Te importaría cuando la tengas terminada poner o mandarme por privado fotos de cómo te ha quedado? Es que estoy dubitativa con mi despensa, no sé si decirles a los obreros que me quiten las puertas y la dejo abierta en el hueco que hay entre pared y pared pongo algún mueble o algún banco, o que me cambien las puertas y remodelar el interior para hacerlo armario con alguna barra también para abrigos y por otro lado almacenaje para cosas de limpieza o cosas varias tipo las cosas de bricolaje y cosas varias que no se suelen usar pero que en algún lado hay que guardarlas. Así que me viene bien pillar ideasOhne escribió: 18 Jun 2021, 13:26 @Garfield teneis que cambiar suelo o algo mas antes? Lo malo de leerme el post todo a una, es que mezclo cosas Ojala me pasara eso a mi con la cocina Yo tengo el proyecto mental para la despensa listo, en cuando vuelva me pongo a medir y hacemos el pedido a ikea para recogerlo el fin de semana y ponernos o mas bien ponerme a montar todo. La despesa es mas o menos un cuadrado asi que dejaremos la pared de la izquierda como despensa/productos de limpieza/plancha/tabla de planchado, la pared enfrente de la puerta para poner cestos para la ropa sucia mas los productos para la lavar y a la derecha pondremos barras para dejar la ropa de deporte mas los abrigos que no estemos usando en ese momento en fundas. Ahora mismo tengo mogollon de ganas de volver de vacaciones y ponerme manos a la obra
Re: DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar
221♪ Hay patatas y melaza ♪