Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
13481Culculina he puesto en mi examen de opos lo del habla de los neandartales, gracias por contarlo por aquí!
Meca, preguntan esas cosas?Castañuelas escribió: 20 Jun 2021, 14:04 @Culculina he puesto en mi examen de opos lo del habla de los neandartales, gracias por contarlo por aquí!
En el tema 22, síSnoopyCrisprCas escribió: 20 Jun 2021, 15:07Meca, preguntan esas cosas?Castañuelas escribió: 20 Jun 2021, 14:04 @Culculina he puesto en mi examen de opos lo del habla de los neandartales, gracias por contarlo por aquí!
No se cuál será vuestra opo, pero qué guay el tema ese, no?Lanni escribió: 20 Jun 2021, 15:31En el tema 22, síSnoopyCrisprCas escribió: 20 Jun 2021, 15:07Meca, preguntan esas cosas?Castañuelas escribió: 20 Jun 2021, 14:04 @Culculina he puesto en mi examen de opos lo del habla de los neandartales, gracias por contarlo por aquí!
Geografía e Historia, tanto como guay no se jajaSnoopyCrisprCas escribió: 20 Jun 2021, 15:44No se cuál será vuestra opo, pero qué guay el tema ese, no?
Qué bien! Eiri y yo nos hemos acordado de ti antes hablando por whatsNiguiri escribió: 20 Jun 2021, 15:26 @bri gracias bombón, estoy bastante contenta, me ha salido un tema muy bonito que me sabía bien. Mañana empiezo a prepararme la siguiente parte con ilusión.
A mi no me lo parece para preparar para una opo. Para leer e interesarte por tu cuenta en cambio, me flipaCastañuelas escribió: 20 Jun 2021, 15:56Geografía e Historia, tanto como guay no se jajaSnoopyCrisprCas escribió: 20 Jun 2021, 15:44No se cuál será vuestra opo, pero qué guay el tema ese, no?
Es que esa asignatura en la mayoría de los sitios está fatal enfocada. Sólo sirve para humillarte y que le cojas fobia al deporte.Castañuelas escribió: 20 Jun 2021, 19:02 A mi Educación Física solo me causó traumas y complejos. Qué asco de asignatura. Que se metan el test de Cooper por donde les quepa.
¡Qué bien! Ahí a tope con las últimas novedades. ¡Mucha suerte!Castañuelas escribió: 20 Jun 2021, 15:56Geografía e Historia, tanto como guay no se jajaSnoopyCrisprCas escribió: 20 Jun 2021, 15:44No se cuál será vuestra opo, pero qué guay el tema ese, no?
Cuando tenía 11-12 años iba a un campamento de inglés los veranos que era como colegio normal pero todo en inglés, teníamos clases de música, de educación física, ... Al final de la quincena todos los profesores escribían un párrafo valorando qué tal lo habías hecho y la de educación física siempre me ponía a parir, decía cosas como esas, que me negaba a colaborar en los juegos y tal Es que la odiaba a muerte, en agosto en Ourense jugando al béisbol en una pista de asfalto a las tres de la tarde... soñaba con que me diese un jamacuco de una vez y no tener que volver a jugar más. Al volver del campamento mi madre me pedía que le tradujese las "notas" de los profesores porque ella no entendía inglés y yo le decía que la de educación física me decía que todo bien, que participaba mucho en los juegosMarezha escribió: 20 Jun 2021, 16:08 Mucha suerte a todas las que os habéis examinado de las opos
Haciendo limpieza han aparecido mis notas del primer año de infantil y son todas buenísimas, excepto por la siguiente anotación de la profesora: "Marezha no muestra interés en las actividades físicas y a veces se niega a hacerlas, seguiremos trabajando en ello el próximo trimestre". 3 años tenía y ya era una vaga Ahora con 31 tengo que seguir trabajando en ello también
This, por esto cogí Historia y no Filosofía para Selectividad. A dos o tres semanas, tras habernos matriculado de para la selectividad y escogido las asignaturas, dio unos resúmenes de lo que entraba a los 5 que sí cogieron Filosofía. La de Química tres cuartos de lo mismo.Novacane escribió: 20 Jun 2021, 20:34 Yo por ejemplo tenía profesores que era rollo ellos daban su temario mucho más denso incluso que el oficial que entraba en selectividad pero realmente en algunas asignaturas no preparabamos selectividad pero si el temario que consideraba el profesor, luego llegaba unas semanas antes de acabar las clases y empezabamos, lógicamente había mucha materia que no entraba, por ejemplo con Matemáticas e Ingles pasaba mucho. Es verdad que luego había otras asignaturas como Lengua Castella e Hª de España donde los profesores eran super metódicos, igual porque estas dos materias en Selectividad son mucho más densas.
Aunque luego en mi caso escogí Hª de la filosofia que se podía sacar mejor nota estudiando menos jaja Salvo Kant que lo tenía un poco atravesado y Hegel que costaba horrores entenderlo pero que basicamente no entraba nunca.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados