Y en los privados además iban con las notas infladas, yo saque mejor nota en Selectividad que durante el curso por ejemplo. Rollo igual en los exámenes durante el curso la profesora me ponía la mitad de la puntuación o un poco más y en Selectividad lograba la nota completa. En Lengua Castellana me paso eso, que saque un 8 clavado y la parte sintaxis no tenía ni idea pero tampoco me daba tiempo, todo lo demás lo tuve perfecto y luego en clase a la profesora siempre me decía que me faltaban cosas y yo pensaba me gustaría ver los exámenes de los demás, y lo que ponía en los exámenes de clase y en Selectividad era lo mismo porque era lo que tenía subrayado y me estudiaba.
Aparte de ir con las notas algo infladas, que no quiero decir que no se lo curren igual también van con todas las asignaturas mucho más masticadas en cuanto a la elaboración de los exámenes tipo en cada asignatura, mientras que en los públicos tanto no se trabaja o queda un poco más a lo que considere el departamento de turno oportuno.
E igual hay carrera tipo Medicina donde si no vienes con una media de 10 en Bachillerato muy posiblemente no entres en una pública pues se nota la diferencia seguro para muchos estudiantes.
A mi me jodio entrar al Doble Grado de ADE + Derecho de la U. Carlos III de Madrid por ejemplo que era siempre mi primera opción
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
13502Buff, ahora que leo a Novacane me acuerdo que el profesor de filosofía de BUP y COU, en vez de dar los autores tal cual venían en el temario, nos hacía hacer interminables comentarios de texto sobre lo que él opinaba sobre los susodichos autores. Y así pasó en la Selectividad, que la parte de filosofía no la aprobamos nadie. Menos mal que solo con poner el nombre, el dni y la fecha correctamente ya era suficiente como para no quedarte a 0 y poder hacer media con el resto......
13503En mi insti se enfoca todo a selectividad, lo que hace por cierto que 2º de bach sea un poco mierda porque me he tirado todo el año haciendo comprensión lectora, gramática y toneladas de writing y casi no he tocado el listening, y el speaking ni te cuento.
Pero oye, que el inglés se enseña mal y será culpa nuestra.
Go vegan!
13504En mi instituto era así, 2° de BAC era prácticamente un curso para preparar selectividad, todos los exámenes eran modelos de selectividad y en asignaturas como Filosofía e Historia incluso el temario era basado en exámenes anteriores de selectividad. Y era público, vayaNiguiri escribió: 20 Jun 2021, 21:40 En mi insti se enfoca todo a selectividad, lo que hace por cierto que 2º de bach sea un poco mierda porque me he tirado todo el año haciendo comprensión lectora, gramática y toneladas de writing y casi no he tocado el listening, y el speaking ni te cuento.
13505Pues qué suerte. Tuve tres asignaturas que dieron el temario que les salió del bolo, una no tocaba cosas que entraban en Selectividad, al final nadie la escogía para la prueba.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
13506Hola, no se muy bien si es el sitio indicado para preguntar. ¿Alguien conoce alguna empresa que haga de intermediario para compras en UK? Tengo que comprar unas cosas y lo que aquí me cuesta casi 500€, allí ni 200€ pero no envían a España. O si se os ocurre cualquier alternativa me vale
E-list
13507Aquí otra que encontró sus notas del colegio hace poco y ya apuntaba maneras como vaga y además torpe, que en capacidades locomotrices y coordinación me ponían anotaciones de que tenía que trabajarlas más También se intuía ya que para las matemáticas iba a ser siempre pésima. Y también me ponían anotaciones de que debería relacionarme más con mis compañeros
Me quedé pensativa mientras las leía, decía joder, siendo tan pequeña ya se dejaba ver cómo iba a seguir siendo de mayor Porque vaya, sigo siendo vaga, torpe, nula para todo lo que tenga que ver con los números, y bastante solitaria.
Me quedé pensativa mientras las leía, decía joder, siendo tan pequeña ya se dejaba ver cómo iba a seguir siendo de mayor Porque vaya, sigo siendo vaga, torpe, nula para todo lo que tenga que ver con los números, y bastante solitaria.
