóvenes que han estado piropeando a la camarera ( una chica joven que trabaja allí los findes) ha salido el dueño del local y les ha dicho que esa mesa y todas estaban reservadas, que se tenían que marchar, y ahí se ha terminado todo, la chica ha seguido trabajando sin problemas.
Me ha parecido muy bien, que trabajes de cara al público no tiene que dar lugar a que aguantes machistadas del g*lipo**as de turno.
Hoy he ido a comer a un local de mi zona, había poca gente porque en Murcia por estas fechas, los domingos está media ciudad en la playa. Nos hemos sentado mis hijas y yo y, al poco, han llegado unos chicos jóvenes que han estado piropeando a la camarera ( una chica joven que trabaja allí los findes) ha salido el dueño del local y les ha dicho que esa mesa y todas estaban reservadas, que se tenían que marchar, y ahí se ha terminado todo, la chica ha seguido trabajando sin problemas.
Me ha parecido muy bien, que trabajes de cara al público no tiene que dar lugar a que aguantes machistadas del g*lipo**as de turno.
16910Cora63 qué bueno el jefe, normalmente no se atreven a hacer nada del estilo...
16911Cora63 Está genial lo que ha hecho la verdad, aunque hubiera estado mejor todavía que les invitase a irse simplemente diciendo que no acepta acoso hacia una trabajadora suya. No es una crítica al jefe en absoluto eh, sino en general, que parece que nos sigue dando palo señalar X actitud como machista por si nos tildan de exagerados o algo.
¿Habéis visto esto? Alucino. ¿Cuántos monólogos no habéis visto en 'El club de la comedia' por ejemplo de hombres que han basado sus 15 minutos de monólogo en criticar actitudes de tías, o escenas, vivencias, ridiculizando a las mujeres, o simplemente contando una historia de una ex criticándola?
¿Habéis visto esto? Alucino. ¿Cuántos monólogos no habéis visto en 'El club de la comedia' por ejemplo de hombres que han basado sus 15 minutos de monólogo en criticar actitudes de tías, o escenas, vivencias, ridiculizando a las mujeres, o simplemente contando una historia de una ex criticándola?
16912Qué bueno lo del jefe del local Cora63! Estoy de acuerdo con Soyvip en que ni siquiera tendría que poner una excusa, pero la mayoría habrían pasado por no complicarse la vida, así que me parece de agradecer que haya quien se plante, independientemente de la excusa que use.
Que poca vergüenza lo de la directora de La Chocita, por no hablar de que es falso lo que dice. Hay monólogos de todo tipo, tanto por parte de cómicos como por parte de cómicas, y bueno, con lo de "monólogos feministas" me encantaría saber qué es lo que le molesta y a qué se refiere, que viendo el nivel de argumentación, igual que la historia esté protagonizada por más de una mujer ya es demasiado progre...
Que poca vergüenza lo de la directora de La Chocita, por no hablar de que es falso lo que dice. Hay monólogos de todo tipo, tanto por parte de cómicos como por parte de cómicas, y bueno, con lo de "monólogos feministas" me encantaría saber qué es lo que le molesta y a qué se refiere, que viendo el nivel de argumentación, igual que la historia esté protagonizada por más de una mujer ya es demasiado progre...
16913Flipo con lo del humor demasiado feminista, WTF? Además la demanda del público, qué pasa que sólo hay público masculino? O es que sólo los gustos masculino cuentan como demanda?
Sobre el humor victimista. A ver una cosa que noto mucho que ahora hay más mujeres cómicas por ejemplo en la tele y teatro, y me gustan casi todas pero es verdad que la mayoría de los chistes o monólogos son sobre el tema "tengo mala suerte con los hombres, no ligo, moriré sola" etc. Encima te cuentan esas cosas actrices que son muy guapas y normativas, por lo cual ni es creíble. Entonces es gracioso si son buenas, pero también cansino, no hay más temas?
Lo hablaba justo el otro día con mi novio y él me decía, "pero si los hombres llevan con ese mismo tema decenas de años" también es verdad.
Sobre el humor victimista. A ver una cosa que noto mucho que ahora hay más mujeres cómicas por ejemplo en la tele y teatro, y me gustan casi todas pero es verdad que la mayoría de los chistes o monólogos son sobre el tema "tengo mala suerte con los hombres, no ligo, moriré sola" etc. Encima te cuentan esas cosas actrices que son muy guapas y normativas, por lo cual ni es creíble. Entonces es gracioso si son buenas, pero también cansino, no hay más temas?
Lo hablaba justo el otro día con mi novio y él me decía, "pero si los hombres llevan con ese mismo tema decenas de años" también es verdad.
16914Siempre cuidando la fragilidad masculina, muy bien. No se vayan a molestar los señores porque alguna se ría de ellos mientras se siguen haciendo chistes machistas sin parar en todas partes y si no te ríes eres una amargada. Muy bien. Seguimos avanzado hacia atrás.