♪ Hay patatas y melaza ♪
13508Es que cuando eres pequeño y te dicen no vales para esto o para lo otro, que mal se te da estas asignaturas, que puede ser que te cuesten más pero que al final uno se lo cree, en lugar de trabajarlo desde otro punto de vista.
13509Estoy con una situación que me supera, siento que voy a explotar en cualquier momento. Mañana intentaré salir a caminar un rato haber si me despejo un poco
13510Tengo un dolor de garganta horroroso. El viernes me levanté así pero he estado todo el finde tomando Naproxeno y ha ido a mejor, y ayer de repente otra vez muy mal. He pedido cita con mi médico porque me da miedo que sea una infección que la última vez que me dolió así acabe con una infección enorme que no podía ni abrir la boca.
Este año he ido al médico más que en toda mi vida yo creo, muchas veces no pido cita por vergüenza. No sé que le pasa a mi cuerpo. Cuando no es una cosa es otra.
Este año he ido al médico más que en toda mi vida yo creo, muchas veces no pido cita por vergüenza. No sé que le pasa a mi cuerpo. Cuando no es una cosa es otra.
13511A las 7 de la mañana la vecina de arriba moviendo muebles, con casi 80 años, hija sé feliz por una vez en tu vida, encima se la pasa gritando al marido que no tosa y pegándole... Más mala y no nace.
Me hace gracia la frase: pobres ancianos....
Me hace gracia la frase: pobres ancianos....
13512sanyo A mi el ibuprofeno es lo que más me alivia la garganta, pero a la vez recurre a las gárgaras, mano de santo, agua con sal, y por otra parte agua con limón, haz gárgaras muchas veces al día.
También va genial una infusión de agua, miel, limón y jengibre.
Y tomar caramelos mentolados también.
13513Es que el ibuprofeno no me hace nada. Me tomé ayer y hoy porque no.me.quedab antalgin y ha ido a más. A ver qué me dice. Si sobre todo es por quedarme tranquila de que no sea una infección.Diamante escribió: 21 Jun 2021, 08:17 @sanyo A mi el ibuprofeno es lo que más me alivia la garganta, pero a la vez recurre a las gárgaras, mano de santo, agua con sal, y por otra parte agua con limón, haz gárgaras muchas veces al día.
13514sanyo El strefen va bastante bien para el dolor de garganta. Yo cuando tuve una faringitis que me dolía hasta el cuello alternaba strefen con bucometasana.
13515Pues sí hay infección. Me ha mandado antibiótico además de Ibuprofeno.
13516Colis expat, es francesatruese escribió: 20 Jun 2021, 22:19 Hola, no se muy bien si es el sitio indicado para preguntar. ¿Alguien conoce alguna empresa que haga de intermediario para compras en UK? Tengo que comprar unas cosas y lo que aquí me cuesta casi 500€, allí ni 200€ pero no envían a España. O si se os ocurre cualquier alternativa me vale
La he usado para Uk y funciona bien, pero el precio depende mucho del tamaño del paquete.
13517Hoy quería ir al gimnasio por la tarde, pero coincide con el partido de baloncesto, que también quería ver. Anoche me convencí a mí misma para ir al gimnasio y ya al llegar ver lo que quedara de partido, pero está lloviendo, dan lluvia para el resto del día y me da muuuuucha pereza ir lloviendo. Creo que me quedaré en casa, disfrutaré del baloncesto y ya mañana haré ejercicio, que también dan lluvia, pero no hay partido.
13518Alguien me recomienda sitios chulos en ibiza?? (restaurantes, cafeterías, etc)
13519Hola, quería pasar a saludar después de casi un par de años (difíciles para mí) lo primero ¡Como ha cambiado esto! Si casi no lo sé usar... A algunas os veo en IG estáis majismas y a otras saludo por aquí por si alguien me recuerda. Feliz verano, no sé si podré ponerme al día o participar demasiado ¡ Aquí hay mucho tomate! Abrazos.
13520Ay q ganas de q sea el jueves y poder salir ya, de terminar los exámenes también.Coño es q se me junta to, tengo la cara reventá de los trajines...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||