No he ido nunca, probablemente porque su oferta tampoco me llame la atención, pero después de estas declaraciones no me apetecería nada ir.
No he ido nunca, probablemente porque su oferta tampoco me llame la atención, pero después de estas declaraciones no me apetecería nada ir.
16915Es que hace unos años para ser cómica y salir en la tele tenías que a) ser monísima y contar chistes a lo Sé lo que hicisteis (jijiji soy mona y tonta jijijij) o b) hablar de sexo (añada aquí el "tengo mala suerte con los hombres, moriré sola") pero hay que tenerlos cuadrados para decir que es culpa de las cómicas y no de que solo se diese visibilidad a ese humor. No me creo que en todo España no hubiese ni una sola mujer haciendo algo distinto.
Dicho esto EVA SORIANO TE QUIERO.
Dicho esto EVA SORIANO TE QUIERO.
16916A mí también me gusta Eva Soriano
además es compañera de clase de crossfit y es muy maja
además es compañera de clase de crossfit y es muy maja
16917Yo nunca me he decidido a ir a un centro de monólogos o teatro de comedia porque soy de risa difícil, no me hacen gracia muchos chistes y me quedo con cara de oler mierda. Pero por ejemplo mi ex me descubrió en la cuarentena a Martita de Graná y porque creo que ya ha hecho su ronda en Madrid, pero me gustaría asistir a una actuación suya y ver qué tal. Eva Hache también me gustaba mucho en 'El club de la comedia', su manera de contar las cosas, las pausas, esa cara tan expresiva... También son cualidades importantes en un cómico aparte de que el chiste o monólogo sea bueno o tires por chiste machista fácil que te lo van a reír los mismos tontos de siempre. En cuanto a los temas de los monólogos yo no soy entendida, pero supongo que independientemente de ser hombre o mujer, también recurrirán a aquellos asuntos que más tenga la gente de a pie en boca. Hay monólogos muy buenos sobre ex, problemas amorosos, ligues, etc., y se pueden hacer sin necesidad de caer en chistes fáciles machistas, aunque eso les cuesta un poquito más.
16918A mí me pasa como a Soyvip, me cuesta mucho que me den con el humor que me hace gracia. He ido a espectáculos de improvisación y tengo que decir que esos sí que me han gustado un montón, porque la impro es un poco como mi estilo de humor, de no pensar mucho lo que vas a decir, sino que sueltas lo que se te pasa por la cabeza sin cortarte, aunque sea políticamente incorrecto (y coincide que el 99% de las veces es políticamente incorrecto ).
16919Qué fue de Patricia Sornosa? Ahora que leo el nombre de Eva Soriano.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
16920Yo iba a decir que soy al revés, de risa fácil (mi madre se enerva ante mi falta de filtro), y no me hace nada de gracia Martita de Graná. Es más, me genera rechazo.
Eva Soriano me cae mal porque es la típica persona millennial boomer, joven pero que no se identifica con las modas de la gente de su generación (y basa su humor en eso). Pereza. Que sí, que no te gusta Bad Bunny porque canta que parece que le falta una patatica pal kilo, eres súper especial, vas a contracorriente.
Entiendo y me parece normal que a la gente de 40 y 50 le haga gracia, si es el mismo argumento que me suelta a mí mi madre. Buenafuente se parte, lógico !
A mí tambien me hace gracia la gente joven que se ríe de las cosas que tienen a veces los mayores. Eso es ley de vida.
Pero me repatea lo otro, reírte de lo de tu propia generación. Me niego, hay que apechugar
Y por supuesto no me refiero a los gustos particulares de cada uno, sino a la superioridad moral.
A mí las que me gustan mucho, aunque no sé si se les puede llamar cómicas per se, son victoria y carolina del podcast estirando el chicle. LalaChus también me gusta.
Eva Soriano me cae mal porque es la típica persona millennial boomer, joven pero que no se identifica con las modas de la gente de su generación (y basa su humor en eso). Pereza. Que sí, que no te gusta Bad Bunny porque canta que parece que le falta una patatica pal kilo, eres súper especial, vas a contracorriente.
Entiendo y me parece normal que a la gente de 40 y 50 le haga gracia, si es el mismo argumento que me suelta a mí mi madre. Buenafuente se parte, lógico !
A mí tambien me hace gracia la gente joven que se ríe de las cosas que tienen a veces los mayores. Eso es ley de vida.
Pero me repatea lo otro, reírte de lo de tu propia generación. Me niego, hay que apechugar
Y por supuesto no me refiero a los gustos particulares de cada uno, sino a la superioridad moral.
A mí las que me gustan mucho, aunque no sé si se les puede llamar cómicas per se, son victoria y carolina del podcast estirando el chicle. LalaChus también me gusta.